Foro / Pareja

Mi relacion por internet, que opinan?

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 17:02
I
iqra_5926334
27/7/09 a las 17:16

hola! les cuento que yo soy una chica de 24 años, que desde Noviembre del 2008, hablo por msn con un chico que conoci en una chat, yo entre por curiosidad, mas buscando amistades, y eso chico tmb, el tiene 22 años, hablamos desde ahi una o dos veces a la semana(en verano cuando teniamos mas tiempo, hablabamos como 3 horas!, ahora 1 hora mas o menos), lo que yo siento de bueno es que el nunca me dijo "te amo" o esas cosas como muchas chicas que las engañaron asi, solo es amistad, me dice "te adoro" pero como amigos, el de entrada me dijo que tenia novia desde hace 4 años, pero hace 1 mes mas o menos se separaron. El dice que le gustaria mucho conocerme, pero no pudimos porque el es de la zona sur de Brasil, y yo de Argentina(estamos a 1000 km), pero el el año pasado vino a ver un partido aca de su equipo de futbol, justo unos dias antes de empezar a hablarme.hablamos de como nos fue el dia, de su club de futbol de mis cosas, etc. nunca hablamos por cam, solo por foto que yo puse en el msn y el me envio una foto con sus hermanos y su madre. Me dijo que era muy linda y esas cosas pero ahi el estaba de novio, y ahora desde que se peleo es como que lo siento no se, mas timido que antes, ya no me pregunta tanto si salgo con alguien, etc, ustedes opinan que esto es solo una amistad como yo quiero ? y que podria conocerlo(con todas precauciones) cuando venga? estoy un poco perdida porque nunca tuve un amigo varon! jaa ni tampoco novio ni sali con un chico nunca..(aclaro que soy bonita de rostro pero soy timida!)
si pueden opinen por favor! que les parece, ya que nunca tuve amistad asi por internet!
saludos

Ver también

A
an0N_887624499z
30/7/09 a las 18:59

Mi opinión...
angye yo creo que con este chico se está presentando una bonita oportunidad y no deberias desperdiciarla. Si luego sale bien o sale mal, no se sabe, pero hay que vivir el momento y disfrutar. No tengas miedo y adelante! qué importa que nunca hayas tenido amigos varones o novio? eso será porque tu no hayas querido, porque no hayas encontrado a personas que merezcan la pena como para establecer una amistad bonita y pura o una relacion de pareja... y te comprendo, en los tiempos que vivimos es muy dificil encontrar personas interesantes, buenas... hay mucha hipocresía, celos, envidias, etc. y bueno, si encima, eres tímida pues para qué mas? jejeje. Quítate la timidez, ha llegado el momento de vivir la vida!!

A ver, por lo que cuentas parece un buen chico, me gusta eso de que no te ha dicho aun "te quiero"... (el mio tampoco me lo ha dicho... jejejej) eso dice mucho a su favor, no creo q sea el típico "desesperado" por encontrar pareja en internet, que lo mismo le dá si es contigo o con otra... De momento habeis entablado una amistad, y esa es una buena base, la mejor para llegar a una relación amorosa, asi que vais por buen camino... Yo creo que debes seguir conociendolo, sin presiones ni agobios (porque si el hace poco que lo ha dejado con su chica alomejor no tiene ganas de empezar otra relación amorosa con nadie...) de ahí que alomejor no te pregunté si saliste o conociste a chicos, es compresible no crees? tu debes intentar ganartelo cada dia un poquito mas, haciendo que confie en ti, siempre como una amiga no como nada mas, que se agobia!! que tenga ganas de hablar contigo (hazlo reir, hablale muy dulce...) y deja que poco a poco la relación se vaya afianzando y progrese. Lo de hablar por telefono estaría muy bien que empezaras a planteartelo, no tiene nada de malo. Puedes aprovechar un momento que el tenga de bajón, tristeza... para proponerselo (si el no te dice nada) así como: me gustaría poder animarte, darte mi apoyo de manera mas personal, pero como estamos tan lejos... te gustaría que te llamase? (todo esto si tu estas preparada para dar el paso claro...)

espero haberte ayudado, no se si te he aconsejado bien o no pero es lo que yo haría! 1beso y suerte

I
iqra_5926334
31/7/09 a las 2:01
En respuesta a an0N_887624499z

Mi opinión...
angye yo creo que con este chico se está presentando una bonita oportunidad y no deberias desperdiciarla. Si luego sale bien o sale mal, no se sabe, pero hay que vivir el momento y disfrutar. No tengas miedo y adelante! qué importa que nunca hayas tenido amigos varones o novio? eso será porque tu no hayas querido, porque no hayas encontrado a personas que merezcan la pena como para establecer una amistad bonita y pura o una relacion de pareja... y te comprendo, en los tiempos que vivimos es muy dificil encontrar personas interesantes, buenas... hay mucha hipocresía, celos, envidias, etc. y bueno, si encima, eres tímida pues para qué mas? jejeje. Quítate la timidez, ha llegado el momento de vivir la vida!!

A ver, por lo que cuentas parece un buen chico, me gusta eso de que no te ha dicho aun "te quiero"... (el mio tampoco me lo ha dicho... jejejej) eso dice mucho a su favor, no creo q sea el típico "desesperado" por encontrar pareja en internet, que lo mismo le dá si es contigo o con otra... De momento habeis entablado una amistad, y esa es una buena base, la mejor para llegar a una relación amorosa, asi que vais por buen camino... Yo creo que debes seguir conociendolo, sin presiones ni agobios (porque si el hace poco que lo ha dejado con su chica alomejor no tiene ganas de empezar otra relación amorosa con nadie...) de ahí que alomejor no te pregunté si saliste o conociste a chicos, es compresible no crees? tu debes intentar ganartelo cada dia un poquito mas, haciendo que confie en ti, siempre como una amiga no como nada mas, que se agobia!! que tenga ganas de hablar contigo (hazlo reir, hablale muy dulce...) y deja que poco a poco la relación se vaya afianzando y progrese. Lo de hablar por telefono estaría muy bien que empezaras a planteartelo, no tiene nada de malo. Puedes aprovechar un momento que el tenga de bajón, tristeza... para proponerselo (si el no te dice nada) así como: me gustaría poder animarte, darte mi apoyo de manera mas personal, pero como estamos tan lejos... te gustaría que te llamase? (todo esto si tu estas preparada para dar el paso claro...)

espero haberte ayudado, no se si te he aconsejado bien o no pero es lo que yo haría! 1beso y suerte

Gracias!
hola muchas gracias por tu respuesta! si yo opino lo mismo que es una buena oportunidad, ademas el hecho de que nos hablemos solo una vez o dos por semana(que de cominezo fue asi) puede ser mejor para no estar tan pendientes del otro..
seguire tus consejos y despues digo como va todo!
beso grande! gracias

I
iqra_5926334
31/7/09 a las 5:16

Hola fiorel
muchas gracias por la respuesta! si la verdad es que no me voy a mostrar para nada "deseperada" jajaa porque lo que yo siento por el es una amistad..
me alegra lo que dices, que te parece que es mejor que nunca me haya dicho nada, asi..al menos no me engaña! ja jaa
si es mejor eso que sufrir una decepcion como dices, aunque si el me llegara a decir que me ama, te digo que yo no lo aceptaria, porque vivimos lejos y busco en el solo amistad..ademas tendria que conocerlo! y recien ahi ver si podria sentir amor por el..
gracias y saludos!
suerte!

I
iqra_5926334
31/7/09 a las 6:21
En respuesta a iqra_5926334

Hola fiorel
muchas gracias por la respuesta! si la verdad es que no me voy a mostrar para nada "deseperada" jajaa porque lo que yo siento por el es una amistad..
me alegra lo que dices, que te parece que es mejor que nunca me haya dicho nada, asi..al menos no me engaña! ja jaa
si es mejor eso que sufrir una decepcion como dices, aunque si el me llegara a decir que me ama, te digo que yo no lo aceptaria, porque vivimos lejos y busco en el solo amistad..ademas tendria que conocerlo! y recien ahi ver si podria sentir amor por el..
gracias y saludos!
suerte!

Ahh olvide de decir!...
que hace unos dias atras, el me invito a ser su amiga en una red social(facebook)y a mi no me gusta mucho esas redes, yo no tengo hecho perfil aun..y me dijo te envia una invitacion para ser mi amiga? y yo le dije, gracias mañana si quieres me hago! dijo :esta bien! pero luego yo no le dije mas nada de eso...a partir de alli lo comence a notar un poquito mas distante, cuando hablamos tarda mas enresponder, aunque me habla el primero, y luego se va mas rapido..aunque hoy me dijo que "me adora" como siempre, y me dijo: "verdad"!
ustedes piensan que puede ser porque yo no le hable mas de ser su amiga en la red social?
gracias! saludos

I
iqra_5926334
1/8/09 a las 2:03

Hola!
gracias si puede ser capaz que tengas razon y lo haga para ponerme celosa! ja jaa no se...
y sabes que por el asunto de poner datos y eso si no me hago problema porque igual no pondria ninguna foto, y pondria solo mi nombre y no mi apellido y que solo lo pueda ver yo o mis amigos, que solo seria el! jamas pondria direccion de donde vivo ni nada de eso...
un beso!

S
soraia_5762058
9/4/11 a las 17:02

A mi me han hablado muy bien de una página.

A mi me han dicho que eso de los contactos es solo un pasatiempo. Pero he oido hablar mucho de una que se llama club jh , que
parece que si consigue la gente algo, y es muy económica. A lo mejor me inscribo para probar.

S
soraia_5762058
9/4/11 a las 17:02

A mi me han hablado muy bien de una página.

A mi me han dicho que eso de los contactos es solo un pasatiempo. Pero he oido hablar mucho de una que se llama club jh , que
parece que si consigue la gente algo, y es muy económica. A lo mejor me inscribo para probar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir