Foro / Pareja

Mi relacion a distancia...

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 19:08
N
noeli_5820568
7/4/09 a las 20:01

Quizás solo sea uno de esos momentos de bajon...pero no paro de llorar,estoy sensible supongo y necesito desaogarme de alguna forma. Comienzo la historia...Llevo con mi pareja digamos q algo mas d un año y medio,vivimos en ciudades diferentes pero veraneamos en el mismo sitio. Nos conocimos pues hace 2 veranos y en seguida nos enamoramos, al final del verano decidimos continuar con nuestra relacion pero no funcionó: el no podia venir mucho a verme y la relacion se fue deteriorando, aunque nunca dejamos de querernos. Yo tengo 18 años y el 19,y como podeis imaginar nuestros padres influyen de manera un tanto decisiva en nosotros,como es logico.Resulta q su padre es bastante estricto y pocas veces estaba x la labor de dejarle a venir a verme, y cuando venia era mintiendole (el estudia tb en otra ciudad,asi q los fines de semana se va a ver a sus padres.Para venir a verme le dice q tiene q estudiar y q se qeda alli,pero en realidad se viene a mi casa). Dejamos la relacion a mediados del invierno,nos seguimos mandando algun q otro mensaje hasta q llego de nuevo el verano...En seguida volvimos a estar juntos y, de nuevo, al final de verano decidimos seguir con nuestra relacion, prometimos volcarnos mas en ella, el me prometio q dos fines de semana vendria a verme y asi lo hicimos. Aun seguimos juntos, hemos tenido alguna q otra pelea x el mismo motivo (no podia venir a verme,sus padres no le dejaban y tal...) pero bueno,hemos sabido superarla. Resulta q esta semana santa estamos toda la semana juntos en nuestra ciudad de veraneo, pero el otro dia me dejo caer q quizas el año q viene el no podia ir a la misma ciudad q yo a estudiar la carrera...q quizas tuviera q irse mas lejos!Y me pregunto si yo seguiria con el, y le conteste q no...NO ESTOY DISPUESTA A ESTAR TODA MI VIDA SOMETIDA A UNA RELACION A DISTANCIA!Yo le quiero por encima de todas las cosas, en serio estoy enamorada de el y yo se q el d mi tb..pero creo q es algo injusto...es como pedirme q le espere toda la vida...NO PUEDO!Sabeis lo duro q es acostumbrarte solo a saber de tu pareja por telefono?No poder verle cuando de verdad le necesitas?Por telefono las cosas son frias,las palabras se transgiversan,los tonos se confunden...no es lo mismo,es todo muy duro y quizas yo sea muy egoista por mi parte pero no puedo y no quiero,yo necesito a una persona q este ahi,a mi lado...o no?Soy injusta?Y si encima a todo eso le añadimos q el es un "calzonazos" con su padre y no se enfrenta y no lucha pues entonces apaga y vamonos...Cuando a mi mi madre no me deja ir a verle yo grito,pataleo,lloro...hago todo lo posible!Pero el no...el teme a su padre,si le dice q no pues nada,otra vez sera ... Parece q tienes 10 años!Asi q nose...me gustaria q me dierais consejos,nose,alguna experiencia similiar,nose q hacer...nose si esta relacion tiene algun futuro y simplemente estamos tapandonos los ojos para no ver q no vamos a ninguna parte...Bueno,gracias por leerme mi historia y espero q alguien pueda aconsejarme algo.Un beso

Ver también

N
noeli_5820568
8/4/09 a las 14:35

Gracias..
Porfa q no se pierda en las siguientes paginas...consejo pliss!

J
jinmei_5628050
8/4/09 a las 14:49



la verdad es que eres joven, pero el amor puede con todo. Está claro que no le puedes esperar toda la vida, pero si esperas y todo sale bien vale la pena.

Yo ahora estoy en tu mismo problema....no sé si empezar una relación a distancia, es duro querer a alguien y que no lo veas y se dejen de compartir cosas.

pero y cuando el amor le puede a la distancia?? yo nunca lo habría imaginado!!

N
noeli_5820568
8/4/09 a las 16:05
En respuesta a jinmei_5628050



la verdad es que eres joven, pero el amor puede con todo. Está claro que no le puedes esperar toda la vida, pero si esperas y todo sale bien vale la pena.

Yo ahora estoy en tu mismo problema....no sé si empezar una relación a distancia, es duro querer a alguien y que no lo veas y se dejen de compartir cosas.

pero y cuando el amor le puede a la distancia?? yo nunca lo habría imaginado!!

Indecisa..
Si el amor puede a la distancia la verdad es q es una relacion muy consolidada y fuerte pero...y el sufrimiento dia tras dia?Nose...yo le quiero con locura pero a veces me da la sensacion de q no da por la relacion todo lo que puede,quizas tengamos personalidades diferentes y yo me vuelco mas y el pues es mas pasivo...pero ese tipo de detalles pueden romper las relaciones o acerlas mas fuertes,una de dos!Animo con tu relacion a distancia..

R
roeya_8297807
8/4/09 a las 19:08

Escucha tu corazón...
... si de verdad le amas, las distancias no importan...

Te cuento que yo tambien tenía una relación a distancia durante dos años y al final lo dejamos por el mismo motivo... necesitaba alguien que estuviera cerca. Y me arrepentí... Luego hubo otros dos años viviendo con un chico y viéndole todos los días... y tampoco funcionó.

Ahora tengo otra relación a distancia (estamos a nueve horas en tren), pero no me importa que estuviera lejos... le amo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram