Foro / Pareja

Mi relación con el chofer

D
dmytro_5674740
18/7/12 a las 6:00

Hola, escribo porque necesito hablarlo con alguien y porque no se como parar esto, hace casi dos meses comence una relación con mi chofer, yo tengo 23 y el 36, el es un hombre casado, todo inició por la oficina, el ir de un lado a otro todos los dias nos llevo a una relación amistosa, que poco a poco la confianza fue llevandonos hacia otro rumbo, la seducción se hizo presente, siempre he sido coqueta y me gusta saber que le gusto a los hombres, sin embargo nunca habia tenido relaciones, al menos nunca me habian penetrado, sabia que les gustaba, siempre eran besos apasionados, cochondeos, fajes, pero no pasaba de eso, esta vez fue diferente. Un día al casi llegando a la oficina el chofer tenia ligero aliento alcoholico, lo cual le mencione de inmediato, le pedi que exhalara un poco, justo en ese momento intento besarme, a lo que mi reaccion fue alejarme, me baje molesta en mi oficina. tiempo despues llegamos a mi antigua universidad, en el camino yo retoque mi maquillaje, puse lipstick, a lo que el dijo, algun día te lo voy a quitar, solo mencione quiero ver que lo hagas, esto de un modo retador y molesto. Poco a poco se fue dando una mayor insinuacion de ambas partes, en otra ocasion, casi al llegar a mi casa nos besamos por primera vez, se detuvo a unas calles de mi casa, duramos un buen tiempo ahí, nos besamos. Posteriormente comence a quedarme hasta tarde en la oficina, se volvió nuestro punto de reunión, como las cosas iban avanzando, le dije que yo no queria tener relaciones aun, pregunto el porque, por lo que tuve que decirle que jamas habia tenido sexo con nadie, lo entendio, pero esto no duraria mucho, comenzó poco a poco, entre besos y caricias, cada encuentro era más fuerte, hasta que fue moviendo mi ropa, sin saber en que momento llegamos hasta ahí, ya estaba prendido de mi teta, no puedo negar las ganas que tenía que eso pasara, ese día no paso mas, pero dias despues, en el coche y en el sitio de siempre, cercano a casa, el fue mas alla, mientras me besaba fue llevando su mano a mi entrepierna, deslizo sus dedos sobre mi pantalon, llego a desabrocharlo, e introdujo su mano, solo sentia sus dedos tratando de entrar en mi, esto paso en varias ocasiones, hasta que un día en la oficina me desnudo, estuvo metiendo sus dedos en mi, al verme totalmente mojada, comenzo a acercar su pene, poco a poco lo introdujo, ahi comenzó una relacion que ahora no se como detener, nos vemos y escribimos constantemente, hemos tenido relaciones diversas ocasiones y aunque quiero que esto se acabe en el fondo me gustaria seguir con el, pero en su caso ha llegado mas alla, ya que a involucrado sentimientos, ha llegado a decirme que en varias ocasiones, semidormido, ha acariciado a su esposa pensando que soy yo, aunque ahora estoy en otra area me busca, me pedi que nos veamos, la ultima vez no se que me paso, pero no queria nisiquiera besarlo, no toleraba sentirlo cerca, quiza fue por el miedo de ser descubiertos, la culpa no lo se, simplemente creo que llego el momento de terminar esto, pero no se como hacerlo, me busca en mi casa, en mi trabajo, me habla por telefono a casa, mi celular, solo quieor que esto termine bien. ¿que puedo hacer?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir