Foro / Pareja

Mi relacion de pareja se esta deteriorando por el sexo.ayudenme por favor!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las :44
R
ryma_5990814
18/6/07 a las 21:16

Hola a todos/as
Soy una chica de 28 años y mi novio tiene la misma edad que yo.
Hace unos dias lei un post de una chica que decia que su novio era eyaculador precoz.Y me ha hecho pensar...
Mi novio y yo llevamos saliendo juntos 4 meses.Tuvimos nuestra primera relacion sexual al 1er mes y él me habia dicho que no tenia mucha experiencia.Yo no le di importancia.Pero despues de un par de veces de haberlo hecho,me confesó que era su primera vez.Al principio me sentó un poco mal porque me habia mentido, pero como le quiero mucho no le di importancia y le dije que tendria paciencia con el tema.Pero veo que la cosa, despues de 3 meses sigue igual.No se que hacer, me siento fatal muchas veces porque casi siempre se me pone a llorar al final de hacerlo.Me dice que todo es por su culpa, y que por favor no le deje y que tenga paciencia con él.Justo cuando estoy empezando a pasarlo bien, él al final no dura ni 3 o 4 minutos.Yo reconozco q a veces he reaccionado un poco mal y me he como enfadado, pero al final le digo que no pasa nada, que todo mejorará.Pero me siento triste porque me da la impresion de que esto esta empezando a ser un problema para mi, y para la relacion.No se que hacer.No sé si el problema es que mi novio sufre eyaculacion preoz o es simplemente falta de experiencia en el sexo.A veces no se que decirle, ni como reaccionar porque a lo mejor le puedo hacer daño con cualquier cosa que le diga.Por favor, que alguien que me de algun consejo.Lo necesito, porque creo que esto está empezando a deteriorar nuestra relacion de pareja.
Gracias.

Ver también

A
an0N_966875399z
18/6/07 a las 21:30

...
Yo apuesto por la inexperiencia.

Dicen que lo mejor para estos casos es la masturbacion.Que en el momento de correrse,pares tu o pare el de masturbarse para asi acostumbrar al cuerpo a retrasar el orgasmo.

No te preocupes,dicen que las mujeres necesitamos de media unos 20 minutos para corrernos,mientras que a ellos les basta con 3 ó 4 minutos.

No es eyaculador precoz,es inexperto.

Tiene que aprender a parar un rato antes de correrse,para poder seguir,volver a parar y asi unas cuantas veces.

Yo los entiendo,tiene que ser muy placentero notar la humedad de tu novia...pero se tienen que acostumbrar caray!

Un beso! Y no te preocupes!

Ah! Y si un dia no os apetece parar y seguir,parar y seguir,procura terminar tu antes con sexo oral o masturbandote,y que el luego termine dentro de ti.Ya veras,es lo mejor porque el punto G despues de que terminas esta muy sensible.

R
ryma_5990814
18/6/07 a las 22:01

Gracias
Gracias a las dos por vuestras respuestas.Espero hacer lo correcto para mejorar la situacion sin hacerle daño a él.

R
rima_9853382
19/6/07 a las 9:44
En respuesta a ryma_5990814

Gracias
Gracias a las dos por vuestras respuestas.Espero hacer lo correcto para mejorar la situacion sin hacerle daño a él.

H
yo además de las cosas q te han dicho te aconsejaría que hiciera q llegaras antes de la penetración, así tú ya no te quedarías frustrada, y él también se quedaría más tranquilo, y seguro que lo haría más agusto, sin tanta presión, por hacerte disfrutar.
otra cosa q puede hacer es no hacerlo muy deprisa, intentando también concentrarse en otra cosa, por ejemplo en la respiración, e intentar no acelerarse demasiado.
también, si ve que le falta poco para llegar, podéis cambiar de posición para retardarlo un poco. un saludo

A
alodia_7989648
25/9/07 a las :44

No te preocupes
mira si en verdad lo amas no debes de decir que se deteriora x el sexo el sexo solo es un complemento en primera.

aqui lo que les falta es un poco mas de comunicacion sabias que puedes tener orgasmos sin penetracion?

mi novio y yo x ciertos motivos no podiamos tener relaciones y yo se sentia fatal x que veia como se exitaba y no podia yo hacer nada entonces ambos optamos x las caricias x conocernos cada parte de nuestro cuerpo x señalar las partes que sentiamos mas sensibles y estimular esas partes no tocandonos nuestros sexos. fue una experiencia maravillosa aveces nos enchocolatabamos, nos enduraznabamos pero eso es parte de la pareja x eso son pareja tengan comunicacion no lo hagas sentir mal si tiene eyaculacion precox osea si el se vino bueno que te ayude de otra forma a venirte hay muchas y aveces son las mas ricas pero es cosa que tengan comunicacion paciencia y amor es lo importante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest