Foro / Pareja

Mi querido profe y yo

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 4:16
A
aytana_7989440
13/2/07 a las 22:30

Era una tarde tenia clases, no se porque pero estaba tan excitada ese día, al vestirme, me puse la tanga mas pequeña que tenia y el pantalón mas ajustado a mi cuerpo, que bien se veía mi trasero!, en el pecho un sostén negro igualmente apretado el verme al espejo me excitaba aun mas, encima del sostén, decidí ponerme una solera de color claro, muy abierta para que se me notara nacer los pechos al agacharme, a propósito me peine solo una cola para que nada pudiera tapar mi cuerpo que estaba tan caliente.
Y así Salí rumbo a mis clases, casi no atendí nada, estaba con unas ganas inmensas de masturbarme, q solo tenia eso en mi cabeza, gracias a mi pantalón empecé a fantasear y a cruzar mis piernas para frotar con el mi clítoris cuando de pronto se acerco a mimi profesormmm esta como quiere, tiene un cuerpazo y su cabello mmm, empecé a mojarme y creo q el noto mi calentura, yo ya estaba fuera de mi.
Por fin acabaron los 60 minutos de tortura, todos salieron, y sin querer, bueno a propósito fui donde mi querido profesor y le pregunte algunas cosas sobre el anterior tema q si atendí la clase anterior, q suerte la mía que justo mi bolígrafo cayo encima de sus piernas y yo aproveche y quise agarrarlo, al final lo que termine tocando fue el miembro de mi profesor, él no dijo nada pues estaba viendo mis pechos q salieron de la blusa, me pare y le pregunte si borraba el pizarrón el me dijo- Por favor si no te molesta.
Yo le dije Con gusto.
Y empecé a borrarlo moviéndome de una forma muy sexy, sentía que el me seguía con la mirada, - UPS, se cayo el borrador. dije y me agache delante de el , dejándole observar mi trasero que se marcaba muy bien en mi pantalón.
Termine y le devolví el borrador pero ya no pude mas, estaba muy caliente lo vi a los ojos y tome sus manos, las metí dentro de mi blusa y le dije- Profe me ayuda con el sostén me aprieta mucho.
el se paralizo, y no dijo nada pero igual me ayudo, al estar tan cerca sentí su miembro duro, y entonces le dije: - Profe estoy tan caliente, usted, no?
a lo el respondió: -No sabe cuanto, siempre la he deseado
Fue más de lo que esperaba escuchar.
Así que empecé: le baje el pantalón, tome su miembro, y me lo metí a la boca lo succionaba, lo metía hasta el fondo de mi boca, y el solo gemía.
Se corrió y fue tan delicioso sentir el semen en mi boca.
mi vagina estaba por explotar así que baje mi pantalón, deje q viera mi tanga negra por un momento ,el se relamió la boca, empecé a masturbarme delante de el, me metía un dedo y se lo daba a lamer, el se volvía cada vez mas loco.
hasta que me la quite y me senté sobre el , metió su miembro dentro mio,ummmmmmm
que sensación mas deliciosa, el tomo el control y me tumbo me lo metio hasta el fondo, lo metia y sacaba era tan delicioso, después comenzó a morderme los pechos mmmmmmm. luego me subió a su mesa, y empezó a lamerme mi vagina ,mmm q rico!!, tuve mi primer orgasmo. me corrí toda y el se sintió complacido, pero luego hizo algo nuevo para mi,
me dijo- Tu trasero es algo unico, tan hermoso.
yo le dije:- Solo es para ti.
entonces metió uno de sus dedos a mi culito, ¡que sensación! yo no sabia lo q hacia después metió su miembro y me dolió , pero después fue lo mas exquisito del mundo, ahhhhhhh, mientras metía su miembro me estimulaba el clítoris me corrí de nuevo.
Quede extasiada y creo que el aun mas.

Quisiera intentarlo de nuevo, pero con alguien nuevo, espero sus comentarios.
Ya estoy mas crecida, ya no necesito profesores ahora yo soy la que enseña.

Ver también

C
cleofe_9056229
14/2/07 a las 19:28

Enseñame
enseñame lo que aprendiste con tu profesor y luego yo te puedo enseñar cosas nuevas y tu relato me calento demasiado que me masturbe dos veces

L
lothar_6211780
14/2/07 a las 21:53

Hola amiga
SABES LEI TU EMNSAJE Y TUVE INEVITABLEMNETE QUE MASTURBARME LOS IENTO PEOR FUE DELICIOSO

H
haijun_8525148
5/9/09 a las 20:44

Hola contestame porfis
ME GUSTO DEMACIADO TU RELATO QUE ASTA SE ME SALIERON LOS MECOS CUANDO LO LEI....MANDAME TU DIRECCION Y SI TE PUEDO FORNICAR Y TU ME LO PERMITES CON GUSTO LO HARIA.MANDAME UN RELATO A MI BUZON OTRO IGUAL QUE ALLAS DISFRUTADO BESITOS

K
keiko_8680133
7/9/09 a las 8:06

Mmm
que ricooooo !!!!

M
mihaly_6194761
7/9/09 a las 22:14


yo te peudo YUDAR AGREGAME A MI CORREO
ELGA_YO@HOTMAIL.COM
SI TIENES WEC SE MEJOR PARA QUE VEAS COMO ME CORRO

A
airam_5997216
8/9/09 a las 20:04


soy nuevo y quiero que me enseñes esta muy bueno tu relato

D
denisa_6528684
8/10/09 a las 11:26

Muy bueno
Muy excitante. Enhorabuena

N
nayan_6289063
8/10/09 a las 11:35

Buena historia
Me gustaria hacer una historia tan excitante com la que acabas de contar si quieres intercambiamos relatos mi correo es espartako_27@hotmail.com

P
piedad_8109816
13/10/09 a las 7:32

C"#$ar con un profe
no se que es lo que tienen.... mi primera vez fue con mi profe de gimnacia... estaba tan mojada y el la tenia tan grande..ummmmmmmmmm me caliento de solo pensarlo

A
althay_5827628
16/10/09 a las 4:16
En respuesta a piedad_8109816

C"#$ar con un profe
no se que es lo que tienen.... mi primera vez fue con mi profe de gimnacia... estaba tan mojada y el la tenia tan grande..ummmmmmmmmm me caliento de solo pensarlo

Que rico
me encanto tu relato y yo soy profesor y mencantaria hacerlo con una nenita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir