Foro / Pareja

Mi reloj biológico estará descompuesto?

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 13:39
G
gita_9683629
10/6/08 a las 17:58

tengo 34 años y no me ha dado deseo de tener un hijo. De tener un hombre si pero un hijo no. Sucede que a esta edad a mi hermana se le metió una urgencia de tener prole y ya tiene un conani de 3, mi mejor amiga, quien tiene la misma edad que yo hasta el caracter le ha cambiado por no tener un hijo, lo mismo pasa con conocidas de mi rango de edad.

Que pasará conmigo, toy bien o mi reloj biológico está despistado.. todos los que pueden acercarse me dicen "oye, que el tiempo pasa, que tienes que tener un niño ya" pero la verdad no tengo esa urgencia.. ni siquiera me imagino embarazada....

Le pasará esto a alguien más?

Ver también

X
xueyan_7266519
10/6/08 a las 18:35

Lo de la edad es relativo...
Hoy en dia, los niños se tienen cada vez mas tarde por el nivel de vida y en la sociedad en la que vivimos, aparte si tampoco tienes pareja me imagino que sera mas dificil el planteamiento aunque no imposible, si no es una cosa que a ti te preocupe no le des importancia ya vendra y si no pues sin descendencia que se le va a hacer jejeje.

G
gavina_694372
11/6/08 a las 13:22

El mio está muerto...
yo misma lo enterré,y me quedé muy agustito.

S
sasa_5461630
11/6/08 a las 13:39

Reloj biológico, eso no es un invento?
No vamos a ir contra natura y decir que el aparato reproductor femenino no está hecho para tener hijos porque sería mentir, pero el momento biológico ideal nos indica que la edad apropiada (hablamos físicamente) es sobre los 20 años, entonces por qué coj... a los 20 no tenemos a 800 familiares y demás bichos cercanos recordándonos nuestra obligación de procrear, por qué a los 30 y tantos se empeñan en decidir lo que es "propio" de nuestra edad.
La llamada de la maternidad a mí no se me ha hecho, o igual estoy comunicando...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir