Foro / Pareja

Mi segunda vez!!!dudillassss!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 20:12
H
happy_5492973
6/9/09 a las 12:03


Hola chicass!!!

Os cuento,,ayer por la noche tuve mi segunda vez y casi diria que fue mas dolorosa que la primera vez,,,aparte volvi a sangrar de nuevo e incluso esta vez algo mas que la anterior!!!Aqui os dejo unas dudillas que tengo a ver si podeis ayudarme un poco,,valee??

Mi chico me dice que nota mucho placer porque tengo la entrada de la vagina pequeña y eso hace que le apriete mas y note muchisimo mas,,o algo asi,,,,eso es ciertoo??Y si es asi,,eso es bueno o malo??

Hasta cuando dejare de sangrar en las relaciones?Porque eso hace que me de mucha verguenza y me corta el rollo un monton!!!Se habra roto ya mi himen del todoo??

Yo solo noto placer cuando me estimula el clitoris ya sea con la lengua o las manos,,pero cuando esta penetrandome no siento nada,,de vez en cuando algun momento de gustito pero nada mas!!!Esto sera asi siempre??Porque crei que al ser la 2 vez,la cosa iba a mejorar,,,,,

No he tenido ningun orgasmo y eso a el le hace sentirse como me ha dicho,,frustrado,,porque cree que esta haciendo algo mal al ver que yo no estoy disfrutando como deberia,,,y claro yo tambien me siento fatal,,tanto por el como por mi!!!

Os agradeceria vuestras opiniones ya que realmente estoy hecha un lio,jjejejeejeje.
Besos!!!

Ver también

La respuesta más útil

H
happy_5492973
8/9/09 a las 20:12
En respuesta a bondad_9543944

A mi me paso lo mismo
las primeras veces que tuve relaciones era terriible u.u
y me di cuenta con mi pareja que era porq estaba muy pendiente de que me doliera o que porque no llegaba al orgasmo o porque no me gutaba, hasta que un dia dije ya voy a dejar de preocuparme y disfrutar, no puedo estar toda la vida asi. algunas veces sangro cuando tengo relaciones con mi pareja tambien, no se porque yo pienso que las mujeres si tienen tamaños de la cavidad vaginal, no me refiero porque hayan tenido mas sexo solo es como el clitoris hay diferente tamaños y formas.
la otra cosa es el precalentamiento es essencial para llegar, y si llegas antes de la penetracion esta sera mas placentera, y hasta puedes llegar dos veces , es muy genial
asiq la comunicacion con tu chico es escencial para estos temas.


Gracias por dejar tu opinion Violetgirl91,,quiza tb sea eso lo que me pasa a mi que aunque no quiera siempre estoy algo nerviosa por el dolor,,solo hubo un momento que aunque suene feo decirlo mientras el me penetraba yo acariciaba mi clitoris,entonces sentia algo mas,,pero no era un orgasmo,,,bueno tampoco se lo que se siente porque al no tenerlo,,,jejejeje!!!Pero por lo que he oido y leido en chicas que si lo han sentido,,aseguro que yo no he llegado!!!Aissss,,que confundida que estoy!!!Donde mas siento es en los preliminares y si siempre ha de ser asi todas mis relaciones,,,pues menudo fustre!!No se si me entiendes,,jajajaja!!!!

Un beso y gracias de nuevo!!!

H
happy_5492973
7/9/09 a las 15:18

Graciassss!!!
Muchas gracias a las dos chicass,,,se agradece leer vuestras respuestas ya que asi una se queda mas tranquila y sin tantas dusas!!!jejeje.Un beso y de bueno graciass!!!!

B
bondad_9543944
8/9/09 a las 5:12

A mi me paso lo mismo
las primeras veces que tuve relaciones era terriible u.u
y me di cuenta con mi pareja que era porq estaba muy pendiente de que me doliera o que porque no llegaba al orgasmo o porque no me gutaba, hasta que un dia dije ya voy a dejar de preocuparme y disfrutar, no puedo estar toda la vida asi. algunas veces sangro cuando tengo relaciones con mi pareja tambien, no se porque yo pienso que las mujeres si tienen tamaños de la cavidad vaginal, no me refiero porque hayan tenido mas sexo solo es como el clitoris hay diferente tamaños y formas.
la otra cosa es el precalentamiento es essencial para llegar, y si llegas antes de la penetracion esta sera mas placentera, y hasta puedes llegar dos veces , es muy genial
asiq la comunicacion con tu chico es escencial para estos temas.

H
happy_5492973
8/9/09 a las 20:12
Mejor respuesta
En respuesta a bondad_9543944

A mi me paso lo mismo
las primeras veces que tuve relaciones era terriible u.u
y me di cuenta con mi pareja que era porq estaba muy pendiente de que me doliera o que porque no llegaba al orgasmo o porque no me gutaba, hasta que un dia dije ya voy a dejar de preocuparme y disfrutar, no puedo estar toda la vida asi. algunas veces sangro cuando tengo relaciones con mi pareja tambien, no se porque yo pienso que las mujeres si tienen tamaños de la cavidad vaginal, no me refiero porque hayan tenido mas sexo solo es como el clitoris hay diferente tamaños y formas.
la otra cosa es el precalentamiento es essencial para llegar, y si llegas antes de la penetracion esta sera mas placentera, y hasta puedes llegar dos veces , es muy genial
asiq la comunicacion con tu chico es escencial para estos temas.


Gracias por dejar tu opinion Violetgirl91,,quiza tb sea eso lo que me pasa a mi que aunque no quiera siempre estoy algo nerviosa por el dolor,,solo hubo un momento que aunque suene feo decirlo mientras el me penetraba yo acariciaba mi clitoris,entonces sentia algo mas,,pero no era un orgasmo,,,bueno tampoco se lo que se siente porque al no tenerlo,,,jejejeje!!!Pero por lo que he oido y leido en chicas que si lo han sentido,,aseguro que yo no he llegado!!!Aissss,,que confundida que estoy!!!Donde mas siento es en los preliminares y si siempre ha de ser asi todas mis relaciones,,,pues menudo fustre!!No se si me entiendes,,jajajaja!!!!

Un beso y gracias de nuevo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir