Foro / Pareja

Mi relato con mi jefe

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las 2:19
A
an0N_845019899z
1/6/06 a las 19:38

trabaje como supervisora en un taller de costura con unos arabes exactamente eran de jordania, uno de ellos siempre me impresiono por los manos grandes y dedos finos y largos, la verdad no era nada guapo, pero alto y simpatico, hablaba un poco el castellano, algunas veces sentia como me miraba y yo hacia lo mismo, pero sobre todo percibi que un par de veces me intento rozar muy rapidamente los pezones por encima de mi blusa, era tan rapido el movimiento que apenas lo persibia, un sabado que me quede a recibir mi sueldo, me sente a su lado ly senti que me abria poco a poco las piernas, era verano y yo llevaba una falda y senti que su mano empezaba a temblar me abri un poco más para derle mas oportunidad, pero claro habia gente y ambos nos apartamos, cogi mi sobre y sali inmediatamente, la verdad esos momentos me puse bastante mojadita, cuando escucho: ¡eh tu dinero, te has dejado el sobre¡ todo era una mentira ya que en cuestion de 5 segundos él ya esta empujandome a una habitación vacia que habia a la entrada del taller, me vi encima de una mesa con la falda levantada y mi blusa abierta mientras con una mano masajeaba mis tetas fuerte pero apasionadamente y con los dedos introduciendomelos en mi vagina que yo sentia que echaba fuego por ella, no habian pasado mas de 10 minutos cuando abren la puerta y era su hermano, me quede paralizada y empezaron hablar en arabe y me mira con el que yo estaba y me dice en mal castellano que si se la mamaba tambien a él, yo me senti la mas ... de las ... y le dije que si pero que si me pagaba la misma cantidad de mi sueldo y se quedo callado y salio, al minuto entro con un sobre y me dijo que lo contara y no quice contarlo porque la verdad me fiaba, y empece alternativamente a mamersela a uno y a otro sentia que tocaba el cielo mientras me follaba uno y él otro me chupaba los pezones, pero cuando senti el mayor orgasmo fue cuando lamio mi ... uno de ellos introduciendo su lengua en lo mas profundo de mi ... y yo le chupaba al hermano su grandisima verga morena, fue una experiencia única bastante fuerte creo para lo que he experimentado, pero quede extaciada y creo que ellos tambien, asi que voy a recordar mucho a los hermanitos arabes jejeje ¡¡

Ver también

I
indira_5176928
2/6/06 a las 16:24

Mish mira tu
me imagino ke los arabes la tienen grandota....
como seria tener dos machos para una solita
eso bye

F
faria_7288989
10/6/06 a las 23:08


La tienen grandísima!!!!

O
omeima_6004553
11/6/06 a las 2:19
En respuesta a faria_7288989


La tienen grandísima!!!!

De lo que me he enteraooooooooooo
Acabo de ver en otro foro que en chile todos la tienen pequeña.
Los que que tienen el temita mas grande son los africanos, pero cuando un africano va a chile les cabe a las chilenas?
la pregunta esta in the air.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir