Foro / Pareja

Mi prometido pone mil pretextos para casarnos

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 3:46
K
kael_8605147
26/2/14 a las 22:06

estoy muy deprimida mi prometido creo que tiene una amante ya llevamos 4 años de novios y 2 comprometidos y cada q vamos a ver las cosas me pone pretextos tontos y pelea por cosas sin sentido , tiene 4 meses atrás me dijo que nos fuéramos a vivir juntos sin casarnos yo acepte fuimos a ver el departamento y estábamos viendo que cosas comprar después pasaron tres días y nuevamente otro pretexto que íbamos a estar muy limitados y que el no estaba acostumbrado a eso en fin los dos trabajamos el tiene dos trabajos osea q por dinero no creo q nos preocupar años pero el dijo q si se hizo el enojado y apago su cel hizo todo un teatro y me dijo que si quería q le diera mas tiempo maaaaas tiempo eso no va paso eso y ahora me salio conq peleamos mucho y que si seguimos así que no sueñe con que vamos a estar juntos que ya esta cansado y que siente q yo ando con otro cuando es obvio q es alrevez y yo lo hecpresentadi con todo mundo en mi trabajo a amistades a mi familia y el amigo no me presenta con sus amistades q según porque es celoso y q no quiere q me conoscan por eso y ni siquiera quiere q ... a su trabajo q por q no me van a dejar pasar y cosas así no se que hacer conmigo siempre esta de malas y con sus amigas y amigos siempre risa y risa ayuda por favor q pensarían ustedes ?

Ver también

J
jaspal_7038486
11/3/14 a las 3:46

Si
Tienes mucha razon. hay hombres que no tienen nada de hombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook