Foro / Pareja

Mi pushita:*

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 23:50
A
angela_6478539
14/6/13 a las 23:37

Jajaj es cochino hablar de esto pero tenog que preguntarles porque me llamo la antencion:3, osea que cuando me estaba tocando siempre me miro con un espejo mi pushita porque me excita al verme entonces mire 2 ollitos ahi donde se mete el pene y otro arribita jaja asi uno chiquito y nose que era y me dije seguro sera nomrla:3 pero tenia que saberlo porque pense y que tan si me violaron:3, Jajaj y pues soy chiquitaa tengo 16 :3 respondame las perosnas que sean pero diganme

Ver también

D
dael_6375672
14/6/13 a las 23:41

Jajajajajjaajajjaaj
no mija tranqui las mujeres en realidad tienen 3 huecos, el 1ro, el bien chiquito que te biste es la uretra por ahí orinas, el 2do es la vagina por ahi pues pasa lo rico y el 3ro es el ano por donde vas al baño, y tambienpueden pasar cosas ricas por ahi.
pero dejame decirte me exito saber que te gusta verte en un espejo cuando te tocas q bien

A
angela_6478539
14/6/13 a las 23:50
En respuesta a dael_6375672

Jajajajajjaajajjaaj
no mija tranqui las mujeres en realidad tienen 3 huecos, el 1ro, el bien chiquito que te biste es la uretra por ahí orinas, el 2do es la vagina por ahi pues pasa lo rico y el 3ro es el ano por donde vas al baño, y tambienpueden pasar cosas ricas por ahi.
pero dejame decirte me exito saber que te gusta verte en un espejo cuando te tocas q bien

Encha ._.
Jajaja gracias entonces no es sobrenatural:3 Jaja se excita mas la persona cuando se mira en el espejo su cosita y mas cuando se hace mas grandecito el oyito jaja :$

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook