Foro / Pareja

Mi relación se cae a pedazos, que hago?

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 16:49
S
sarkis_6330699
4/6/17 a las 16:29

Tengo una relacion con mi pareja hace mas de tres años, ella tiene una hija de una relacion pasada, relacion que no se puede olvidar ya que la niña habla y esta constantemente con su padre; nuestra relacion ha tenido altos y bajos, he cometido errores al igual que ella, aunque ciertamente los mios fueros mas dañinos para nuestra relacion; sin embargo soy un hombre que cambio su forma de ser para hacerla feliz, deje a mis amigas y amigos, me distancie de las personas mas allegadas a mi, todo por ser mejor para ella; desde hace un tiempo que empece mi unversidad y mi maestria, sin descuidar mi trabajo, ella me cela con todas mis compañeras, me revisa el celular, no  uso redes sociales lo cual le genera mas inseguridad a ella, me critica por mi falta de tiempo para ella y la niña; aun asi todo lo que hago es para ellas, pago el colegio de la niña y sus cosas, me encargo de las cosas del hogar y la llevo todos los dias a su trabajo, pero nada es suficiente, siempre esta triste o amargada y yo ahora solo estoy a su lado por la niña, por su amor, por llevarla al colegio todos los dias. ya no se que hacer...

Ver también

D
dorita_8321475
4/6/17 a las 16:49

Tal vez hiciste algo que la hizo volverse muy desconfiada e insegura.

Debes hablar con ella y darle esa sugeridad nuevamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir