Inicio / Foro / Pareja / Mi punto de vista como casada no cornuda

Mi punto de vista como casada no cornuda

6 de mayo de 2010 a las 20:15

Yo llevo felizmente casada cinco años, y estoy esperando mi primer bebé. Estoy de baja por reposo absoluto, y la verdad que viendo el foro de embarazo, vi éste, y me llamó la atención, las cosas como son, me tenéis entretenida.

Que yo sepa mi marido es totalmente fiel, y yo lo mismo, lo amo y me ama.

Después de muchos días leyendo el foro, hay algo que me ha molestado realmente, la falta de sensibilidad de algunas amantes hacia las esposas. Para muchas de ellas las esposas son unas amargadas que no cuidan a sus maridos, y ahí aparecen las santas y caritativas amantes a velar, proteger, adorar, mimar, a esos pobrecitos maridos que estoicamente tienen que soportar a sus mujeres. Pero es que encima estas amantes se dignan a insultan a todas las esposas, no sólo a la de su hombre, a todas en general, e incluso si tú no estás de acuerdo con su determinada visión de algo, es que tú eres una esposa cornuda, no se paran ni a saber si tú estás casada, viuda, o cuál es tu estado civil, lo más importante de todo es que seguro eres una cornuda. No meto en esto a alguna niña que hay por ahí, que no son más que eso, niñas seducidas.

El por qué las amantes reaccionan así, lo primero por un complejo de inferioridad impresionante, al fin y al cabo, son las otras. Alguna presume de conocer a sus amigos, de pasar más tiempo con él que su mujer, y lo único que demuestra eso es una inseguridad tremenda, yo nunca he tenido que presumir, ni mucho menos, de conocer a los amigos de mi marido, o de que pase tiempo conmigo,nunca.
El por qué insultan a las esposas, muy fácil, por ese mismo complejo de inferioridad, al fin y al cabo ellas tienen envidia, aspiran a lo mismo, con una ventaja, a ellas encima no las van a engañar, eso se llama ingenuidad.

Sí, llegamos a la ingenuidad. Valientes, chillonas, mal habladas, así ves a muchas en este foro, se van a comer la vida, y eso no es más que una coraza porque realmente son unas simples ingenuas que han caido en las redes de unos caraduras impresionantes. Tan listas parecen aquí y se tragan los mil y un cuentos de sus amantes. Hoy en día quien no se separa es porque no quiere, hoy se separa todo el mundo por Dios, la gente no se aguanta nada, y se separa antes de encontrar a otra persona ¿de verdad os creéis que se quieren separar? que no, que lo que es cómodo es tener sexo gratis y sin compromisos, y tampoco no os creais que el vuestro es el mejor, no, pero si es gratis y sin compromisos.

Otra ocurrencia muy manida de las amantes es que los hombres buscan en la calle lo que no tienen en casa, y es cierto, pero me da pena que ése sea su consuelo. Acabo de leer un tema en el que dicen que el hombre quiere cariños y no regañinas, y yo también, pero en la vida hay cariños y regaños, satisfacciones y disgustos, peleas y reconciliaciones, blanco y negro, y mil colores entre ellos, y eso es la vida, un cúmulo de cosas que hay que vivir, y vivir con la persona que amas. En China las gueisas sólo se preocupaban de satisfacer a los hombres, a cambio de dinero, las amantes sois eso, pero gratis, o más barato y más seguro que otras alternativas de sexo sin compromiso. Yo no quiero que mi vida sea cuidar a mi marido, mimarlo, adorarlo, no, yo quiero que nos amemos, nos cuidemos, nos mimemos, nos adoremos, cuidemos a nuestros hijos, y costruyamos una vida feliz para ellos y para nosotros.

Algunas veces a mi marido le digo que no en la cama, cuando estoy cansada, y él a mí, qué leches, pero eso es la vida, la nuestra, la que nos hace desear llegar a casa, y compartirla despues del trabajo.

Me molesta mucho cuando oigo que las esposas son viejas, claro, como sus maridos, y como las jóvenes amantes un día, la diferencia es que ella está vieja, casada y es una mujer respetable, y las amantes estarán viejas, solas, y no serán respetables.

Y llegamos al respeto, ése que las amantes no conocen. La culpa es siempre del marido y de la esposa, ellas se enamoran, y eso les libra de toda culpa. Yo entiendo que alguien se puede enamorar de un hombre casado, pero nadie le obliga a bajarse las bragas. Esa bajada de bragas hace que sea bastante culpable de la situación en la que libremente se ha metido. Esa bajada de bragas supone que las amantes se pierdan a sí mismas el respeto, por no decir que rebajan bastante su dignidad, para convertirse en un objeto sexual. Cualquier persona que exiga un respeto para sí misma debe decirle a ese hombre casado que primero arregle su situación y si la quiere vuelva, y no bajarse las bragas, y después pedir que deje a la mujer, que puede hacerlo la amante que quiera, pero ella misma ha perdido la posibilidad de que ese hombre la respete y luche por ella si de verdad siente amor.

Por supuesto, también es una falta de respeto a la esposa, que muchas amantes dicen que ellas no se lo tienen que tener, pero toda las personas nos debemos respeto y el hacer daño a los demás es una forma de faltarlo. Esa falta de respeto es hacia la esposa y por supuesto para los hijos.

Por último, me parece que cualquier amante, aunque sea por egoismo, debería de pensar más en si misma, en su presente y en su futuro y luchar por alguien que la respete y le de su sitio, porque evidentemente su amante no lo hace.

Estas reflexiones son sobre muchas de las amantes, sobre todo aquellas que faltan el respeto a las esposas y se creen superiores, y desde luego creen que después de 5 años con una persona que vive con su esposa, esa persona la ama y la respeta. No todas las amantes son iguales, ni su forma de ver su relación y a las esposas, por supuesto, pero éstas sinceramente son las que de verdad me parece que tienen el norte perdido.

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

6 de mayo de 2010 a las 21:03

Bravo!!!
Y vaya que soy amante!! No de las orgullosas que odian a las esposas, si no de las que se averguenzan con lo que viven y lo que permitieron pasara, pero amante al fin y muy enamorada a mi pesar....

Me parecen muy interesantes tus puntos de vista y tienes tanta razon en todos... Es refrescante leer algo tan analizado y bien escrito, porque luego viene una aqui a leer barrabasadas y cosas que ni parecen castellano!!!

Lo lindo de estos foros y te encuentras de todo y hay quienes buscamos ese norte perdido del que hablas y queremos mejorar, como personas y como mujeres y buscamos no hacer mas danio del que ya hemos hecho.

Gracias por tu enriquecedor comentarios que estoy segura generara otro tipo de reacciones momentaneamente....

Me gusta

6 de mayo de 2010 a las 21:18
En respuesta a ma0978

Bravo!!!
Y vaya que soy amante!! No de las orgullosas que odian a las esposas, si no de las que se averguenzan con lo que viven y lo que permitieron pasara, pero amante al fin y muy enamorada a mi pesar....

Me parecen muy interesantes tus puntos de vista y tienes tanta razon en todos... Es refrescante leer algo tan analizado y bien escrito, porque luego viene una aqui a leer barrabasadas y cosas que ni parecen castellano!!!

Lo lindo de estos foros y te encuentras de todo y hay quienes buscamos ese norte perdido del que hablas y queremos mejorar, como personas y como mujeres y buscamos no hacer mas danio del que ya hemos hecho.

Gracias por tu enriquecedor comentarios que estoy segura generara otro tipo de reacciones momentaneamente....

Hola ma
Jajajajaja, sí, creo que no todos los comentarios van a ser tan generosos com el tuyo, pero bueno, yo he dicho lo que realmente pensaba.

Tú, evidentemente no eres de las orgullosas que odian a las esposas y es más, desde el principio has dicho avergonzarte por el daño que hacías. No has faltado el respeto a nadie en este foro y eso, en el caso de muchas amantes, es impensable.

Espero que ya estés mejor y no sé si ya habrá tomado alguna decisión, me tienes inquieta jajajaja

Me gusta

6 de mayo de 2010 a las 22:37

wow
APLAUSOS PARA TI!

Mejor explicado imposible..........
Defendiendo la causa de la HONORABILIDAD, con honorabilidad....

Me gusta

6 de mayo de 2010 a las 22:50

Con toda razon!!!
Fijate nena k yo soy... o fui no se ya que soy vaya si su amante o no.... pero, pues, que te puedo decir... a la hija que tuvo con su esposa le puso hasta mi nombre caray!!!
Que decirte... Yo creo que las personas buenas o malas no existen el bien y el mal son decicones propias de uno mismo, cada quien trae un poco de cada uno.
Yo daria mi vida porque ese hombre k amo fuera feliz con su mujer, por eso muchas veces me hice de lado, para que ella fuera la unica!!! Pero bueno, siempre tratando de controlarlo, de cambiarlo, eso a quien le gusta, por eso siempre terminaban peleados y seprados... en menos de un año.. que decirte, yo lo amo, y no por eso he estado con el en la cama, eso ya es decidion de cada una, pork yo áunk lo amo mas que a mi vida, se lo que merezco como la mujer que soy y se que merezco mi titulo de señora, de esposa, y se que merezco un hombre libre, asi como me gustaria que respeten a mi marido, trato de respetar al de ella, solo que avces no comprendo pork ellas mismas orillan a los chicos a hacer tonterias de veras... en mi caso, creo k esto mñás que ser amantes, amigos... lo que sea... es una verdadera confusion!

Me gusta

6 de mayo de 2010 a las 23:13
En respuesta a victoria1727

Con toda razon!!!
Fijate nena k yo soy... o fui no se ya que soy vaya si su amante o no.... pero, pues, que te puedo decir... a la hija que tuvo con su esposa le puso hasta mi nombre caray!!!
Que decirte... Yo creo que las personas buenas o malas no existen el bien y el mal son decicones propias de uno mismo, cada quien trae un poco de cada uno.
Yo daria mi vida porque ese hombre k amo fuera feliz con su mujer, por eso muchas veces me hice de lado, para que ella fuera la unica!!! Pero bueno, siempre tratando de controlarlo, de cambiarlo, eso a quien le gusta, por eso siempre terminaban peleados y seprados... en menos de un año.. que decirte, yo lo amo, y no por eso he estado con el en la cama, eso ya es decidion de cada una, pork yo áunk lo amo mas que a mi vida, se lo que merezco como la mujer que soy y se que merezco mi titulo de señora, de esposa, y se que merezco un hombre libre, asi como me gustaria que respeten a mi marido, trato de respetar al de ella, solo que avces no comprendo pork ellas mismas orillan a los chicos a hacer tonterias de veras... en mi caso, creo k esto mñás que ser amantes, amigos... lo que sea... es una verdadera confusion!

Tú te has respetado y has respetado
Si no he entendido mal, no te has acostado con él, lo amas, pero te respetas a ti y a su mujer. Enhorabuena por tu decisión, aunque entiendo que debe ser duro amar así. Me parece que tú misma sabes lo que te conviene, has dicho que mereces el título de señora, preguntate porque no te lo dan y si merecen tu amor, eso sólo lo sabes tú.

Un saludo-

Me gusta

6 de mayo de 2010 a las 23:24

Y tu de que te molestas?
Puded leer hasta la mitad por que me di cuenta que lo demas hiba ser solo mas de lo mismo. Solo me pregunto si tu eres feliz, esta todo bien por tu casa entonces de que te molestas y te animas a escribir tooodo eso?, no te hagas higado y reposa mejor, que para eso te mandaron resposo ABSOLUTO, eso incluye no enojos, y creeme que por aqui conseguiras muchos, un consejo sano . Saludos ciao.

Me gusta

6 de mayo de 2010 a las 23:50

Exelente tu punto de vista
y personalmente estoy deacuerdo en todo

sabes yo nunca he sido amante, yo estoy del lado de las cornudas.. es complicado, y si conozco muchos casos, si no es que más de los que quiciera, de mujeres "amantes" que se van directo en contra de las esposas o novias de los hombres.. aca logico no hay que dejar de lado que el hombre tambien tiene su gran procentaje de culpa, pero sin embargo si una mujer, desde un principio está conciente que el hombre tiene compromiso con otra, ya pierden bastante honor, es cierto que las esposas tambien tienen algo de culpa en permitir que sus maridos las engañen, pero ellas principalmente son la s enamoradas, no las dueñas pero si quienes llegaron a la vida de un hombre sin compromisos de por medio, quienes tienen derecho de sufrir al ser engañadas y de exigir respeto.. una amante, que respeto puede exigir si ella misma está aceptando que su hombre es casado o tiene compromiso con alguien mas? para nada! no puede pedirle que sea respetada, en el caso en que un hombre busque a una mujer sin decirle que es casado entocnes ahi si la amante tiene cero culpa e igualmente está siendo engañada, en casos asi no puedo decir nada en su contra, pero en la mayoria d elos casos, tal como fue el mio la tipeja que se acostaba con mi ahora ex se la vivia burlandose de mi, hechandome piedras, incluso un amigo en comun me contó que la escuchó diciendo que yo era una put@ ... etc... saben como em llené de ira cuando suope eso.. que la vil amante, la tipa que ruega sobras de amor.. me diga a mi, a la pareja de él.. que yo soy la put@?? no es para menos el hecho de que me cabree y sienta deseos de matarla a golpes, claor hubo un tiempo que no entendia bien popr que me agredia y me hechaba tierra, hasta que me enteré que efectivamente el me era infiel con ella y el ni se percataba de que ella me molestaba, hasta que le dije tambien... en fin fue todo un rollo y en casos asi es donde si puedo decir que las amantes carecen de pizca de dignidad, como pueden atacar a las esposas- novias, que son principalmente las victimas de hombres con poca moral y todavia tienen(tenemos) que soportar que nos humillen si es un verdadero martirio... lo unico que me consuela es saber que las pobrecillas piensan que no les va a pasar lo mismo, por que si ese hobmre no respeta a su mujer con quien tien compromiso.. como vana respetar a un objeto sexual que solo les da abasto cuando ellos tienen ganas?? si ellas fuesen las siguientes esposas o novias.. al rato estarán metidas en el mismo lio o peor, yo sic reo en el karma y si creo en que no debes ahcer lo que no quieres que te hagan...

ahora para quienes hablan de que se enamoran y no tienen la culpa de enamorarse.. pues si la tienen, en aprte, yo se que en el corazón no se manda, pero apra enamorarse de alguien basta mas que unos minutos, hay que convivir con la persona, si tu de un principio sabes que el hombre esta casado.. para que te involucras más y sexualmenter? por que el desgraciado demonio te sedujo? mientras no seamos niñas menores de edad no creo que sea una buena justificación.. si tu estas enamorandote d eun hombre que sabes que es casado, detente o atente a las consecuencias y luego no llores por que ya sabias que podia pasar.. muchos tipos saben como mentir, pero no hace falta ser un genio para ver que si un hombre no tiene respeto por su MUJER.. menos lo va a tener por cualquier otra...

en fin es mi opinion, aclaro que no lo digo por todas, solo hablo por determinados casos como el MIO en donde la perrita desgraciada se encargó de humillarme, y mi ex decia que el no tenia idea d epor que ella decia tales cosas de mi.. y yo tambien de tonda.. pero bueno..

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las :40
En respuesta a anne16705

Hola ma
Jajajajaja, sí, creo que no todos los comentarios van a ser tan generosos com el tuyo, pero bueno, yo he dicho lo que realmente pensaba.

Tú, evidentemente no eres de las orgullosas que odian a las esposas y es más, desde el principio has dicho avergonzarte por el daño que hacías. No has faltado el respeto a nadie en este foro y eso, en el caso de muchas amantes, es impensable.

Espero que ya estés mejor y no sé si ya habrá tomado alguna decisión, me tienes inquieta jajajaja

No aun no...
Estoy todavia hecha nudos y sin saber que hacer, pero este foro me ha dado mucha paz pues puedo compartir lo que a NADIE le cuento y me ha permitido ver otros puntos de vista...

De hecho si tienes oportunidad ve a ver la ultima noticia de mi post y comparteme tus comentarios al respecto, solo no me reganies tanto que ya se que hago mal

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 1:34

sinceramente en este momento m siento tal mal q creo que x fin estoy entendiendo q toda mi vida vivi una gran mentira. yo voy a tratar d salir d esto me siento como nadie se lo puede imaginar.. ojala a nadie le pase lo que me esta pasando a mi..!! solo le pido fuerzas a dios para salir d esto

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 1:40

Mi opinion !!
veras yo soy hombre y aunque te refieres a las mujeres ( amantes ) algunos de nosotros hemos sido victimas de engaños de la pareja , y por eso estamos aki o para aprender un poco mas .

Sin lugar a dudas tienes buenos conceptos de lo que es la vida en pareja y casi todas sus variantres , creeo que todo lo que has aprendido es teorico , por que sabes cuando lo vives por experiencia , se ven las cosas de otro modo y mira es muy extenso este tema y experimentarlo es mas facil que hablarlo , no por eso estoy en contra para nada de lo que dices solo te comento que cuando uno vive cierta situacion pues no sabe como uno debe de reaccionar , pero en fin no te lo deseo que vivas algo asi , que ya de por si la vida es dificil con cada cosa que pasa en este mundo como para que te seas o te sean infie.

saludos

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 1:48

Observaciones con las que concuerdo ciber
Anne, bienvenida, felicidades por tu estado en primer término!!! De corazón te lo digo!!! Te me cuidas mucho y haces el reposo!!! Te acompañaremos desde aquí, vale?

Cuando yo entré aquí, te cuento que lo que más me llamó la atención es esta lucha entre amantes y esposas. Yo me preguntaba entonces: ¿y que sucede con el que las engañó, jugó y mintió y ....??

Veía como las esposas engañadas (que son víctimas de ese hombre infiel) las hacian responsables a esas amantes. Amantes que por otra parte, su adorado esposo, les dió entrada en su vida, y como bien dice ciber, hablando muy mal de sus fieles esposas. La amante en la mayoría de los casos, es cierto que sabe que el hombre es casado, pero muchas no saben la realidad de ese "hogar". Si muchas creen que las esposas son "unas brujas" es porque el marido lo dice así. (hablamos en general)

En particular no estoy de acuerdo con la infidelidad Anne, lo veo como un juego perverso donde todos salen heridos. Porque lo he visto: he visto esposas devotas de sus esposos con sus vidas arruinadas y solas porque lo siguieron ciegamente, amantes con una gran soledad, engañadas también. Hijos de ambos lados, que siendo inocentes, también sufrieron las consecuencias de tanto engaño y tanta irresponsabilidad de lo adultos.

Estoy de acuerdo con ciber cuando dice que en realidad es muy bajo el porcentaje de esas amantes que dices que hablan mal de las esposas. Yo lo veo al revés, aquí a las amantes se las descalifica por completo, ya el hecho de decir que lo son, las contestaciones si te fijas, son más bien hirientes. Te aclaro que no soy amante, pero si mi hombre me engaña, con él arreglo el problema, no le doy entidad a un tercero, y pienso que si hay una amante es porque antes el matrimonio estaba herido de muerte. Ese cuento que van por sólo por sexo, no me lo creo. Y aunque así fuera, ya no encaja ese hombre en mi vida.

Por supuesto, que en un caso así, lo que uno hace, es separarse, no buscar afuera que no resuelve nada y al contrario, pone de color más oscuro las cosas.

En todo lo que he visto, sinceramente, tanto la esposa engañada como la amante, están en una situación similar que las hace infelices a ambas. Similar porque comparten el mismo tipo de hombre que juega y no las respeta. Ninguna esposa se casa con la idea de que su marido querría irse con otra o que se quede a su lado por los hijos, bienes....Y la amante muchas veces está enamorada tambíen, y espera muchas veces esas promesas que le hace ese hombre. También tengamos en cuenta, que hay esposos que abandonan a sus esposas por estas amantes...luego tú puedes pensar que les irá mal, no lo sé, el punto es que muchos hombres sí las eligen como su mujer.

Quizás el amor no sea hasta que la muerte los separe. Quizás no hubo amor real. Como sea, el engaño es dañino y habla de desamor.

Y lo malo es que mientras amantes y esposas se pelean por un pantalón que no lo vale...pierden sus vidas y sufren por insistir en aferrarse a algo que no vá en sus vidas. (ésto es en gral, por supuesto que hay casos y casos)

Besos de Mar.

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 12:27
En respuesta a antonela85

Y tu de que te molestas?
Puded leer hasta la mitad por que me di cuenta que lo demas hiba ser solo mas de lo mismo. Solo me pregunto si tu eres feliz, esta todo bien por tu casa entonces de que te molestas y te animas a escribir tooodo eso?, no te hagas higado y reposa mejor, que para eso te mandaron resposo ABSOLUTO, eso incluye no enojos, y creeme que por aqui conseguiras muchos, un consejo sano . Saludos ciao.

Hola antonela
En casa, afortunadamente todo va muy bien, felices e ilusionados por la llegada de mi bebé, aunque todavía queda bastante que esto es muy largo.

¿Por qué escrito este post? pues simplemente por lo que dice en su título, es mi punto de vista y me apetecía plasmarlo. Cualquier foro crece y se enriquece por la suma de opiniones, y la mía es una de ellas. Y no te confundas, no se debe a ningún enojo, ni me hago hígado. Que ¿qué me molesta? pues en el post lo he dicho, me molesta que una amante, que ya por el hecho de serlo le falta el respeto, insulte a la esposa de su hombre. Me molesta como lo hace cualquier injusticia en este mundo. Esa molestía en ningun caso lleva a interferir en mi descanso o tranquilidad, no sufras.

Un saludo, y gracias por el consejo.

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 12:44

Bienvenida y felicidades por tu embarazo!!!
Esto es un foro y aquí encontrarás amantes muy diferentes, mujeres que no quieren a su esposo pero tampoco quieren perder su status mientras tienen relaciones sexuales con otro hombre, mujeres que se enamoran perdidamente de un hombre casado, mujeres que solamente quieren probar nuevas experiéncias, mujeres que según ellas están felizmente casadas pero conocen a un hombre y se les va la cabeza y caen en la tentación,etc...

Hablo por mí, por lo que he vivido y te digo que yo he sido amante y ahora soy su mujer. Soy del grupo de mujeres que se han enamorado perdidamente de un hombre casado y es que yo nunca hubiera creído y es más yo siempre decía que con un hombre casado nunca! Y no sé si es por la educación que me inculcaron que sabía que esto no estaba bien, pero Anne cuando te enamoras de verdad el corazón es el que manda y no puedes hacer nada contra ello. Luché contra mis sentimientos pero pudieron más que la razón y es que si uno no lo pasa no lo entiende, y entiendo a todas esas mujeres que se enamoran de un hombre casado sin muchas veces pedir nada a cambio, al contrario, son mujeres que sufren, sufren tanto o más que su mujer que muchas veces no se enteran. Yo he sufrido, por no tenerlo a mi lado cuando lo necesitaba y no por ser la amante de nadie no he tenido dignidad, ni inseguridad, al contrario, yo no era una niña y tenía las ideas muy claras.

Cuando dices que las amantes sois eso, para satisfacer a los hombres, estás muy pero que muy equivocada. Claro que las hay, pero ese no era mi caso, aquí a parte de sexo habían muchos sentimientos, mucha compenetración y comunicación, todo esto que a muchas parejas les falta y que tan importantes son. No puedes meter a todas las amantes en el mismo saco. Y si, las amantes que realmente aman el sexo es gratis, sinó en vez de amantes serían prostitutas, pero estoy segura que se gasta más dinero en la mujer que en la amante, pero claro hay de todo en la viña del señor.

Estoy en contra de las mujeres-hombres que quieren probar nuevas sensaciones, solo sexo.

Del tema de la ex-mujer yo nunca he hablado, lo que yo piense y deje de pensar me lo quedo para mí, pero es normal que las amantes se ceben con las mujeres, tienen rabia de que las otras lo tienen y ellas no, pero sabes que pensaba yo? Que tenía una alianza con ella, pero nada más, su corazón y su mente eran míos, y esto me daba una ilusión para seguir esperando, no luchando contra otra mujer, sinó esperando a que algún día este hombre sería mío.

Quién tiene la culpa de que un hombre/mujer tenga una amante? Pués la culpa es de los dos, de no hablar abiertamente de los problemas y es una verdad como una catedral que los hombres buscan a fuera lo que en casa no tienen, pero ya sea sexo, una conversación, poder hablar de cosas que con tu mujer no puedes, ya sean temas deportivos, literatura, etc...no todo termina en el sexo.

Hoy en dia quién no se separa en pq no quiere....yo diría otra frase quién se quiere separar, algún día dá el paso, y es que hay muchos problemas, uno y principal es el tema de los hijos, cuando los hay, para un padre es muy difícil separarse de sus hijos, siente que les ha fallado, que les va a perder y que su ex-mujer hará todo lo posible para que nos los pueda ver. El segundo tema y que está relacionado con el primero es el económico. Hoy en día muchas parejas tienen hipotecas, pisos, coches, apartamentos, etc....estamos en época de crisis, es un pastón para alguien separarse, separación de bienes, la manutención por cada hijo, el divorcio en sí que vale dinero, etc....

Tal y como tu dices yo pensé en mí, en mi presente y en mi fututo y esperé por este hombre que me respetó y me respeta.

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 13:40

hola
Yo me sentia tan feliz, enamorada y segura de la fidelidad de mi marido como tú cuando esperaba a mi bebé.
Pero por sorpresas que da la vida.......................... ......mi niña tenía unos meses cuando me enteré que mi marido se había liado con una compañera de trabajo.
Al principio le echaba la culpa a ella.
Con el tiempo a él.
Y finalmente a mi misma.
Sinceramente la culpa la tenía yo, por haberme engañado durante 8 años con la clase de persona con la que compartí parte de mi vida y al que encima di el privilegio de hacerle padre de mi hija.
No fué tanto el que hubiera tenido algun desliz por ahí, fué el engaño, la mentira y la humillación a la que me sometió.
Realmente esto fué lo que me dolió ,no pude soportar y me separé.Por cierto la gente no se separa por nada, se separa porque hay cosas que no se pueden aguantar o porque simplemente se acabó.
El respeto hacia la esposa y hacia los hijos lo tiene que tener el marido no la amante.
El problema de muchas amantes, como he leido por aquí esque son TONTAS DEL CULO y no tienen su mente abierta para realizar su verdadero papel.
Me parece estupendo que una mujer se baje las bragas sin pudores cuando y con quien le de la gana o el que se convierta en un objeto sexual si eso es lo que desea.
Un desliz se puede perdonar otras cosas no.
Yo cedí el tesorito de mi marido a su amante, te puedo asegurar que fuí realmente mala ,jajajajajajaja.
La culpa a los culpables
Lo pasé fatal, pero eso es pasado y doy las gracias a las amantes a mi te puedo asegurar que me hizo un gran favor y que envista de como acaban sus relaciones , lo siento por las demas.
Vivo las relaciones y el sexo de una manera muy distinta

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 14:09
En respuesta a alto701

Mi opinion !!
veras yo soy hombre y aunque te refieres a las mujeres ( amantes ) algunos de nosotros hemos sido victimas de engaños de la pareja , y por eso estamos aki o para aprender un poco mas .

Sin lugar a dudas tienes buenos conceptos de lo que es la vida en pareja y casi todas sus variantres , creeo que todo lo que has aprendido es teorico , por que sabes cuando lo vives por experiencia , se ven las cosas de otro modo y mira es muy extenso este tema y experimentarlo es mas facil que hablarlo , no por eso estoy en contra para nada de lo que dices solo te comento que cuando uno vive cierta situacion pues no sabe como uno debe de reaccionar , pero en fin no te lo deseo que vivas algo asi , que ya de por si la vida es dificil con cada cosa que pasa en este mundo como para que te seas o te sean infie.

saludos

Afortunadamente no lo he experimentado
Afortunadamente nunca he experimentado la infidelidad, ni por mí ni por mi pareja, o al menos que yo sepa claro, tampoco puede decir de este agua no beberé o no beberá mi marido. Yo sé lo que vivo ahora, lo que siento, lo que lucho y lo que amo, no mañana, ni yo ni nadie lo sabe.

Como he dicho afortunadamente no he vivido la infidelidad pero eso no impide que tenga una opinión sobre ello, una opinión de mujer casada no cornuda, y fiel, una opinión objetiva, porque de momento tengo las mismas opciones de ser cornuda que amante, esperemos que me quede como estoy, pero si te fijas siempre que alguien da una opinión negativa de las amantes se le acusa de cornuda, y por eso mismo quise dar mi opinión, ya que es la de alguien que nunca ha estado en ese triángulo, a veces cuadrilatero, de la infidelidad.

Un saludo.

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 14:25
En respuesta a pimimen

hola
Yo me sentia tan feliz, enamorada y segura de la fidelidad de mi marido como tú cuando esperaba a mi bebé.
Pero por sorpresas que da la vida.......................... ......mi niña tenía unos meses cuando me enteré que mi marido se había liado con una compañera de trabajo.
Al principio le echaba la culpa a ella.
Con el tiempo a él.
Y finalmente a mi misma.
Sinceramente la culpa la tenía yo, por haberme engañado durante 8 años con la clase de persona con la que compartí parte de mi vida y al que encima di el privilegio de hacerle padre de mi hija.
No fué tanto el que hubiera tenido algun desliz por ahí, fué el engaño, la mentira y la humillación a la que me sometió.
Realmente esto fué lo que me dolió ,no pude soportar y me separé.Por cierto la gente no se separa por nada, se separa porque hay cosas que no se pueden aguantar o porque simplemente se acabó.
El respeto hacia la esposa y hacia los hijos lo tiene que tener el marido no la amante.
El problema de muchas amantes, como he leido por aquí esque son TONTAS DEL CULO y no tienen su mente abierta para realizar su verdadero papel.
Me parece estupendo que una mujer se baje las bragas sin pudores cuando y con quien le de la gana o el que se convierta en un objeto sexual si eso es lo que desea.
Un desliz se puede perdonar otras cosas no.
Yo cedí el tesorito de mi marido a su amante, te puedo asegurar que fuí realmente mala ,jajajajajajaja.
La culpa a los culpables
Lo pasé fatal, pero eso es pasado y doy las gracias a las amantes a mi te puedo asegurar que me hizo un gran favor y que envista de como acaban sus relaciones , lo siento por las demas.
Vivo las relaciones y el sexo de una manera muy distinta

La tuya me parece, quizá, la postura más sensata que he oido nunca
O al menos la que me gustaría a mí tener. Creo que yo acabaría como tú, asumiendo que la culpa es mía por haber elegido tan mal, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y creo que tu reacción es la más lógica, te vas con ella, que más descanso dejas que el que te llevas, menuda joyita le has dado en papel de regalo.

Cuando he dicho que la gente se separa por nada, me refiero a que realmente no entiendo las veinte mil excusas que se ponen para no hacerlo cuando hoy de verdad aguantamos tan poco, no todo el mundo, pero evidentemente hoy le damos menos importancia al hecho del divorcio y de dejar una relación que hace 40 años. Hoy nos separamos por incompatibilidad de caracteres, o porque no encontramos en la otra persona aquello que esperabamos, o porque hemos caido en la rutina, o porque las personas evolucionan, cambian y dejan de comprenderse, mil historias, una por cada divorcio, que no entiendo al que dice que no se separa habiéndose enamorado de otra persona. Vamos el hecho de no separarse por la hipoteca es muy fuerte, quédate en casa con papá y mamá y así no te tienes que preocupar en la vida de una hipoteca. No lo entiendo en absoluto, pero bueno, por supuesto que puedo estar equivocada o tener mis prioridades cambiadas.

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 16:13

Hola anne
Para empezar te dire que soy una esposa cornuda, excornuda espero. Por supuesto, no soy perfecta pero me alejo bastante de los estereotipos de mujer engañada que corren por aquí.

Te diré que si la fata de objetividad y la simpleza son bastante frecuentes en algunas amantes, sobre todo en aquellas que se toman la relación con el señor casado muy en serio. También lo es en las que nos llamamos esposas. Es una situación complicada en la que razón no funciona y en las que nos dejamos llevar por nuestros instintos más primarios. De manera posiblemente ridícula, tiramos por los suelos a la supuesta rival, solo vemos lo negativo de ella y cualquier cosa la agrandamos dándole una importacia que no tiene, si con ello conseguimos reafirmar nuestra opinión negativa hacia la otra mujer. Yo creo que es etología femenina básica y que sucede dando igual el pais de procedencia, nivel cultural, edad....

Hay muchas amantes que tienen un toque fashión, que dicen respetar e incluso apreciar a la mujer de su amante. Yo no dudo de su palabra, seguro que es verdad, Hay hombres que van de pobrecitos que sufren por engañar, que se llenan la boca diciendo que su mujer es estupenda, buenísima de la muerte, aunque ya no estén enamorados, por supuesto. En estas situaciones la santa esposa, venerada y respetada por ambos no suele tener ni idea de lo que sucede, el problema surge cuando se entera y como es lógico saca las uñas, porque las esposas engañadas solemos arañar. Entonces, tranquila, toda la comprensión desaperecerá por aire de magia y la santa pasará a ser escoria. Una manipuladora que utiliza a sus hijos pequeños, una individua a la que solo le preocupa su posición economica y su estatus......Entonces tendremos el típico enfentamiento entre una bruja y una phuttha. Triste, pero cierto. Lo mejor es desear que no dure mucho, porque encima el macho dominante se suele inhibir en estas cuitas y salé casi, casi de rositas.

Espero que te encuentres bien y que no te quede mucho tiempo de reposo, a mí no me ha pasado pero si a alguna amiga y resulta muy pesado. Se hace largo.

Te deseo lo mejor

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 17:25

He leído testimonios sinceros,
salidos del corazón.

Un hilo tan interesante y que se ha prestado a opiniones tan genuinas; aunque sean opiniones tan disímiles, pero sinceras y defendiendo sus puntos de vista.

He leído a las amantes, a las esposas; pero no leo a los hombres.
Alguna vez manifesté en un hilo que muchas mujeres (amantes) entran a estos foros a buscar apoyo en sus justificaciones de porque son las amantes, pero al fin y al cabo entrar a abrir su corazn y buscar apoyo.

Las esposas entran buscando consuelo; alguna palabra que las guie en su dolor.

Pero, al macho alfa, al hombre incomprendido en casa y apapachado por la amante no lo leo; al hombre que da todo por sus hijos y aguanta a la bruja en casa, no lo leo; al hombre comprendido por la amante (y amado, por supuesto !! ) no lo leo.

Sería objetivo que el hombre que tiene sexo rico fuera de casa nos platique su por qué; el hombre que desdeña a la esposa, sin decirle nada, y busca sexo fuera, nos diga su por qué.

Comento esto, porque muchas de las inquietudes de esposas y amantes derivan de este desconocimioento del por qué; no generalizo, pero el homo habilis (para engañar) basa mucho de lo que consigue en el engaño con que ensucia a su esposa y a su amante.

Habrá mujeres que no quieran o no les convenga conocer el por qué; pero sería lo mejor para acabar con mucho del dolor que se lee por aquí.

Saludos.

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 18:12
En respuesta a animalnocturno6

He leído testimonios sinceros,
salidos del corazón.

Un hilo tan interesante y que se ha prestado a opiniones tan genuinas; aunque sean opiniones tan disímiles, pero sinceras y defendiendo sus puntos de vista.

He leído a las amantes, a las esposas; pero no leo a los hombres.
Alguna vez manifesté en un hilo que muchas mujeres (amantes) entran a estos foros a buscar apoyo en sus justificaciones de porque son las amantes, pero al fin y al cabo entrar a abrir su corazn y buscar apoyo.

Las esposas entran buscando consuelo; alguna palabra que las guie en su dolor.

Pero, al macho alfa, al hombre incomprendido en casa y apapachado por la amante no lo leo; al hombre que da todo por sus hijos y aguanta a la bruja en casa, no lo leo; al hombre comprendido por la amante (y amado, por supuesto !! ) no lo leo.

Sería objetivo que el hombre que tiene sexo rico fuera de casa nos platique su por qué; el hombre que desdeña a la esposa, sin decirle nada, y busca sexo fuera, nos diga su por qué.

Comento esto, porque muchas de las inquietudes de esposas y amantes derivan de este desconocimioento del por qué; no generalizo, pero el homo habilis (para engañar) basa mucho de lo que consigue en el engaño con que ensucia a su esposa y a su amante.

Habrá mujeres que no quieran o no les convenga conocer el por qué; pero sería lo mejor para acabar con mucho del dolor que se lee por aquí.

Saludos.

¿como conocer?
Estoy de acuerdo. Quién nos mete en este fragado a amantes y a esposas es un hombre. Un hombre que suele salir del conflicto tan refrescado despues de haber elegido a una o de seguir con las dos, que los hay.

Que quieres que te diga, ante una situación de este tipo, yo creo que esposa y amante deberían sentarse con calma ante una taza de café (o de chcolate) y conversar. Muchas cosas se destaparían y muchas mentiras quedarían al descubierto, es una pena que casi nunca pueda ser así. Que solo veamos lo negativo de la otra o los posibles errores que haya cometido, no queriendo ser aliadas en busca de la verdad.

Cuando descubrí que mi marido me engañaba, él rompió con su lío, me dijo lo que dicen todos, por supuesto. Me conto lo predecible. A mí no me cuadaba, no soy imbecil y pensé que lo mejor era hablar con la examante, pero sin acritud, para contrastar y descubrir de verdad al hombre que nos había mentido a ambas. Para mi sorpresa me estuvo mareando que sí si, que sí no, que ahora no puedo y en cuanto me di la vuelta lo usó en mi contra contándole a mi marido que la estaba acosando y que los que tenian que hablar eran ellos dos de nuevo, no ella y yo, eso de ninguna manera. Como ves mi marido lo hizo mal, pero nosotras no fuimos mucho más listas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página