Foro / Pareja

Mi relación con un casado es un caos.

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 21:03
T
taysir_5788509
5/5/12 a las 20:14

Muy buenos días a todos los que quieran leer algo de mi historia.

Empiezo por contar que tengo 24 años y él 32, que yo no sabía que él estaba casado,me enteré a los 3 meses de salir con él.me dolió,pero no lo suficiente para terminar la relación,yo no quería compromisos con nadie,y solo la pasaba bien.pero el tiempo fue pasando,y yo,ya no la paso de lo más genial,realmente no sé que es lo que siento,estoy muy confundida.Estuve por 17 días alejada de él,sin motivo alguno,sin darle señales de vida,el insistía mucho para que le responda, y yo quería pensar.Recién ayer me digné a llamarlo.
una charla muy intensa,de 1 hora,aunque estaba enojado,él tenía ganas de venir a verme y yo no tenía ganas.le dije que estaba muy confundida,que quería ser honesta y que por momentos pienso mucho,que no me gusta que me pongan días u horarios y por sobre todas las cosas no sé si me voy a aguantar el banco de suplentes mucho tiempo más.que de repente me vi en una situación que yo misma no esperaba y las cosas que creí que no me importarían,hoy me están importando un poco,y que no sabía si era bueno pensar demasiado,si pasa una semana y no sé de él.Les doy un ejemplo conciso: me molesta mucho si tarda más de una hora en responderme algún texto,o si cuando se escapa de la esposa,además de salir a bares,se acuesta con otras mujeres.y se supone que eso,yo no tendría ni que pensarlo,porque con el es sólo un rato y ya,lo que haga de su vida a mi no me debería importar.otro ejemplo,que él me diga que"creyó que yo estaba con algún otro chico"y que por eso no le respondí más,me parece que soy libre de estar con quien yo quiera y eso no tiene que tampoco decirmelo ya que yo soy soltera y debería imaginar que puedo tener lo que yo quiera ese"creí"no debería existir.para ir cerrando este relato,le dije que no quiero erroscarme con él,y me dijo que justo conmigo no quiere eso (yo tengo que imaginar que si me enamoro,no le sirvo más???),que le gusto mucho y que me quiere.que conmigo quiere que siempre esté todo bien porque compartimos cosas en común y que si me cruzara le gustaría estar conmigo(osea,cojer cuando tenga ganas y que yo esté ahí disponible para él??)que su situación hoy,es esta,pero que mañana no sabe.(obviamente no quiero ni imaginar esa eternidad cerca suyo)no le creo que tenga problemas en la casa,y si los tiene son suyos y no míos.a él le molesta mucho no poder tener cierto control sobre mi,(yo salgo a bailar cuando quiero,y me voy para donde quiero), lo único que me maneja,son los días miércoles o viernes,pero la que decide si se dan los encuentros soy yo,ya he tenido otros enojos y aunque no fueron tan largos,fueron enojos al fin y él lo sabe.
entonces, qué hacer?
Le dejé bien en claro que si algo me hace mal,esto se termina.porque no quiero involucrarme y creo que estoy a tiempo de salvarme,son recién 6 meses de encuentros.
No sé si pasarla bien y dejar de pensar en boludeces que la vida es corta,o si ir sacandolo de mi vida.la verdad estoy muy confundida y armé un moño que ahora yo misma no puedo desatar.

Ver también

I
izane_9174486
5/5/12 a las 21:03

Eres lista y estás a tiempo
Como muy bien intuyes, y como dicen por el foro (de una manera un poco vulgar aunque muy gráfica), para él no eres más que un agujero carnoso entre dos piernas, y esto es lo que serás hasta que decidas no ser ni eso.
Hazte un favor, ya que eres tan espabilada que enseguida has captado lo que a otras nos cuesta tanto ver, y sácalo de tu vida lo antes posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram