Foro / Pareja

Mi prometido es divorciado, yo tengo 20 y el 33. inseguridad

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 19:29
A
alissa_7280804
12/9/13 a las 18:40

Hola, escribo hoy porque tengo una gran frustración y asunto que quiero resolver, pero me cuesta mucho.
Conocí a mi prometido hace 9 meses, el es de EEUU y yo de Argentina, nos conocimos on line y viajó a conocerme, y convivimos 2 meses cuando tuvo que volver.
Nos enamoramos perdidamente, y nos sentimos el uno para el otro. Decidimos vivir juntos, y para ello lo mejor era que yo me mude allá. Para ello habían muchos inconvenientes económicos y temporales para que yo siga estudiando allá, por lo que para que la vida sea más fácil y a gusto para ambos debo tener la Green Card, por ello consideramos que dado que nos amamos tanto y queremos empezar nuestra vida juntos, nos casemos. No es por motivos de papeles, sino porque realmente nos amamos y queremos empezar nuestra vida juntos, y para ello debemos afrontar diversas circunstancias que en calidad de matrimonio nos facilita la vida.
El problema que tengo, es de inseguridad, porque él estuvo casado 5 años, se divorció hace 2 años. Y no nunca he tenido ni siquiera un novio antes de él, el fue mi primer amor y pareja y he decidido que sea mi esposo. No hay nada que haga él que me haga sentir que siente algo por su ex, no hablamos del tema a menos que se ligue a asuntos relevantes a nuestro presente, y es una persona increíblemente amorosa conmigo y comprometida, que me demuestra cada día la calidad de persona que es y lo mucho que me ama y quiere estar conmigo.
Pero a mí me cuesta mucho asumir que estuvo casado, y siento que él ya entregó su corazón a otra, y que yo soy la "segunda", cuando él es el único amor de mi vida, y yo estoy entregando todas mis ilusiones, esperanzas de joven chica, y siento que él ya lo hizo en el pasado, si bien me dijo que su relación anterior fue porque tenían mucha afinidad intelectual e intereses, pero no sentía que había amor de verdad. Y que eran amigos uqe no querían dejarse ir en momentos difíciles, pero sabían que no iba bien.
Pero por dentro, no puedo dejar de imaginarme que él ya ha vivido esto con otra, y me mata, y me frustra y me pone triste, porque yo quiero ser la única, y jamás lo seré, porque ya ha habido otra, pero él me dice que soy la única y que se arrepiente de haber atravesado esos años, pero él tiene 33 y es el camino que le tocó atravesar y que en su momento pensó que era el indicado pero se dio cuenta que no, y me conoció a mí y sintió el amor que siempre soñó y nunca encontró.
Yo entiendo todo, y le creo, y lo amo,y el me ama tanto, pero tanto, y me lo ha demostrado de formas increíbles y en actos de amor tan valorables. Está poniendo todo lo que tiene para que empecemos la vida juntos, y no puede vivir sin mí. Pidió a su madre el anillo de compromiso que su padre le dio aella, y ella le dijo luego de divorciarse que cuando encuentre a su verdadero amor que se lo pida y ella se lo daría, y se lo dio para mí. Y eso es tan especial y me llenó el corazón.
Pero por más uqe yo entienda racionalmente todo esto, y sepa cuánto me ama, me cuesta asumir su pasado.
Porque yo no tengo el mismo historial, yo incluso era vírgen y él fue mi primera experiencia.
No sé qué hacer y cómo luchar con estos sentimientos.
Pienso en los viajes qeu hizo con ella, en todos esos años que compartió e hizo cosas con ella, y que ahora las repita conmigo me aterra que le recuerde a ella.

Espero sus consejos, por favor, estamso enamorados pero esto me afecta mucho.

Ver también

L
lone_5625997
12/9/13 a las 19:23

Cometes un error muy grave
Casándote con un hombre al que apenas conoces.

Por otro lado, tú tienes fantasías "Disney" y él es un adulto. No sé si tú también...

Sufres celos retrospectivos. Y esos son los peores... Además de por tu inseguridad, se debe a que tienes un concepto de la vida y las relaciones de pareja muy equivocado. Pues a lo largo de la vida una persona se empareja con varias, como es lógico y natural. Y de cada persona aprendemos...

Cada historia y cada pareja forma parte de uno mismo. Y eso hay que respetarlo. No puedes pretender que una persona de 33 años no tenga pasado.

Estais muy desequilibrados. Y tú tienes edad de experimentar y vivir cosas y conocer gente. Solo despues de eso podrás hacer una buena elección.

T
tina_9338370
12/9/13 a las 19:29

.
Va siendo hora de que saques de tu cabeza la idea de 'un amor para toda la vida'. Lo normal es experimentar, aprender y madurar a lo largo del tiempo con más relaciones, cosa que tú no has hecho y él si, como cualquier otra persona.

No digo que te estés equivocando queriéndote casar con este hombre pero piénsatelo bien. Eres muy joven e inexperta.

Por otra parte, lo pasado es pasado. Torturarte por ello es una estupidez, vive tu presente y ya está.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir