Foro / Pareja

mi relacion se va a pique por mis celos

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 12:12
Y
yuly_7969413
3/12/08 a las 19:40

Hola!!! puffpuffpuff que frioooooo =O...estoy helaita, eso que estoy con la estufita...XD

Aver..como empiezo??? Bueno...se queestareis ABURRIDISIMAS de leer lo mismo siempre, pero a la vez que necesito desahogarme, necesito muchisima ayuda...pero MUCHISIMA, porque me estoy muriendo en vida y se que estoy amargandole la vida a mi novio...=(

Os cuento mi historia, ok? Ahí Vaaa!! =P

-Vereís, yevo 1 año y 5 meses con mi chico, todo empezó muy bien, practicamente no discutiamos aunque el me ha contado que antes de conocerme era un "vividor" Salía todos los viernes y los sabados y se tiraba a tias que conocia esa misma noche, era un "porreta"... Se que direiss puff vaya pintas xD (lo mismo pense yo) xD pero para nadaaaa es una bellisima persona, se yeva bien con todo el mundo, tiene las ideas muy claras, un negocio con su padre( mi novio tiene 20 años) piso propio...vamos que es completitooo. Él me dice que está muy arrepentido de su vida de antes, que si supiera que iba aencontrar alguien como a mi, no hubiera hecho nada de eso.
A raiz de toda esa historia mis celos han ido aumentado( Debo admitir que siempre he sido celosa, pero en esta ocasión, son exagerados), soy muy desconfiada,,,Tengo celos de su prima(son primos muy lejanos, pero al principio me decia que estaba buena, el refran"cuanto mas primos mas me arrimo, tenia fotos de ella un tanto "sugerente" y al verla cuando fuimos a por su hermana al instituto me pue de los nervios, y ahora siempre que va a por su hermana me da miedo que se ponga a hablar con ela...)...También de una argentina(Su padre va a abrir un negocio y va a meter de camarera a esa chica, es una chica, alta, atractiva y simpatica) y al saber como ha sido mi novio, imagino que al verla todos los dias va a gustarle...También siento celos cuando vamos por la calle y pasa una chica guapa, mi primera reacción es mriar a mi novio que hace, que suele mirarlas, aunque el me dice que no las mira (sobretodo cuando vamos en el coche)...Pero lo que mas me ha repateado ha sido mirar su historial y ver que ha estado viendo fotos de tias desnudas...eso pasó en una ocassión, y me prometió que no volveria a pasar, y hace dos semanas lo volvi a descubrir...
Estoy fatal porque se que esto está afectando nuestra relación, el 95% por cierto de las peleas son por mis celos sin fundamento, hemos estado apunto de dejarlo 4 veces, pero siempre me dice que porfavor cambie, que me quiere y que no quiere terminar la relación por mis celos y desconfianzas...

Se que pensareis cualquier cosa de mi, que soy de lo peorcito..(yo misma lo pienso) pero lo estoy pasando fatal

Lo siento por la extensión, y por haber armado un lio..xD no sabia como contarlo, como empezar, en que orden...xDD

Gracias por leerme y gracias por contestarme, Besitos..MuaKKKKKK ^^

--->PD: Mi novio y yo solo nos vemos los fines de semana ya que vivimos en ciudades distintas, por eso me jose estropear ese poco tiempo que tenemos para estar juntos, le quiero y no lo quiero perder por nada del mundo.

Ver también

A
an0N_618407499z
3/12/08 a las 20:40

Hola!!
hola que tal?? bueno e leido tu historia y te entiendo porque yo soy muy pero muy celosa no te lo puedes imaginar yo le registro el movil ami novio le pregunto que con quien a estado no le dejo que valla con chicas pero cambie!yevo 1 año y 5 meses que casualidad!! y no tienes por que decir que eres de lo peorcito porque hay casos peores(el mio) y los celos son porque los queremos y tenemosa miedo a perderlos...tambien te digo que todos los chicos cuando pasa alguna chica por la calle se quedan bobos eso es normal...(cosas de chicos) yo tambien e estadoa punto de acavar mi relacion por los celos...la confianza es muy importante porque sin ella no ai relacion.Yo cambie y deje de ser tan celosa de cotillearle el movil y lo que tienes que hacer es confiar y hablar con el sobre el historial que me dijiste que le viste!! no lo permitas...y lo de la camarera tu no te preocupes porque como bien dices el te dijo que si supiera que te iva a conocer ati no seria como era antes eso es que te quiere y seguro que no te aria nada malo!! bueno espero averte ayudado mas o menos algo!! y que te valla muy bien con tu novio ok?? adios un beso contestame si quieres jeje adios!!

Y
yuly_7969413
3/12/08 a las 20:56
En respuesta a an0N_618407499z

Hola!!
hola que tal?? bueno e leido tu historia y te entiendo porque yo soy muy pero muy celosa no te lo puedes imaginar yo le registro el movil ami novio le pregunto que con quien a estado no le dejo que valla con chicas pero cambie!yevo 1 año y 5 meses que casualidad!! y no tienes por que decir que eres de lo peorcito porque hay casos peores(el mio) y los celos son porque los queremos y tenemosa miedo a perderlos...tambien te digo que todos los chicos cuando pasa alguna chica por la calle se quedan bobos eso es normal...(cosas de chicos) yo tambien e estadoa punto de acavar mi relacion por los celos...la confianza es muy importante porque sin ella no ai relacion.Yo cambie y deje de ser tan celosa de cotillearle el movil y lo que tienes que hacer es confiar y hablar con el sobre el historial que me dijiste que le viste!! no lo permitas...y lo de la camarera tu no te preocupes porque como bien dices el te dijo que si supiera que te iva a conocer ati no seria como era antes eso es que te quiere y seguro que no te aria nada malo!! bueno espero averte ayudado mas o menos algo!! y que te valla muy bien con tu novio ok?? adios un beso contestame si quieres jeje adios!!

...
ula cristinalh!!

Pero que maja eres!! ^.^ El destino nos ha querido unir en los celos y en el tiempo de relacion xDDDD

Toy majara...el frio me afecta =P

Bueno...respecto a lo del movil...si tu supieras...=P el por su trabajo llama a numeros desconocidos (es intermedario de compra y venta), un avez le armé una...le vi mogoyon de numeros ne la lista de llamadas y no s eme ocurre otra cosa que decirle, si tienes muchos numeros de tu trabajo, pero tambien entre ellos podria estar el de una tia...=O la que se armó...
La verdad que cuando se va al baño voy directita al movil...xD
Y lo del historial de internet, no pude evitarlo y en el momento que lo vi se lo dije, me soltó que porque tenia que cotillearle, pero al rato me dijo (es igual...me aburro y igual que juego al tetris miro a tias =O )
Me puse a llorar como una monaaa!! y luego me vino a abrazarme y me dijo que se habia dado cuenta que es una tonteria mirar a tias teniendome a mi, y que no miraria mas (lo que me da mieod es que me vuelva a engañar y seguir mirando tias pero borrando el historial...),,,DIOSSS QUE MAL PENSADA SOY!! =O

mi problema es ese, que cuando algo me molesta se lo digo enseguida, sin pensar ne las consecuencias =O
Me ha pedido que este fin de semana piense las cosas antes de ponerme celosa y que intente que sea el mas feliz hasta ahora...
Averemos,,,

Besitos boniqueta,,

A
an0N_799287899z
3/12/08 a las 23:14

Tienes q confiar en el!!!!!
tienes q confiar en el, si el esta contigo es porq te kiere, a ti y no a otra, eso es siempre lo q tienes q pensar, ademas te lo demuestra kn lo q te dice, lo principal de una relacion es la confianza, mi novio y yo estamos a 600 kilimetros, nos veos cada 15 dias si podemos, pero yo confio 100% en el, porq me lo ha demostrado kmo lo esta haciendo tu novio,( el tb tuvo antes si vida loca)
q mire a chicas por la caye???a ver, seamos serias tu si ves a un xiko guapo no te kedas mirando para el, seguro q si, yo un dia iba kn mi novio y vimos a mario casas y lo obligie a perseguirlo un rato!!jeje esas cosas no tiene importancia.
no eres de lo peor, solo tienes q tener mas confianza en ti misma, y pensar q si el aguanta todos tus enfados sin sentido sera porq te kiere no????

mucho animo guapa!!!!ya veras kmo todo va bien y cumplis los dos años

X
xueyu_7300364
4/12/08 a las 12:12

Creo
que no puedes pretender que seas la unica mujer que le resulte bonita, a ti tambien te parecen guapos otros hombres no?, pero de lo que te tienes que dar cuenta es que es a ti a quien quiere, en el momento en que le veas tontear con alguna chica le podras decir algo mientras tanto....
Pero el te tiene que entender, que eres asi, que vas a cambiar, pero no se puede cambiar de la noche a la mañana, sino poco a poco que tiene que tener paciencia.
Y tu debes de hacer de tripas corazon e ir concienciandote de que verdaderamente no pasa nada.

Un beso y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook