Foro / Pareja

Mi relacion de pareja se esta deteriorando por el sexo.ayudenme por favor

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 1:15
R
ryma_5990814
18/6/07 a las 21:29

Hola a todos/as
Soy una chica de 28 años y mi novio tiene la misma edad que yo.
Hace unos dias lei un post de una chica que decia que su novio era eyaculador precoz.Y me ha hecho pensar...
Mi novio y yo llevamos saliendo juntos 4 meses.Tuvimos nuestra primera relacion sexual al 1er mes y él me habia dicho que no tenia mucha experiencia.Yo no le di importancia.Pero despues de un par de veces de haberlo hecho,me confesó que era su primera vez.Al principio me sentó un poco mal porque me habia mentido, pero como le quiero mucho no le di importancia y le dije que tendria paciencia con el tema.Pero veo que la cosa, despues de 3 meses sigue igual.No se que hacer, me siento fatal muchas veces porque casi siempre se me pone a llorar al final de hacerlo.Me dice que todo es por su culpa, y que por favor no le deje y que tenga paciencia con él.Justo cuando estoy empezando a pasarlo bien, él al final no dura ni 3 o 4 minutos.Yo reconozco q a veces he reaccionado un poco mal y me he como enfadado, pero al final le digo que no pasa nada, que todo mejorará.Pero me siento triste porque me da la impresion de que esto esta empezando a ser un problema para mi, y para la relacion.No se que hacer.No sé si el problema es que mi novio sufre eyaculacion preoz o es simplemente falta de experiencia en el sexo.A veces no se que decirle, ni como reaccionar porque a lo mejor le puedo hacer daño con cualquier cosa que le diga.Por favor, que alguien que me de algun consejo.Lo necesito, porque creo que esto está empezando a deteriorar nuestra relacion de pareja.
Gracias.

Ver también

R
roser_5425055
19/6/07 a las 5:36

Apoyalo
HOLA

TE ENTIENDO PORQ ESTOY PASANDO POR ALGO PARECIDO. MI NOVIO EYACULA DEMASIADO RÁPIDO. LOGICAMENTE AFECTA LA RELACIÓN, LO QUE HEMOS HECHO ES IR A TERAPIAS DE PAREJA AL MÉDICO, NO LO JUZGUES POR ESO A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR. ES MUY BUENO QUE DISFRUTEN DE OTROS LUGARES DONDE SE RELAJEN, LOS JUEGOS SON IMPORTANTES.
APENAS SIENTA QUE SE VIENE APRETAR DEBAJO DEL PENE. Y PARAR, HASTA QUE SE RELAJE NUEVAMENTE. Y LO MÁS IMPORTANTE QUE SE AYUDEN MUTUAMENTE, VEAN UN SEXOLOGO Y UN PSICOLOGO. SUERTE!!!

S
saiba_712311
20/6/07 a las 10:22

Lo que pasa conmigo
He leido lo que dicis sobre vuestros novios y solo me ocurre contarlas lo que pasa en mis sesiones de amor desde un punto de vista de hombre. Como no tengo pareja las veces que me acuesto estoy supersensible. Exploto casi enseguida y tengo la preocupacion de dejar mi compañera insatisfecha. Eso de otro dia hare las cosas mejor quizas no sale y " mi honor " quedaria por los aires aunque no es un asunto serio pero tampoco quiero dar la imagen de ser inutil. Con mas encuentros con la misma amiga ya puedo arreglar el sexo para que disfrute ella y os explico como lo hago. La primera vez quizas corro por estimular mi pene con mucha sensualidad y entonces dirigiendo yo la fiesta suavizo la intensidad con besitos y caricias a su cuerpo,casi como un descanso. Con el pene fuerte de nuevo ya llegamos al coito y si pienso que me voy a eyacular pienso en algo lo menos sexy posible. He leido por alli de sexologos de que respirar profundamente por parte del hombre frena la cosa. Despues de correr siempre recibo un " bien " por parte de ella y pero no estoy seguro de us satisfacion, por eso otro descanso quizas durmiendonos los dos. Mas o menos tres horas despues entramos en accion de nuevo y esta vez me cuesta correr. En este momento puedo sentir un o dos o quizas tres orgasmos suyas, y a veces una solicitud por parte de ella " corre ya ", seguramente estara buscando un descanso. Aqui todos ya contentitos. Entonces a partir de alli los encuentros cambian. Hay que tener en cuenta la pirmera vez somos dos individuos, pero con el tiempo funcionamos como pareja en la cama y llegamos a la perfeccion. Por eso dicen que si tu pateja cambia de movimientos en la cama es que tiene un amante. Es normal que con tiempo para hacer el amor se puede preparar unas posiciones estimulantes pero cinco minutos en el coche requiere correr los dos la vez, una pasion sexual muy intenso que se encuentra en las veinas y mente. Amigas, eso lo que he explicado es de mi mundo intimo, cada uno deberia encontrar su solucion sea donde y como sea. Beshitos.

H
hra_5526524
20/6/07 a las 10:25

Solucion a tu problema
En primer lugar debes tener paciencia . Es muy frecuente que las primeras relaciones sexuales no vayan bien del todo y lo mas frecuente es que ellos tengan eyaculacion precoz .
Si ves que esto se alarga (mas de 6 meses) te recomiendo que hables con el sobre el tema , le tranquilizes y recomiendes que acuda a un andrologo .
Conozco uno y llamando al 93 219 92 91 te daran hora .
Todo ira bien .Animo

G
glory_7234370
17/8/07 a las 1:15

Hola
mira yo tengo e mismo problema, con mi marido el tiene eyacualcion precoz y aparte problemas de ereccion, y creeme es desesperante ver que estamos en la misma cama y no podemos hacer el amor, nuestra relacion esta llegando a un punto que no me gusta ya que discutimos mucho a causa de eso, el ya fue con un urologo y le dio unas pastillas pero la verdad no veo que mejore al contrario primero era el problema de eyaculacion precoz y ahora tambien de ereccion....aconsejame que ejercicios debe hacer y como lo puedo ayudar...gracias..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir