Foro / Pareja

Mi situacion, creo que bastante frecuente...

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 14:34
R
rawya_6531896
19/2/08 a las 18:46

Hola! Lo primero empezaré explicandoos mi situación: Llevo 2 años con mi novio, y apenas tenemos momentos para hacer el amor, porque vivimos cada uno con nuestros padres, sus padres son muy cerrados de mollera con el tema, y a mi casa no puedo traerlo. Total que cuando tenemos una ocasion, empezamos a hacerlo y a los minutos él ha eyaculado y yo no he llegado al orgasmo. Lo he hablado con él y me dice que le pasa porque como pasa tanto tiempo entre relacion y relacion, cuando la tenemos apenas puede aguantar, y que no se puede hacer nada. Así que solo puedo llegar al orgasmo cuando lo hacemos dos veces o más en el mismo día, y no suele ser posible... Ademas tambien creo que un problema es que al ser a escondidas solemos ir aprisa y corriendo, y no me da tiempo a calentarme totalmente, por muchisimas ganas que yo tenga. Ahora ademas está el problema de que como se que él tardara poco, no puedo evitar el pensar "Quiero llegar, quiero llegar, quiero llegar..." y eso hace que me cueste mas. Pese a ello me sigue encantando hacer el amor con él, pero no quiero acabar frustrandome a la larga... ¿Que podría hacer?

Ver también

A
aoctopus_f99cacz
20/2/08 a las 22:23

Igualmente
soy chico y me pasa igual que a ella, la misma situacion. alguna ayuda??

S
salome_9039928
10/3/08 a las 11:56

Hola
El problema básico creo q podria ser la masturbación, entonces llegará con unas ganas locas, yo el primer truquito q utilizaria seria ese, q él se masturbe a menudo xa aguantar más, aunke esteis días sin practicar sexo. Si ya lo hace... pues ya no sé, q se intente controlar algo, q a todos les cuesta xo hay q poner un poquito de su parte!
Bueno un besito!

R
rozina_7253843
20/6/08 a las 10:02

Pasa algo similar
ay nna, a mi me suceede algo similar en vdd, en mi casa no se pued xq mi madre esta siempre, pero en su casa si se pued seguido, pero, siempre dura poco!la verdad es el 1ro con el q tengo relaciones sexuales, y no se cuanto deba durar mas o menos ( que alguien me diga por favor) el dura como 10 min!, y nunca puedo llegar al orgasmo, y cominzo a desesperarme. no es cosa de haverlo seguido o no, eso si te lo puedo asegurar.

trata un dia de ir al hotel, y con calma hacer las cosas, sin presiones ni miedos, aunqeu, como ami, puede uqe te desepcines, y aun asi .. dure poco.

I
ipar_7285643
23/4/14 a las 14:34

Hola
Hola!
Aquí está la solución - priligy usted puede elegir lo que te gusta. ¡Buena suerte! http://evitareyaculacionprecoz.org

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir