Foro / Pareja

Mi relacion esta agonica ayudenme!!!!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 21:01
A
alodia_9624626
5/5/11 a las 1:27

tENGO DOS AÑOS Y MEDIO CON MI ESPOSO Y UNA LINDA NIÑA DE 14 MESES; AL PRINCIPIO TODO ERA FENOMENAL, EL ME HACIA SENTIR QUE ERA LO MAS VALIOSO EN SU VIDA, DE UN TIEMPO PARA ACA, LO NOTO MUY DISTANTE Y SECO, NO TIENE UN DETALLE HACIA MI NI NOTO QUE LE LLAME LA ATENCION YA COMO MUJER, HACE POCO ENCONTRE UN MENSAJE EN SU TELEFONO EL CUAL ME DESMINTIO, ESTE ES MI SDO. MATRIMONIO Y NO QUIERO PERDELO, LO AMO PERO LA INSEGURIDAD ME ESTA MATANDO, FRECUENTAMOS AMIGOS DE EL ANTES DE CONOCERME, Y LA VERDAD ES QUE NO COMPARTO NADA CON NINGUNO, TRATO DE INTEGRARME PERO LA DIFERENCIA DE PENSAMIENTO ME ANULA, CUANDO LOS VISITAMOS SIMPLEMENTE ME DEDICO A ESCUCHAR SIN OPINAR, A DEMAS QUE MI ESPOSO SE MUESTRA TAN CONTENTO Y RELAJADO CON ELLOS, LO VEO Y ME PREGUNTO PORQUE NO PUEDE SER ASI CONMIGO? SU OPINION SERIA VALIOSA PARA MI....AYUDENME

Ver también

N
naevia_6456107
6/5/11 a las 20:34

Hola linda estamos = pero animo
sabes yo estoy pasando por lo mismo y se como te sientes pero lo unico que nos queda es ser pacientes pero no significa que seamos dejadas, desgraciadamente no sabemos que pasa por la cabeza de nuestros esposos y no se ha que se deba estos cambios en ellos pero lo importante es que trates de hablar con el y dile como te sientes y como te gustaria que fueran las cosas no pelees con el solo dialoguen no se griten ni se ofendan y tu en lo particular orale a dios que te de fortaleza y pasiencia para superar esto acuerdate que tienen un angelito en comun y que no es bueno que discutan y pon en una balanza en fncionamiento de tu matrimonio y mira si es bueno que sigan juntos aveces nos aferramos a algo que ya no puede ser pero en mi caso yo amo mucho a mi esposo pero creo que el a dejado de hacerlo pero lo unico que nos une es nuestra bba asi que hemos quedado en los mejores terminos amiga un beso y espero que mis palabras te confortrn un poco te mando un gran beso y un abrazo por que se que te hacen falta.

A
alodia_9624626
7/5/11 a las 21:01
En respuesta a naevia_6456107

Hola linda estamos = pero animo
sabes yo estoy pasando por lo mismo y se como te sientes pero lo unico que nos queda es ser pacientes pero no significa que seamos dejadas, desgraciadamente no sabemos que pasa por la cabeza de nuestros esposos y no se ha que se deba estos cambios en ellos pero lo importante es que trates de hablar con el y dile como te sientes y como te gustaria que fueran las cosas no pelees con el solo dialoguen no se griten ni se ofendan y tu en lo particular orale a dios que te de fortaleza y pasiencia para superar esto acuerdate que tienen un angelito en comun y que no es bueno que discutan y pon en una balanza en fncionamiento de tu matrimonio y mira si es bueno que sigan juntos aveces nos aferramos a algo que ya no puede ser pero en mi caso yo amo mucho a mi esposo pero creo que el a dejado de hacerlo pero lo unico que nos une es nuestra bba asi que hemos quedado en los mejores terminos amiga un beso y espero que mis palabras te confortrn un poco te mando un gran beso y un abrazo por que se que te hacen falta.

Adelante!!! siempre con la frente en alto
Gracias amiga por regalarme un minuto de tu valioso tiempo, es verdad tenemos que pensar en los hijos y medir si estamos poniendo el todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook