Foro / Pareja

Mi prometido me engaño con un hombre

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 21:14
R
riad_779590
15/9/17 a las 16:50

Hola, nunca habia escrito en un foro, pero esto es algo que no le puedo contar a alguien que conozca, porque siento mucha vergüenza, yo era una mujer muy feliz de 28 años, mi prometido un hombre de 41 exitoso, educado, muy amable y me ADORABA, todos se daban cuenta de eso, en su familia existe una enfermedad genética neurodegenerativa y corre el 50% de probabilidades de heredarla, el antes de conocerme (7años atrás) no se la había querido hacer, después al conocerme decidió que era justo que yo supiera, entonces come!@#*!s el peor error de nuestras vidas, se hizo la prueba genética, el resultado lo tendríamos en 1 mes, a partir de ese día el empezó a cambiar, un día me reclamó porque olvide la ropa de la tintorería, eso se me hizo raro pero entraba dentro de lo normal, empezó a estar mal humorado, a la semana siguiente vino lo feo, no recuerdo porque discutíamos y me gritaba y honestamente yo lo ignoraba, no lo veía a la cara, simplemente ignoraba porque sino me pondría igual y de repente me aporreo el celular tan fuerte que pensé que se rompió y le dije:VETE A MIERDA PENDEJO. Yo sé que eso estuvo mal pero no era como para sacarme de noche con mi hija de 3 años al ADO y mandarme a mi ciudad natal a 7horas, yo no entendía que fue lo qué pasó, no me pidió perdón, no me busco, no hizo nada de lo que siempre hacia, luego regrese a la casa en ADO porque tampoco me fue a buscar y me había sacado sin ropa ni nada, cuando llegue nos reconciliamos, hicimos carnes asadas y de repente subí al baño y pase por el cajón de los condones y fue a revisar, y oh sorpresa, faltaban condones, cuando subimos le pregunte que había pasado y me contó que el solito los había usado, obvio yo no le creí, como alguien usaría unos condones para mastrurbarse, pero que estupidez, luego me explico lo que hacía y me obligó a verlo, se metía un dildo por el trasero y le ponía un condon, en mi arranque de furia le dije que me iba a largar, que me iba a acostar con el primero que viera (por supuesto que solo lo dije más no lo pensaba hacer) ese día y los siguientes no pude dormir, no pude comer, rente un cuarto y me lleve a mi hija y a su nana, lo bloquee de todo, no podía parar de pensar con quien había estado durmiendo todo este tiempo, que era? Bisexual? Gay? El jura que no le gustan los hombres que solo la sensación, al día siguiente de dormir en el cuarto me regrese q la casa para llevar a mi hija a la escula (estudia en frente) junte todas mis cosas y les pedí a mis papas que fueran por mi, mis papas llegaron, subieron todas mis cosas, a mi hija, a mi perrita pero yo les dije que no me iría, que lo esperaría para darle las gracias por todo, porque a pesar de lo que vi, el jamás fue malo conmigo, luego empecé q considerar la posibilidad de qué tal vez de verdad solo le gustaba la sesacion de hacer eso, así que lo espere para hablar, me escondí, él pensó que me fui, ese día llego a las 3:30am y escuche que se metió al baño y salí corriendo y vi su cel asentado, lo tome , lo desbloquee y oh sorpresa, encontré esto : -cuanto cobras por tu servicio. -600  -en cuanto tiempo llegas? Estoy muy caliente, estoy en el motel de tras de la gasolinera . Ya no quise leer más... obvio era un hombre.  Entre al baño lo enfrente y solo hubo silencio, estaba drogado. Yo me puse súper loca, le insulte, le pegue, le grite, al día siguiente ya estaba mejor(no drogado) revise su cel de nuevo y encontré mensajes con su ex esposa, se mandaban fotos de su hija y coqueteaba (cosa que jamás había hecho porque la odiaba) de nuevo me destrozado el corazón, decidí irme, llegue a mi tierra, era sábado y decidí salir, pasó una amiga por mí y la verdad vi a mi ex también, lo salude estuve un rato en su mesa y luego me fui en uber, no pasó a más, pero sentí que me desquite porque el lo odiaba, vaya mi sorpresa cuando al día siguen le escribo a la muchacha de limpieza y me dice qué hay un tampon lleno de sangre en la basura jajajaja por 3 era vez me mato, regrese q buscarlo de nuevo, el no sabía que yo ya estaba enterada del tampon y cuando me vio me abrazo, lloro, me dijo que estaba feliz de que volviera que su vida sin mí no era nada, deje que hablara puras mentiras y luego le dije que sabía que metió a alguien a la casa. Ya no me dejo regresarme a mi ciudad. Al día siguiente se fue q trabajar y me senté a analizar la situación, esto no era normal, el NO ERA LA PERSONA QUE ERA HACE UNAS SEMANAS, le llame al genetista, le explique la situación, y que creen que me dijo???????? ES NORMAL QUE LOS PACIENTES ACTÚEN DIFERENTE ANTE ESTA SITUACIÓN, llévalo a un psiquiatra antes de que le entreguemos los resultados, y eso es lo que hice, el psiquiatra lo dignostico con estrés postraumático y no recuerdo que más y le dio pastillas y me dijo; cuídalo mucho!!! Y aquí sigo, esperando a que llegue el día 23 para saber si sale positivo o negativo. Pero todo lo que sentia por el cambiO, se acabo, se que no fue su culpa, que su cerebro está mal, pero aún así, siento que no me puedo reparar, ustedes que opinan?

Ver también

M
mehdi_6423217
15/9/17 a las 19:49

Y vos te crees todo eso??? Una cosa es que tenga estres, y otra que te mients, te eche de la casa con tu hijita que ve toda la ridiculez que estas haciendo, que te cague con un hombre, que después con una mujer. Sos tarada?? 

R
riad_779590
15/9/17 a las 20:11

No, claro que no, solamente que en un par de semanas se volvió alguien que desconozco, nos íbamos a casar el 17 de febrero y ahora esto. El genetista, el psiquiatra, son gente preparada que no nada más hablan por hablar, se que tienen bases para decir lo que dicen, pero siemplemente no creo poder verlo con los mismos ojos, solo estoy esperando saber el resultado para irme, o acaso me debería de marchar ya? 

R
riad_779590
15/9/17 a las 21:11

Ya fui a la ginecóloga y ya me practique pruebas, es fácil hablar si no se vive la situación, hay muchas cosas de por medio, me voy a ir, eso es un hecho, pero tampoco tengo el corazón para dejarlo antes de su resultado, como les digo, el NUNCA HABÍA SIDO ASÍ COMIGO. Yo sé que me tengo que ir, yo sé que mi hija corre peligro aquí, ya rente un depa, tengo que sacar sus papeles de la escuela,se todo lo que debo hacer pero aún así me da tanta pena verlo tan desubicado, ver cómo perdió el rumbo de su vida en un instante, en serio éramos la pareja perfecta y en una semana todo cambio y asimilarlo es difícil 

I
iain_8327713
15/9/17 a las 23:05

Es muy fuerte lo que comentas y de vdd.. si crees que hay una minima posibilidad de estar bien quedate... mas a mi ver.. ya no hay nada que resolver... 

M
mehdi_6423217
16/9/17 a las :25
En respuesta a riad_779590

No, claro que no, solamente que en un par de semanas se volvió alguien que desconozco, nos íbamos a casar el 17 de febrero y ahora esto. El genetista, el psiquiatra, son gente preparada que no nada más hablan por hablar, se que tienen bases para decir lo que dicen, pero siemplemente no creo poder verlo con los mismos ojos, solo estoy esperando saber el resultado para irme, o acaso me debería de marchar ya? 

Por favor!! El estres no genera eso, y si no lo conocias es porque vivias cegada. Cómo podes siquiera haber pensado en casarte con alguien asi?? Lo peor de todo, de los engaños y las mentiras es que te haya echado a vos y a tu hija. Eso sí que es imperdonable, una cosita de tres años y vos tan necesitada que volves a su casa. Apenas puedo creer que tu historia sea cierta 

T
tewfik_5919153
16/9/17 a las 15:03

Ay!!! Missy
!!cuantas tontadas hay por ahi!!
Eso si, de vez en cuando surge algo interesante en el foro.
Por eso entro de vez en cuando. Si hay basura, soy consciente de como esta la gente. Si hay conversaciones interesantes, disfruto.
Hasta luego
Nos vemos 

R
riad_779590
16/9/17 a las 15:21

Yo tampoco lo puedo creer, nada de esto es mentira, es algo muy fuerte y de lo que NO me di cuenta, parecía que me amaba demasiado, y médicamente dicen que tiene estrés postraumático y le recetaron symbyax. Obviamente ya me estoy regresando a mi ciudad, sea lo que sea el jamás fue malo y siempre me consintió en todo y me trató como reina,  de repente en una semana cambio rotundamente, una mente enferma es muy difícil de comprender y esta batalla yo no la voy a luchar, fue mucho el daño y no hay reparación, muchas gracias por sus palabras porque aún que no lo crean, el hecho de que me digan que no me valoro y que pongo en peligro a mi hija,  fue lo que me hizo irme 

T
tewfik_5919153
16/9/17 a las 16:38
En respuesta a riad_779590

Yo tampoco lo puedo creer, nada de esto es mentira, es algo muy fuerte y de lo que NO me di cuenta, parecía que me amaba demasiado, y médicamente dicen que tiene estrés postraumático y le recetaron symbyax. Obviamente ya me estoy regresando a mi ciudad, sea lo que sea el jamás fue malo y siempre me consintió en todo y me trató como reina,  de repente en una semana cambio rotundamente, una mente enferma es muy difícil de comprender y esta batalla yo no la voy a luchar, fue mucho el daño y no hay reparación, muchas gracias por sus palabras porque aún que no lo crean, el hecho de que me digan que no me valoro y que pongo en peligro a mi hija,  fue lo que me hizo irme 

Gran decision. Animo. Tu y tu hija, os mereceis lo mejor.

G
gudalaupenada
16/9/17 a las 23:55

Sinceramente, yo si fuera tu le dejabada, te ama, no te ama, te saca de casa con tu hija de 3 años...
ABANDONALO, este después será de los que mata a su esposa, porque con este texto madre mía

C
ce_6387581
17/9/17 a las 1:59

Tienes que pensar en tu hija principalmente ... creo que ningun persona merece estar en el constante sufrimiento ... creo que debes dejarlo .. que stress postraumatico ni que nada ... si estubiera en sus ul!@#*!s dias ok .. te aguantas por humanidad pero crei que no es el caso

M
mehdi_6423217
18/9/17 a las 21:14
En respuesta a riad_779590

Yo tampoco lo puedo creer, nada de esto es mentira, es algo muy fuerte y de lo que NO me di cuenta, parecía que me amaba demasiado, y médicamente dicen que tiene estrés postraumático y le recetaron symbyax. Obviamente ya me estoy regresando a mi ciudad, sea lo que sea el jamás fue malo y siempre me consintió en todo y me trató como reina,  de repente en una semana cambio rotundamente, una mente enferma es muy difícil de comprender y esta batalla yo no la voy a luchar, fue mucho el daño y no hay reparación, muchas gracias por sus palabras porque aún que no lo crean, el hecho de que me digan que no me valoro y que pongo en peligro a mi hija,  fue lo que me hizo irme 

Me parece perfecto. Tu hijita vale mas que cualquier otra persona y no merece nada de eso. Te felicito por pensar en elma y en vos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir