Foro / Pareja

Mi relación es difícil

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 21:11
M
mita_6290725
17/12/08 a las 19:42

tengo pareja desde hace unos meses, estamos muy muy bien juntos pero él tiene hijos, no me los ha presentado y por eso nos vemos muy poco. Aún no hay problema pero resulta agotador, nos vemos haciendo malabares en la agenda, entre el trabajo, el deporte y los hijos se le va el día y la energía, cuando quedamos cenamos, hablamos y nos acostamos, al día siguiente estamos agotados y muertos de sueño. Disfrutamos mucho porque es el principio y estamos en plan tórtolos, pero cuando tengamos más confianza será peor porque el sueño y el cansancio no lo podemos disimular.
Además lo echo mucho de menos siempre, es como si no tuviera novio, salgo los fines de semana con mis amigas y él no viene a nada nunca, ni por la tarde ni por la noche. No veo solución, aún no quiero que me mezcle con su familia pero que nuestra relación sea como una actividad extra está siendo estresante para él y para mí. Ayer que se suponía que tocaba quedar ni llamé yo ni él y por lo menos estamos durmiendo bien. Creo que podemos afrontarlo pero esto puede deteriorar la relación, yo al menos le echo de menos y me parece un rollo no poder hacer nada con él. Tantos años sin pareja y ahora que salgo con alguien es como si siguiera igual.
Además está el problema de que no se organiza, yo no sé ya qué hacer.

Ver también

L
liwen_8665181
17/12/08 a las 21:11

El paquete te lo llevas completo
tu no tienes un novio de esos solteros, vividores, con tiempo para todo,....
tienes un novio que ante todo es PADRE
y eso es superior a todo
ese chico es un pax completo así que o te acostumbras que hay que compartirlo con sus hijos, o no vais a llegar a nada
de ti depende lo mucho que lo quieres y lo dispuesta que estás a aceptar lo que ocurre a tu alrededor
suerte y piensatelo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram