Foro / Pareja

Mi secretico,,,,

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 21:26
C
chao_8129682
25/9/07 a las 22:02

tengo pareja y lo amo, le he sido fiel, pero solo nos vemos los fines de semana, tenemos sexo todo el tiempo, lo q ha hecho q me guste cada vez mas, en mitad de semana tenemos sexo telefonico y nos masturbamos, es super rico,pero me deja cachonda, asi q un dia conoci a una niña en internet de mi ciudad, queriamos sexo y aventura, pero no queriamos engañar nuestra pareja, queriamos algo loco, me espero luego de mi trabajo y fuimos a tomar unas cervesas, entramos a mi casa y alli estaba mi padre, la saludo y la miro era una mujer muy bella,nunca pense en lo atrevida,se veia como un angel,,entramos a mi cuarto y empezamos a ver cositas en el computador cuando agarro mis senos y dijo, si q son grandes y ricos, yo suspire e inmediatamente me empece a mojar cuando ella los acariciaba, emocionada con lo q pasaba empece a rosar su vagina por ensima de su pantalon y ella paso su mano sobre la mia, no aguanto mas le dije estoy muy emocionada,,, q locas, ella me dijo dejate me encantas, yo inmediatamente le dije q nos pasaramos para el cuarto de atras y nos despedimos de mi padre dandole las buenas noches, llegamos al cuarto y me beso,primera vez q sentia los labios de otra mujer,beso mi cuello y me desnudo mientras acariciaba mis pechos, q piel tan suave decia mientras yo le bajaba su pantalon, quedamos desnudas y nos acostamos en esa cama, la q seria mi confidente, empesamos a acariciarnos y a besarnos,empezo a chuparme mis senos, ellos duros y con los pesones paraitos, yo le tocaba los de ella, pequeños pero duritos y redondos, luego baja con su lengua por mi abdomen y siento cosquillas, quiero q llegue rabido a mi vagina, siento como me besa las piernas y me acaricia, q vagina de bebe depilada todita q deli, empieza a lamerme y yo a estremecerme como nunca,me mete su lengua,me la saca, me lame , depronto chupa y eso me hace volar, me provoca gritar y muerdo la almohada, le mojo su carita y sube y me besa , empieso a acariciarle su vagina,muevo mis dedos y acaricio su clictoris, meto un dedo y veo q no es suficiente esta chorriando de lo mojada meto tres dedos y empiezo a hacerle movimientos, ella es caliente por dentro su vagina se estremese y me presiona, mi mano esta mojada y depronto siento la mano de ella en la mia, empezamos a cabalgar encima de nuestras manos era super, con la otra mano nos acariciabamos los senos y tambien nos besabamos, asi hasta q apretando nuestras vaginas y con un gemido logramos venirnos ambas, fue super placentero, quedamos dormiditas como unos angeles,y no me siento haber traicionado mi hombre,pues no involucre sentimientos fue solo placer y un secreto de tumba.

Ver también

C
chao_8129682
25/9/07 a las 22:18

Cuando me tire a mi novio...
al otro dia me tire a mi novio y no saben lo caliente q me puse, ahora disfruto como loca del sexo,me encanta mamarsela y q me la mame, me pone a volar, ya soy su putica en la cama y una señora en la calle.

C
chao_8129682
25/9/07 a las 22:19

Quisiera....
saber q opinan de lo q les he contado , moria por contarlo y este medio fue mi desahogo

C
chao_8129682
25/9/07 a las 22:40

Cuentemen porfavor si les ha pasado
q tan normal es, quisiera saber sus comentarios

C
chao_8129682
26/9/07 a las 15:36

Gracias
aquellos q me han enviado privados, pero quisiera q dejaramos comentarios aqui de sus experiencias, seria super compartirlas no?

P
peilei_8787035
27/9/07 a las 20:15
En respuesta a chao_8129682

Cuando me tire a mi novio...
al otro dia me tire a mi novio y no saben lo caliente q me puse, ahora disfruto como loca del sexo,me encanta mamarsela y q me la mame, me pone a volar, ya soy su putica en la cama y una señora en la calle.

Vaya
q asco das tia

A
azibar_9065030
4/10/07 a las 21:40

Lindo lo vivido
que linda experiencia, como quisiera yo tener una compañera que sienta el sexo en la misma dimension que lo has vivio, tu, realmente me remueve las hormonas al grado maximo. te felicito, y lo lindo es que no has engañado a nadie

S
sama_7829942
18/12/07 a las 21:26

Valiente
me gusto mucho, hay que ser valiente para hacer lo que hicieron y lo mejor fue que les gusto y sintieron placer, que bueno, adelante y te aconsejo que cada vez que puedas lo hagas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram