Foro / Pareja

mi relacion no da para mas

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 9:19
V
varsha_9154816
21/6/17 a las 2:45

Hola como estan? Soy nueva en esto de los foro. Mi nombre es Anabel. Escribo aca porq no tengo nadie a quien acudir. Hace 5 años q estoy en pareja y hace 2 años cuando fuimos papás empzamos a convivir. Las cosas nunca fueron faciles. Siempre hubo faltas de respeto y nos golpeabamos. Yo nunca quiseestar con el era mentiroso se drogada y el queria q yo siguiera su ritmo. Mis papas practicamente m obligaban a estar con el pprque es de esos tipps q se hacen los buenudos en publico y habla mal de todos. Cuando empezmos a convivir me hacia pasar muchisimo nervios discutiendo. Siempre soy yo la culpable de todo.q era un pesada y blabla. Hoy discu!@#*!s por un comentario mio estupido y el se lo tomo a pecho y empezo a decir q era una puta q cogoa a todos los negros. Yo le tire con un autito y el m agrro de los pelos y me golpeo varias veces en la cabeza. Mis hijos gritaban y seme partia el alma se me caia el mundo de bo poder hacer nada sentia q no valia nada.. Yo le pegue en la cara xq me seguia diciendo cosas no sabia comohacerlo callar entonces volvio a tirarme al suelo y golpearme la cbeza. No puedo explicar en palabras lo mal q me siento lo sola q me encuentro. Quisiera separarmepero el no mr va a permitir q yo m lleve a mis hijos porq es "su papa" y no entiende q nadie como yo los cuida y los entiende. Estoy tan triste. Que hago? Ni siquiera tengo a donde ir y mi familia ni siquiera me apoyaria y va a decir q yo tengo culpa por ser "loca" la unic form de quitarmelo de encim es quitndome la vida. Ya no aaguano mas

Ver también

V
varsha_9154816
21/6/17 a las 4:23