Foro / Pareja

Mi relación es fría, no hay demostración de sentimientos, será que hay suficiente amor????

R
rowena_9698319
27/4/07 a las 18:56

LLevo varios años con mi novio, y bueno, la verdad no han sido un camino de rosas, hemos discutido muchisimo y luego no hemos reconciliado, nos hemos ofendido muchisimo y luego hemos intentado olvidarlo, pero los trapos sucios salen a la luz cada vez que discutimos.
Siento que ya no me siento plena a su lado, no hay demostraciones de amor, no hay un te quiero ni una caricia. El día de San Valentín le compré u regalito, yo toda ilusionada se lo entregué y me quedé perpleja cuando al final de la noche nos despedimos y él me dió las gracias por mi regalo pero él a mí no me dió ninguno, ni siquiera se excusó ni me puso algún motivo por el cual no me compró nada. No es por el regalo en sí sino por el detalle. Pues cosas así me suceden a montonoes. Yo la verdad es que hace mucho tiempo que no siento chispa, no me hace ilusión casarme con él ni formar una familia, pero luego al mismo tiempo cuando pienso en una separación entre ambos me da miedo, me hace sentir insegura y me doy cuenta de que lo quiero, ¿creeis que esta situación es normal en una pareja estable de años? a veces pienso que no estoy enamorada, que lo quiero mucho pero no es enamoramiento. No se que hacer ni qué paso dar en mi vida...

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook