Foro / Pareja

Mi relación se estanca...?

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 15:52
S
sausan_9941791
16/2/17 a las 15:24

Buenas tardes chicas. No se muy bien como explicar lo que me pasa, empezare por el principio.
llevo unos 6 meses con mi pareja, poco tiempo aunque intenso. al principio todo iba genial como suele pasar, super cariñoso, detallista... despues tuvimos varias peleas (por celos basicamente) conversaciones con otras (que aparentemente no iban a mas pero no me gustaban) incluso exs y mujeres con las que habia tenido algo. finalmente se arreglo aunque el decia que si fuera alreves no le molestaba y he comprobado que si, le molestan muchas mas cosas que a mi en el tema celos.
despues de eso todo ha ido bien en ese aspecto, aunque claro, ha ido bien porque yo se lo tuve que decir, no porque el dijera "esto esta mal, voy a dejar de hacerlo porque a mi me molestaria". 

despues hemos tenido otras peleas pero por tema de contestarme mal delante de gente o porque pasaba de mi directamente. se han arreglado y bueno, yo puedo entender que el sea mas pasota que yo en ese aspecto (aunque antes era el mas cariñoso del mundo)
bien, pues ultimamente siento que aunque me diga que me quiere y tal las cosas no estan como antes. cada vez es mas dejado (arreglarse y tener detalles...poquito), podiamos salir juntos y nos lo pasabamos bomba y ahora en san valentin estuvimos tapeando y teniendo una conversacion bastante pobre o nula... por no decir que yo tuve el detalle de comprarle un regalito por el simple hecho de sacarle una sonrisa, y el me dijo que "no tuvo tiempo". lo mismo me paso hace un tiempo cuando le compre bombones porque me acorde de el y su respuesta fue que no le gustaban los bombones que me los llevara. 

en fin resumiendo, que la cosa cada dia parece estar mas fria, y ya no se si son cosas mias o no, pero hace que me coma mucho la cabeza por pensar si tendra a alguien mas, si ya no siente lo mismo por mi o no lo se... pero me hace daño y me siento cada vez mas insegura y vulnerable. alguna que otra vez se lo he comentado que es un soso en plan coña y el dice que no, y que el me quiere. quiza simplemente seamos distintos... no lo se. me gustaria leer varias opiniones porque me haria bien ver distintos puntos de vista para que me hagan pensar o si hubiera alguien en mi misma situacion.
 muchas gracias a todas 

Ver también

D
dalbir_8044200
16/2/17 a las 15:37

Hola ,es difícil sentirse así,  cada vez la distancia es más.

Solo te puedo decir que todo el mundo tiene sus defectos y virtudes, me refiero a algunos somos más expresivos que otros. Pero la verdad es que nadie cambia porque si, de alguna manera sus intereses cambiaron aunque no te lo diga. Tarde o temprano no podrá callarlo más. El que cultiva distancia cosecha olvido

S
sausan_9941791
16/2/17 a las 15:40
En respuesta a dalbir_8044200

Hola ,es difícil sentirse así,  cada vez la distancia es más.

Solo te puedo decir que todo el mundo tiene sus defectos y virtudes, me refiero a algunos somos más expresivos que otros. Pero la verdad es que nadie cambia porque si, de alguna manera sus intereses cambiaron aunque no te lo diga. Tarde o temprano no podrá callarlo más. El que cultiva distancia cosecha olvido

eso es lo que pienso... pero no me dice nada, algun motivo debe haber.
muchas gracias por tu respuesta!!

D
dalbir_8044200
16/2/17 a las 15:44

Tal vez a diferencia de tu interés por la relación, el interés de él no es tan fuerte, Y los conflictos lo an aburrido. Te recomiendo no dar más demostraciones hasta que el despeje tus dudas. Me refiero a que no te precipites a hacer más cosas por agradar, lo digo porque te siento muy involucrada sentimentalmente.
Espero te ayude de algo mi consejo.

S
sausan_9941791
16/2/17 a las 15:47
En respuesta a dalbir_8044200

Tal vez a diferencia de tu interés por la relación, el interés de él no es tan fuerte, Y los conflictos lo an aburrido. Te recomiendo no dar más demostraciones hasta que el despeje tus dudas. Me refiero a que no te precipites a hacer más cosas por agradar, lo digo porque te siento muy involucrada sentimentalmente.
Espero te ayude de algo mi consejo.

si que lo estoy y lo quiero, aunque esta situacion tambien desgasta muchisimo y ya me he planteado el hecho de que no seamos compatibles o es que realmente le pasa algo. pues quiza sea lo mejor, mantenerme un poco al margen y dejarle actuar ya que el tiene ahora la pelota en su tejado. gracias, si que me ayudas 

S
sausan_9941791
16/2/17 a las 15:52

lo se... puede ser un bache o es que de verdad va decayendo, asi que voy a dejar que el de el siguiente paso. gracias por tu respuesta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest