Foro / Pareja

Mi relación se acabó por mi culpa, mi novio me odia!.. estoy desesperada y triste. ayuda

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 19:46
M
melis_5320268
10/10/12 a las 6:27

Hasta hace 2 semanas tenía un
novio muy especial del que me enamoré mucho. El tiene 27 años y yo 23.

Fui testigo de lo mucho que también se enamoró de mi, me demostraba su amor de
muchas formas y eramos felices. Yo era como la mujer de sus sueños, la novia
ideal, la mejor que pasó por su vida. No era una fachada, realmente me gustaba
ser la mujer de su vida porque estoy enamorada.

Pero como toda pareja, pasamos
por un periodo difícil. No por problemas en la relación directamente sino por
problemas personales de él (falta de empleo, peleas en su familia etc) él
estaba muy desanimado, e incluso llegó a insinuar que quería estar solo (osea
dejarme) o al menos eso fue lo que yo interpreté.

Justo en ese tiempo, yo cometí el peor error de mi vida: MENTIRLE. Salí a cenar con un amigo, quien gusta de mi y mi novio lo sabe (y lo odia). Y le mentí a mi novio sobre donde y con quien estaba. Hasta que el descubrió la verdad por una foto en las redes sociales.

Mi mundo se derrumbó en un segundo, y el de él también. Inmediatamente pensó lo peor, sus celos lo hicieron imaginarse una infidelidad completa por parte mía. Traicioné su
confianza de la peor manera, esa que tanto había luchado por mantener.
Inmediatamente sacó conclusiones precipitadas: si alguna vez no le contesté el
celular, era porque seguro estaba con mi amigo; si salía a alguna parte y no
nos podíamos ver ese día, era porque estaba con él.. etc etc. Es decir, me
acusó de haberle sido infiel, durante los casi 12 meses que llevábamos juntos.

Me pongo en su lugar y lo entiendo, si el hubiese salido con una mujer y me hubiese mentido sobre donde estaba, también pensaría lo mismo. Es la lógica del ser humano enamorado creo. Sin embargo, no hay nada más alejado de la realidad que una infidelidad de mi parte. Salí con mi amigo para distraerme, para no pensar en mi relación. Y le mentí a mi novio, quizás por miedo a que se moleste más.

Con mi amigo no paso nada! ni siquiera un beso al calor de la noche, NADA!. Mi amigo no me gusta, yo estoy enamorada de mi novio no de el. Pero luego de la mentira ya no tenía como explicarle a mi novio que no había pasado nada. El estaba muy molesto y
decepcionado.

Mi única estrategia fue hablar con mi amigo, pedirle que le aclarara a mi ex, que ese día no pasó nada. Mi amigo lo hizo, aunque de mala gana. Y más o menos mi novio cambió de parecer, al menos me contestó el celular, y traté de hablar con el, pero siempre me reclamaba cosas. Tenía mucho coraje aun.

Hasta el día de hoy, no me ha perdonado. No se nada de el, no me responde mis sms, me ha eliminado de facebook etc. etc. no sin antes, dedicarme canciones de esas que les dedican a las malas mujeres que juegan con los sentimientos de los hombres. Canciones que ni al caso. Una de esas canciones dice: ''no me vuelvas a buscar, quedate con el''... No se si debo tomar literal sus palabras. Estoy desesperada.

Quiero hablar con el personalmente (cosa que no se ha podido porque el no quiere ni verme). Pero ya que ha pasado un tiempo (2 semanas), quiero pedirle que dialoguemos, no para que volvamos (eso sería muy desgastante para ambos, yo se que el se volvería extremadamente desconfiado y yo tendría ese peso encima) pero si para aclararle muchas cosas y no sentirme tan culpable.

¿que creen que el siente por mi ahora?
¿como elimino este sentimiento de culpa por haber roto mi propia relación?
Muchos me dicen que si el no cree en mi, lo deje ir, y busque alguien mas, pero
eso no elimina mi culpa, las cosas no tenían que pasar así. ¿como evitar
sentirme mal si alguien a quien amé piensa lo peor de mi? y en ultimas ¿como
recuperarlo y hacer que me perdone? y si acepta hablar conmigo en persona, que
le digo?

Ver también

La respuesta más útil

J
jehu_9611233
11/10/12 a las 3:55

Si lo quieres debes arrastrarte a sus pies
Quien fallo aqui eres tu, y estas conciente de ello. En ningun momento debiste salir con el tipo ese, por el simple hecho de que a tu novio no le agradaba (y encima k estaba por ti). Rompiste la confianza... se puede arreglar pero con mucho trabajo... porque la confianza en pareja se da hasta que se pierda... y esta se gana.

Lo que te recomiendo es que te castigues, te humilles ante el... le supliques, que el vea que en verdad lo quieres y que estas muy arrepentida de haberle mentido... debes mostrarle tu sufrimiento, tu miseria... Asi el quizas lo piense y trate de aceptarte nuevamente. Y si te acepta, no vuelvas a mentirle... recupera su confianza poco a poco. No salgas con chicos, llamalo siempre, avisale donde estas, llamalo cada hora (si es posible), tomate fotos de esas k sale la fecha, sal mas con el, encierrate, nada de salir a discotecas ni nada, a menos que el este contigo.

Mucha suerte y animo, lucha por tu relacion, y recuerda que cuando se esta en una relacion hay cosas que se deben dejar de hacer.

J
jehu_9611233
11/10/12 a las 3:55
Mejor respuesta

Si lo quieres debes arrastrarte a sus pies
Quien fallo aqui eres tu, y estas conciente de ello. En ningun momento debiste salir con el tipo ese, por el simple hecho de que a tu novio no le agradaba (y encima k estaba por ti). Rompiste la confianza... se puede arreglar pero con mucho trabajo... porque la confianza en pareja se da hasta que se pierda... y esta se gana.

Lo que te recomiendo es que te castigues, te humilles ante el... le supliques, que el vea que en verdad lo quieres y que estas muy arrepentida de haberle mentido... debes mostrarle tu sufrimiento, tu miseria... Asi el quizas lo piense y trate de aceptarte nuevamente. Y si te acepta, no vuelvas a mentirle... recupera su confianza poco a poco. No salgas con chicos, llamalo siempre, avisale donde estas, llamalo cada hora (si es posible), tomate fotos de esas k sale la fecha, sal mas con el, encierrate, nada de salir a discotecas ni nada, a menos que el este contigo.

Mucha suerte y animo, lucha por tu relacion, y recuerda que cuando se esta en una relacion hay cosas que se deben dejar de hacer.

J
jehu_9611233
11/10/12 a las 15:28

No creo...
No creo que con solo ir ir contarle el le vaya a creer... porque ella ya rompio la confianza, puede que no haya pasado nada romantico, pero ella fue infiel en cierto modo. Salio con un chico a sabiendas de k el gustaba de ella... y ademas que su novio lo sabia y lo odiaba... (sin mencionar que le mintio a su novio para esto). Que le digas que no se amargue por nadie no es justo... porque ella merece sufrir un poco porque fallo... el novio no tiene que por que ser juzgado (ni que "le den") por eso porque fue ella la infiel, y el quien confiaba en ella...

Lo mismo pasa con mi novia, ella traiciono mi confianza en al menos 3 ocasiones... y me exige ahora que porque desconfio tanto de ella... pero ps... la confianza es algo k tu das, y debes mantenerla con el tiempo... si la pierdes es muy dificil recuperarla. Y ps yo digo que si yo hubiese traicionado la suya ella podria exigirme, pero no, yo nunca hice nada para que ella desconfiase de mi, siempre le he sido fiel, de hecho yo he dejado a un lado todo lo demas por ella... ella en cambio sigue mundeando.

M
merve_5403364
11/10/12 a las 23:49

Si realmente lo amas lucha hasta el cansancio por el!!
Hola! Sabes me identifiqué un poco con tu caso, mi relación tmb está perdida (por el momento porque no pienso darme por vencida) por mi culpa...pero una de las cosas que debes hacer primero es perdonarte tu misma, de otra manera no podrás continuar (yo aún trabajo en eso). Y mira la vdd mi consejo, tu sabes si lo tomas o no, es que le des un poco de tiempo aunque resulte desesperante e imposible en vdd hazlo, que sienta tu ausencia un poco y piense a solas hablando con él mismo sobre ti, cuando eso haya pasado o igual y el te busca o tu puedes sorprenderlo con algun detalle que lo emocione, es obvio que está muy herido...dale un poco de espacio, te lo digo por que yo ahora estoy pasando por eso y he notado que entre más perdón le pido más se aleja y aunque él tmb era como tu novio así super lindo y de esos que te demuestran su amor de la manera que sea se le ha subido un poco el orgullo lo que he estado haciendo es dejarlo que piense bien las cosas y solito se de cuenta de que lo amo, de que cometí errores pero nunca con la intención de herirlo. Entiendo por lo que estás pasando, pero ten en cuenta que cuando hay amor hay amor y es muy dificil que termine así nada más, si se aman el creerá en ti y tanto a ti como a mi que nos sirva de experiencia y si recuperamos a nuestros amores no cometer los mismos errores. Muchísimas suerte!!

Y
yanin_4902725
19/10/12 a las 1:57

Deja que se apacigue
Ha pasado poco tiempo y el debe sentirse traicionado es normal el sentimiento. Espera a que se calmen un poco las cosas, se como debes sentirte pero el no querra escuchar porque tiene cosas negativas en su mente, espera un poco de tiempo que en definitiva es el tiempo el que decide, no te sientas culpable pues aunque no estuvo bien pues si no hiciste nada con el chico y tu conciencia esta limpia, si el te quiere te buscara y tu ya podras hablarle con calma, no lo intentes arreglar ahora todo de una vez porque no creo que te vaya a escuchar por el momento.

E
eladia_8297919
19/10/12 a las 22:17


Hola.... No deberias tener ningun sentimiento de culpa.... si claro esta... no hicistes nada malo..... los hombres son muy desconfiados.... y mas en estos tiempos hay una paranoia extrema.... mentistes.... si... suele pasar.... de hecho uno como mujer debe tener en extremo cuidado.... PORQUE LAS COSAS NO SOLO DEBEN SER... SINO PARECER.... COMO DICE EL DICHO LA MUJER DEL CESAR NO SOLAMENTE DEBE SER... SINO PARECER.... pecates... pero tampoco hicistes nada malo.... en realidad ha pasado muy poco tiempo.... solo dos semanas.... deja pasar mucho mas tiempo... eso sip... manten tu cordura... no estar saliendo... ni dando de que hablar.... y PARA YA DE DAR EXPLICACIONES... EL CULPABLE ES EL QUE MUCHO EXPLICA... ALGO ESCONDE..... YA LE DIJISTES... EL PORQUE.... tu amigo tambien habloo.... ya¡..... espera en DIOS.... SI SE TERMINA SERA LO MEJOR PARA TI... Y SI VUELVEN DEBE APRENDER A CONFIAR EN TI... Y DESDE LUEGO TU EN EL.... SI LE MENTISTES EL QUE FALLO ES EL... YA QUE NO TE DIO LA CONFIANZA SUFICIENTE PARA TU HABLAR Y DECIRLE LAS COSAS SIN PROBLEMAS.... ASI QUE DE LA FORMA QUE SEA PASARA LO MEJOR.... DESCONECTATE... Y DEDICATE A TU VIDA.... EL TE BUSCARA ASI SEA PARA UNA EXPLICACION SI REALMENTE TE QUIERE....

J
jehu_9611233
21/10/12 a las 6:32
En respuesta a eladia_8297919


Hola.... No deberias tener ningun sentimiento de culpa.... si claro esta... no hicistes nada malo..... los hombres son muy desconfiados.... y mas en estos tiempos hay una paranoia extrema.... mentistes.... si... suele pasar.... de hecho uno como mujer debe tener en extremo cuidado.... PORQUE LAS COSAS NO SOLO DEBEN SER... SINO PARECER.... COMO DICE EL DICHO LA MUJER DEL CESAR NO SOLAMENTE DEBE SER... SINO PARECER.... pecates... pero tampoco hicistes nada malo.... en realidad ha pasado muy poco tiempo.... solo dos semanas.... deja pasar mucho mas tiempo... eso sip... manten tu cordura... no estar saliendo... ni dando de que hablar.... y PARA YA DE DAR EXPLICACIONES... EL CULPABLE ES EL QUE MUCHO EXPLICA... ALGO ESCONDE..... YA LE DIJISTES... EL PORQUE.... tu amigo tambien habloo.... ya¡..... espera en DIOS.... SI SE TERMINA SERA LO MEJOR PARA TI... Y SI VUELVEN DEBE APRENDER A CONFIAR EN TI... Y DESDE LUEGO TU EN EL.... SI LE MENTISTES EL QUE FALLO ES EL... YA QUE NO TE DIO LA CONFIANZA SUFICIENTE PARA TU HABLAR Y DECIRLE LAS COSAS SIN PROBLEMAS.... ASI QUE DE LA FORMA QUE SEA PASARA LO MEJOR.... DESCONECTATE... Y DEDICATE A TU VIDA.... EL TE BUSCARA ASI SEA PARA UNA EXPLICACION SI REALMENTE TE QUIERE....

El no esta mal...
El no esta mal... y no es desconfiado sin motivo... si lees bien ella le mintio a el diciendole que estaba en otro lugar... y se entero por otro medio que ademas de que le mintio sobre donde estaba estaba con un chico que ella y el sabian que gustaba de ella... y que ademas a el no le agradaba y le habia dicho que tuviese cuidado con el...

No vengan a saltar con incinuaciones de que hay machismo y eso.... lean y analicen, no solo busquen excusas para pelear

E
elina_6025980
28/7/14 a las :39
En respuesta a jehu_9611233

No creo...
No creo que con solo ir ir contarle el le vaya a creer... porque ella ya rompio la confianza, puede que no haya pasado nada romantico, pero ella fue infiel en cierto modo. Salio con un chico a sabiendas de k el gustaba de ella... y ademas que su novio lo sabia y lo odiaba... (sin mencionar que le mintio a su novio para esto). Que le digas que no se amargue por nadie no es justo... porque ella merece sufrir un poco porque fallo... el novio no tiene que por que ser juzgado (ni que "le den") por eso porque fue ella la infiel, y el quien confiaba en ella...

Lo mismo pasa con mi novia, ella traiciono mi confianza en al menos 3 ocasiones... y me exige ahora que porque desconfio tanto de ella... pero ps... la confianza es algo k tu das, y debes mantenerla con el tiempo... si la pierdes es muy dificil recuperarla. Y ps yo digo que si yo hubiese traicionado la suya ella podria exigirme, pero no, yo nunca hice nada para que ella desconfiase de mi, siempre le he sido fiel, de hecho yo he dejado a un lado todo lo demas por ella... ella en cambio sigue mundeando.

Me podrias dar un consejo
Hola Como estas?

Te cuento tenia cuatro años con mi ex.pareja. hace dos años el me termino porque decía que estaba aburrido de mi, entonces lo deje y volvimos, hace un año estoy trabajando en una organización que se llama aiesec, la semana pasada hubo un congreso en Bogota, pero por miedo a su reacción y a decirle que iba a un congreso le menti.era mi ultimo evento, porque antes que se enterara me salí
Le dije que iba para un evento de colciencias donde iba a exponer mi tesis, le dije los mismo lugares todo igual solo que era de colciencias y no de AIESEC, hace 8 días a esta misma hora el me llamo y me dijo que le dijera la verdad y yo me fui en llanto y le dije la verdad, desde ese momento no me habla y me termino, me dijo que no quería saber nada de mi, yo llore y le pedí perdón, le dije que perdonara y que no me dejara, pero el lo único que me decía era que no llorara más y que hablábamos cuando se le pasara.
el lunes lo llame preguntándole que si no íbamos a volver y me dijo que no sabia, que si no me amaba y me dijo que si pero que por favor dejara y se le pasara la rabia.
Hable con la mejor amiga y me dijo que el estaba muy dolido, que estaba indignado por que había traicionado su confianza, pero que creía que había una probabilidad alta que diera una oportunidad, yo le escribí y le pregunte que por favor me diera la oportunidad de hablar y lo único que me decía, era que no lo buscara que el me buscaba cuando se le pasara la rabia, que mientras me olvidara que el existía, yo le pedí perdón de mil maneras que me diera una oportunidad, pero es lo unico que me sabe decir es que no, que hasta que se la pase lo que siente, que no fuerce las cosas
ayer le escribi, esto; no hablo para molestarte solo para pedirte disculpas por todos estos días, entiendo y comprendo tu reacción, me hubiera gustado poder hablar y arreglar las cosas pero entiendo y acepto tu decisión, quería que lo supieras y no siendo más te deseo muchos exitos.
mi mamá le hablo de metida y le dijo mcuhas cosasss, sobre la relación que me diera la oportunidad de hablar, que en las relaciones hay amor, etc etc
y el le dijo que el no había dicho que no iba a hablar conmigo, pero que porq ahora no.
que me aconsejas, quisiera volver con el pero quiero saber si por tu experiencia me dará una oportunidad

A
an0N_574169799z
12/8/14 a las 15:31

Hola
Es triste lo que te sucedió, lo mejor es que lo busques y le digas las cosas como sucedieron, sin tapujos. De todos modos, mientras te perdona, cuenta conmigo, te puedo dar lo que necesites, un abrazo. Eddie.

A
an0N_851313499z
12/8/14 a las 16:19

Tú le has pedido perdón.
Cometiste el error de mentirle, todos somos humanos, es cierto, pero eso le ha herido considerablemente. No creo que para nada tengas que humillarte y arrastrarte para volver con él, le has pedido ya perdón y punto, no pienso que una persona deba comportarse como una esclava por haber cometido un error, seguro que él tampoco es perfecto. Ahora debes esperar. Es complicado, difícil, pero no te queda otra. Si no te perdona, tal vez esa persona no merezca la pena porque no te va a pasar ni una, y ya te digo yo por experiencia, que las relaciones son muy complicadas, cada persona es un mundo y hay que ser más flexible, sin por ello ser tonto. Si te perdona, demuestra que te quiere pese a tu equivocación, pero debes dejar que quien decida sea él, está dolido y es normal que no quiera saber nada de ti. Tal vez el tiempo lo cure y vuelva contigo, pero deja que sea él quien decida...

M
mati_5736820
28/12/14 a las 17:26
En respuesta a merve_5403364

Si realmente lo amas lucha hasta el cansancio por el!!
Hola! Sabes me identifiqué un poco con tu caso, mi relación tmb está perdida (por el momento porque no pienso darme por vencida) por mi culpa...pero una de las cosas que debes hacer primero es perdonarte tu misma, de otra manera no podrás continuar (yo aún trabajo en eso). Y mira la vdd mi consejo, tu sabes si lo tomas o no, es que le des un poco de tiempo aunque resulte desesperante e imposible en vdd hazlo, que sienta tu ausencia un poco y piense a solas hablando con él mismo sobre ti, cuando eso haya pasado o igual y el te busca o tu puedes sorprenderlo con algun detalle que lo emocione, es obvio que está muy herido...dale un poco de espacio, te lo digo por que yo ahora estoy pasando por eso y he notado que entre más perdón le pido más se aleja y aunque él tmb era como tu novio así super lindo y de esos que te demuestran su amor de la manera que sea se le ha subido un poco el orgullo lo que he estado haciendo es dejarlo que piense bien las cosas y solito se de cuenta de que lo amo, de que cometí errores pero nunca con la intención de herirlo. Entiendo por lo que estás pasando, pero ten en cuenta que cuando hay amor hay amor y es muy dificil que termine así nada más, si se aman el creerá en ti y tanto a ti como a mi que nos sirva de experiencia y si recuperamos a nuestros amores no cometer los mismos errores. Muchísimas suerte!!

Porfis necesito saber que paso en tu caso
Hola, veo que pasaste por algo similar a lo que vivo ahora, y sabes pienso igual que tu en mi caso soy capaz de dar todo y queria saber si funciono no darte por vencida, un abrazo <3

E
elinor_8303981
28/12/14 a las 17:59

No eres más machista
Porque no te entrenas. Imbécil.....

E
elinor_8303981
28/12/14 a las 17:59
En respuesta a an0N_851313499z

Tú le has pedido perdón.
Cometiste el error de mentirle, todos somos humanos, es cierto, pero eso le ha herido considerablemente. No creo que para nada tengas que humillarte y arrastrarte para volver con él, le has pedido ya perdón y punto, no pienso que una persona deba comportarse como una esclava por haber cometido un error, seguro que él tampoco es perfecto. Ahora debes esperar. Es complicado, difícil, pero no te queda otra. Si no te perdona, tal vez esa persona no merezca la pena porque no te va a pasar ni una, y ya te digo yo por experiencia, que las relaciones son muy complicadas, cada persona es un mundo y hay que ser más flexible, sin por ello ser tonto. Si te perdona, demuestra que te quiere pese a tu equivocación, pero debes dejar que quien decida sea él, está dolido y es normal que no quiera saber nada de ti. Tal vez el tiempo lo cure y vuelva contigo, pero deja que sea él quien decida...

Este es el mejor consejo
Que te han dado. Me quito el sombrero.

L
luzia_9553842
30/5/15 a las 20:29

Mi relación se acabo por mi culpa, ahora la familia de mi novio no me quiere y nos quieren separar.
Yo amoo mucho a mi novio, es demasiado detallista, me trata bien, me ha demostrado muchas cosas. simplemente somos el uno para el otro. Pero yo cometí un error por haber mentido :c por haber dicho que unos chamos me perseguían y me querían violar (Cosa que es pura mentira) al principio no pensé en las consecuencias de lo que podía pasar, pero después se me complico las cosas y tuve que seguir mintiendo hasta que hice una denuncia de unas personas que no existían :c
hasta que tuve el valor de decir toda la verdad porque ya no aguantaba mas seguir mintiendo, mi novio me dijo muchas cosas que estaba decepcionado de mi, que nada iba hacer como antes, luego pasaron como 2 semanas y el me perdono pero ahora es la familia quien le dijo que no queria verme mas conmigo, me siento destrozada que su familia nos quieran separar de esa forma :cc porque el y yo nos amamos muchisisimoo. pero nose que hacer, nadie de su familia me quieren por lo que hice yo se que cometí un error por haber mentido en algo muy grande, pero somos humanos y cualquier persona cometes errores. yo solamente queria una oportunidad y volverme a ganar la confianza de las personas que decepcione :c pero la familia no me quiere ver ni en pintura, y para el colmo no lo dejan hablar conmigo :'(
Simplemente necesitoo que me ayuden para ver que debo hacer ;c sera que me alejo y no lo busco mas? Nose que hacer >_<
No es justo que su mama le diga es ella o yo?
si la elijes a ella te olvidas que tienes mama y te me vas de la casa. y si me elijes a mi tienes que olvidarla porque no te quiero ver mas con ella. No es justo , que hago???? ayudenmee porfavoo :c

D
dailyn_8339951
7/1/18 a las 19:46
En respuesta a melis_5320268

Hasta hace 2 semanas tenía un
novio muy especial del que me enamoré mucho. El tiene 27 años y yo 23.

Fui testigo de lo mucho que también se enamoró de mi, me demostraba su amor de
muchas formas y eramos felices. Yo era como la mujer de sus sueños, la novia
ideal, la mejor que pasó por su vida. No era una fachada, realmente me gustaba
ser la mujer de su vida porque estoy enamorada.

Pero como toda pareja, pasamos
por un periodo difícil. No por problemas en la relación directamente sino por
problemas personales de él (falta de empleo, peleas en su familia etc) él
estaba muy desanimado, e incluso llegó a insinuar que quería estar solo (osea
dejarme) o al menos eso fue lo que yo interpreté.

Justo en ese tiempo, yo cometí el peor error de mi vida: MENTIRLE. Salí a cenar con un amigo, quien gusta de mi y mi novio lo sabe (y lo odia). Y le mentí a mi novio sobre donde y con quien estaba. Hasta que el descubrió la verdad por una foto en las redes sociales.

Mi mundo se derrumbó en un segundo, y el de él también. Inmediatamente pensó lo peor, sus celos lo hicieron imaginarse una infidelidad completa por parte mía. Traicioné su
confianza de la peor manera, esa que tanto había luchado por mantener.
Inmediatamente sacó conclusiones precipitadas: si alguna vez no le contesté el
celular, era porque seguro estaba con mi amigo; si salía a alguna parte y no
nos podíamos ver ese día, era porque estaba con él.. etc etc. Es decir, me
acusó de haberle sido infiel, durante los casi 12 meses que llevábamos juntos.

Me pongo en su lugar y lo entiendo, si el hubiese salido con una mujer y me hubiese mentido sobre donde estaba, también pensaría lo mismo. Es la lógica del ser humano enamorado creo. Sin embargo, no hay nada más alejado de la realidad que una infidelidad de mi parte. Salí con mi amigo para distraerme, para no pensar en mi relación. Y le mentí a mi novio, quizás por miedo a que se moleste más.

Con mi amigo no paso nada! ni siquiera un beso al calor de la noche, NADA!. Mi amigo no me gusta, yo estoy enamorada de mi novio no de el. Pero luego de la mentira ya no tenía como explicarle a mi novio que no había pasado nada. El estaba muy molesto y
decepcionado.

Mi única estrategia fue hablar con mi amigo, pedirle que le aclarara a mi ex, que ese día no pasó nada. Mi amigo lo hizo, aunque de mala gana. Y más o menos mi novio cambió de parecer, al menos me contestó el celular, y traté de hablar con el, pero siempre me reclamaba cosas. Tenía mucho coraje aun.

Hasta el día de hoy, no me ha perdonado. No se nada de el, no me responde mis sms, me ha eliminado de facebook etc. etc. no sin antes, dedicarme canciones de esas que les dedican a las malas mujeres que juegan con los sentimientos de los hombres. Canciones que ni al caso. Una de esas canciones dice: ''no me vuelvas a buscar, quedate con el''... No se si debo tomar literal sus palabras. Estoy desesperada.

Quiero hablar con el personalmente (cosa que no se ha podido porque el no quiere ni verme). Pero ya que ha pasado un tiempo (2 semanas), quiero pedirle que dialoguemos, no para que volvamos (eso sería muy desgastante para ambos, yo se que el se volvería extremadamente desconfiado y yo tendría ese peso encima) pero si para aclararle muchas cosas y no sentirme tan culpable.

¿que creen que el siente por mi ahora?
¿como elimino este sentimiento de culpa por haber roto mi propia relación?
Muchos me dicen que si el no cree en mi, lo deje ir, y busque alguien mas, pero
eso no elimina mi culpa, las cosas no tenían que pasar así. ¿como evitar
sentirme mal si alguien a quien amé piensa lo peor de mi? y en ultimas ¿como
recuperarlo y hacer que me perdone? y si acepta hablar conmigo en persona, que
le digo?

Conexión mental milagrosaConexión mental entre 2 personas que se aman y están separadas*Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no sólo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas:-Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.-Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.-Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.–-Ahora di:“Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (____nombre de la persona) de donde quiera que esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.–-Desentierra todo lo que está impidiendo que (___su nombre)- venga a mi (____nuestro nombre___).-Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que sólo piense en mí ( ____nuestro nombre). Que él me llame y me ame.–-Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir