Foro / Pareja

Mi secretaria se enamoro de mi

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 19:08
D
djamal_9052087
7/8/07 a las 17:26

Así fué,hace como 4 años tenía una secretaria casada y con 2 hijos,conocida de mi familia y de mi barrio,yo estaba soltero y tenía 5 años menos que ella.
La cuestión es que tuvo problemas de acoso con un empleado y ella me lo dijo,como quedaba poco para que se le terminara el contrato esperamos y no se lo renobamos al chico este acosador.
yo ahí me di cuenta que realmente ella no estaba mal del todo para su edad pero tampoco me insinué,confieso que tuve alguna fantasia con ella pero nada mas.
Empeze a recibir msm a mi movil eróticos y yo los contestaba bastantes picantes,era divertido y excitante,así la cosa fué creciendo y yo tenía enorme curiosidad por saber quien era,fuí cerrando el círculo pero no podía pensar que fuera ella.
Un día hablando le estaba explicando a mi secretaria unas cosas y cunado me jiré la vi mirandome los labios embobada y yo me extrañe pero bueno,tampoco sospeche mucho,pero al final un día le dije,dame tu numero de movil para tenerlo por si algún día tengo que llamarte,ella me lo dío pero lo tachó con tipex,se arrepintió,yo al ver el tachón lo mire a contraluz y zas,ERA MI SECRETARIA.
No le dije nada y juge con ella 2 meses,reconozco que me excitaba,hasta que un buén día ella no pudo más y se me declaró.Yo perdí la cabeza y quedé con ella en la oficina un sabado,no sabía si vendría y vino, la senté a mi lado y empezamos a mirar unos papeles,ella empezo a estar muy torpe,todo se le iba de la manos,yo la agarré y la besé,ella se me hecho al cuello y seguidamente la puse encima de la mesa,le quitelas... y le hice el amor,un segundo despues de hacerlo me di cuenta que era una locura y le dije que estabamos locos,ella quería estar conmigo,estaba enamorada,pero yo le dije que no,así terminó todo,ella insistió bastante y decía que me adoraba.Menos mal que no seguí porque por culpa de ella alguien se enteró,lo malo es que me odia ahora,me dice que me porté mal con ella,QUERIA SEGUIR ADELANTE LA MUY LOCA,menudo escándalo se habria armado,lo mio fué morbo,pero ella no.

Ver también

I
ilhame_5289359
7/8/07 a las 19:14

Esta fuerte!!!
Muy fuerte!!. Ese es el bendito problema que siempre pasa en estas relaciones.
Por que si ella entendiera que era una fantasia, un rato, un momento, pero no, se tuvo que enamorar, o despechar.
Soy abogado, NO te recomiendo que la canceles por que te puede ir mal, pero realmente hay que recomentar su traslado, asi sea ascenso y quitartela de encima, por que te va a ser la vida imposible, y dale gracias a la vida que no eres casado por que sabra lo que inventa.
Suerte

A
anita11
8/8/07 a las 19:08

Que soñando ¿n0?
JA, JA, JA, QUE BONITA FANTASIA


SOIS TODOS IGUALES, UN POLVO Y YA ESTA



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook