Foro / Pareja

mi situacion es muy extraña con mi ex ella me busca pero ya tiene novio

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 21:33
I
inhar_5171790
7/2/17 a las 19:02

bueno la verdad mi ex novia y yo eramos inseparables, nos queriamos mucho ella era esa persona que estaba contigo en las malas y en las buenas y que le podias pedir cualquier favor pero obvio solo conmigo que era su novio, ambos tenemos la misma edad de 18 años bueno nuestra relacion era perfecta por que del diario nos veiamos en la prepa al menos 6 hrs y siempre haciamos juntos las cosas siempre haciamos trabajos de equipo y nunca de los nunca nos separamos, ella era detallista y yo tambien le decia que era la mejor que era la chica mas bonita del mundo y ella tambien me decia lo mismo. muchas veces le dije que me queria casar con ella por medio del civil, que queria tener una hermosa famila con ella y una hermosa casa con ella y viajar a amsterdam y a ella todo eso le emocionaba y veia que ella si queria todo eso.
los problemas empezaron cuando ambos nos debiamos de seperar por que ella se iba a estudiar a otra universidad  a la mia y ella se ponia a llorar mucho realmete le preocupaba que todo esto se acabara por no vernos del diario y yo de mala onda le decia que nada volveria ser igual, ahora me arrepiento, bueno el caso es que aunque ibamos en diferentes universidades tratabamos de vernos del diario despues de la universidad y asi lo hicimos y todo iba muy bien asta que derrepente yo me sali de mi carrera despues de un mes por que de plano no me gustaba para nada y me fui a vivir 2 meses a la ciudad de puebla y ella se puso triste por que ya no me veia sin embargo no habia dia que no le llamaba para saber como estaba o como se encontraba o si podia ayudarla en alguna tarea la cual una vez si lo hice le decia cuanto la queria y aunque eso hacia ella muchas veces se ponia a llorar diciendome que me extrañaba tiempo despues yo volvi a mi ciudad natal y pues lo malo es que comence a trabajar y pues ahora de plano no tenia tiempo ni de verla ni de hablar con ella de acaso hablabamos como 30 min al dia y aunque no podia verla siempre veia el cielo pensando en ella cuando tenia mi dia libre lo pasaba con ella y todo era mucha felicidad,asta que un dia me dijo que la verdad un chico le empezaba a gustar ella me dijo que si continuabamos o terminabamos la relacion y yo la verdad me moleste mucho con ella y le dije que terminabamos y cuando terminamos ella no paraba de mandarme mensajes de que me amaba y que me extrañaba mucho y que no pararia de luchar por mi y tiempo despues le emepece a hablar y empezamos a salir como amigos aunque a veces nos besabamos y nos habrasabamos y muy dentro de mi aunque yo la habia cortado sabia que eramos novios por que actuabamos como tal solo que sin el nombre, asta que un dia que salimos note que le escribia a alguien y pues le dije que quien era y me lo trataba de ocultar y yo le dije:¿verdad que es walter? y me dijo que si. por cierto walter era el chico que le empezo a gustar, ya en la noche le desembuche de que no se vale de que aun le seguia hablandoy  le dije que me prometiera de que ya me iba a dejar en paza y de que cuando le dijiera walter si queria ser su novia ella aceptaria y pues con el tiempo de nuevo le empece a hablar y en una de esas le dije que la extrañaba y que aun la amaba y queria que siguieramos como paraje pero ella me contesto que no la hiciera sentir muy mal por que ella ya habia aceptado ser novia de walter me ´puse muy triste me deprimi muy feo con esa noticia le mandaba mensajes pidiendole perdon o cosas asi despues le fui a llorar a su casa y le di una cartita diciendole todo lo que aun sentia por ella y ella se puso muy fria tiempo despues como que ya no estaba tan triste y empece a hablar normal con ella y pues me decia cosas como que su actual novio muchas veces la contradecia o que tenian ideas diferentes pero que era caballeroso al corregirla y pues cuando yo y ella eramos novios la verdad nunca nos contradeciamos siempre nos encantaba el comentario del otro, tambien me dijo que una vez ella le pregunto a waltter ¿quien es la chica mas bonita del salon? a lo que walter le contesto que Itzel su amiga despues walter se arrepintio y lloro y dijo que no que era otra chica, y no maches cuando yo andaba con ella yo siempre le decia que era la chica mas bonita del planeta y de corazon yo lo pensaba y tambien otra cosa que me comento es que luego las chicas le coquetean a walter y que ella ve como les sigue el juego, la verdad es que yo estoy un poco musculoso y cuando ella y yo andabamos muchas veces las chicas se me acercaban para tocarme y yo por que queria mucho a mi novia no les seguia el juegoy osea es su primer mes de relacion ¿ustedes que piensan? ¿puede terminar mal su relacion? y osea esto es lo poco que me cuenta hacerca de su relacion tiempo despues me enoje y vi que estaba haciendo las cosas mal y le envie un mensaje algo enojado diciendole que yo ya no queria nada con ella y cuando ella de nuevo me empezo a mandar mensajes diciendome que me extraña y asta me hixo un dibujo de mi cara el cual le salio muy bien y pues ahora ella era la que me buscaba y me llamaba,asta que en una de esas le conteste y le dije que aun la queria que la extrañaba y ¿que habia pasado con nuestro amor? lloramos  juentos le dije que del diario pasaba enfrente de su casa solamente para verla de pura casualidad igual le dije que me la pasaba preocupandome por ella y diciendo como estara a lo que ella tambien me dijo que tambien se preocupaba por mi tambien me dijo que muchas veces ella le habla a su novio a serca de mi y que habla siempre cosas buenas y que no sabe si le ensealan a walter o no pero que igual no le importa,tambien me dijo que aun conserva un dibujo mio que alguna vez hice y que lo tiene pegado en la puerta de su cuarto, tambien le dije  que estaba mal que me buscara que me hacia mucho daño por que de alguna manera no me dejaba y que si me dejaba yo podria sanar mis heridas de ella y de nuevo seria feliz, no lo entiendo yo fui buena persona con ella  de hecho la ayude componer su corazon despues de que tubo una relacion muy toxica con su ex novio antes de mi, su ex novio antes de mi le decia que era una estupida o cosas como de tal vez seras bonita pero eres una burra y cosasa muy desanimantes y la maltrataba mucho sin embargo a veces sieto que ella tiene una enfermedad pscoligoca por que algo que note en nuestra relacion es que ella era muy dependiente de mi la cuestioen es que que ahora que esta con este chavo siento que es capas de estar con el los 4 años de la carrea solo por no sentirse sola,  bueno desde esa ultima llamada hablamos un pco por whats y yo la verdad de tonto la invite a salir y pues al final me arrepenti y pues ya la bloque de whats y de llamadas y me mando mensajes normales a mi celular de que supongo que ya no vamos a salir y pues si al final no la saque a pasear aunque por una parte me arrepieto por que se que me la huniera pasado de marabilla siento que por otra fue lo mejor mi ul!@#*! mensaje fue hace 4 dias le mostre unas fotos de hace un año cuando hicimos un dia de campo para celebrar el 14 de febrero ya desde ahi ya no me a vuelto a llamar o mandar un mensaje, la verdad es que ahorita ya me siento mucho mejor sin embargo a veces si la extraño mucho u_u, es curiroso por que este año me metere a su carrera y lo mas probable es que me vaya a su universidad ¿ustedes que piensan hacerca de mi situacion? ¿que piensan hacerca de su relacion?

Ver también

I
inhar_5171790
9/2/17 a las 22:42

:c

J
jula_9396699
9/2/17 a las 23:12

mucha informacion

I
inhar_5171790
14/2/17 a las 21:33

Gracias por la respuesta U_U de hecho hoy me mando un mensaje deseando me un buen día del amor y de La amistad 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir