Foro / Pareja

Mi quinta vez y sangre mas que la primera

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 7:59
J
jannat_7955534
29/10/07 a las 3:26

alguien podria decirme por que pasa esto, mi primera vez fue hace como un año y sangre un poquito, casi nada, despues de varios meses sin tener relaciones volvi a tener y sangre mas, despues otras dos veces y sangre, y pense que esta ultima vez hace como una semana, no iba a sangrar pero no fue asi, volvi a sangrar, podria alguien decirme por que, la verdad no creo que sea falta de lubricación por que no me duele ni nada por el estilo, me gustaria que alguien me ayude por favor

Ver también

O
oiana_8749017
29/10/07 a las 4:20

Te cuento
Mi caso es k cuando perdi la virginidad no sangre, la segunda, tercera, cuarta y nose cuantas mas..pero menos de 8 sangraba dp de k el sacara su pene de mi vagina pero como si estuviera con mi periodo demasiado fuerte!. Yo me asustaba demasiado y no entendia el porque. Fui al ginecologo y me recomendo una crema y me dijo que quiza tambien era porque estaba nerviosa ( yo no me sentia nerviosa cuando tenia relaciones ), pero de un dia a otro deje de sangrar....

Mi recomendacion es que vayas al ginecologo

F
frida_5336864
1/11/07 a las 7:59

Acude al medico
creo que deverias acudir al medico, ya que puede ser que no se halla roto del todo el himen, o talves algun desgarro vaginal o una ulcera en el cervix, pero eso solo se define con una exploracion por un medico, puede no ser nada grave, pero tambien puede ser una infección, y de no atenderse a tiempo se puede complicar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram