Foro / Pareja

Mi prometida tiene cita(s) con su ex

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 3:37
R
ralph_768229
15/12/17 a las :38

Escribo porqe necesito mas puntos de vista.
El fin de semana pasado viaje a casa de mis padres, a mi pareja la llame entre una y dos veces por día (pues confío en ella y le doy su espacio). Este miércoles se le quedo su teléfono en mi escritorio, no le puse atención hasta que le espesaron a llegar mensajes de su ex. Al tipo lo detesto, pero nunca he tenido problema en que se hablen, la cosa es que vi los mensajes anteriores y se juntaron el día domingo a las 9 pm y ella le daba la dirección de la casa (nos mudamos hace poco),  se juntaron y ella no me dijo nada y por los mensajes no era primera vez. La pregunta es ¿si no hizo nada malo porqué lo ocultó?. Me siento profundamente traiciomado, pues si congia en mi debio decirme algo, nunca he sido celoso por lo mismo odio como me siento, la verdad actualmente  tengo ganas de terminar con la relación ayuda NECESITO TOMAR UNA DECISIÓN.

Ver también

E
elm_761591
15/12/17 a las 3:31
En respuesta a ralph_768229

Escribo porqe necesito mas puntos de vista.
El fin de semana pasado viaje a casa de mis padres, a mi pareja la llame entre una y dos veces por día (pues confío en ella y le doy su espacio). Este miércoles se le quedo su teléfono en mi escritorio, no le puse atención hasta que le espesaron a llegar mensajes de su ex. Al tipo lo detesto, pero nunca he tenido problema en que se hablen, la cosa es que vi los mensajes anteriores y se juntaron el día domingo a las 9 pm y ella le daba la dirección de la casa (nos mudamos hace poco),  se juntaron y ella no me dijo nada y por los mensajes no era primera vez. La pregunta es ¿si no hizo nada malo porqué lo ocultó?. Me siento profundamente traiciomado, pues si congia en mi debio decirme algo, nunca he sido celoso por lo mismo odio como me siento, la verdad actualmente  tengo ganas de terminar con la relación ayuda NECESITO TOMAR UNA DECISIÓN.

Tienes toda la razón,en una pareja debe primar la confianza pero ella no te lo dijo,entonces es para desconfiar.
El no ser celoso no quiere decir que le permitas que haga lo que ella quiera,todo tiene su limite,yo estaría como te sientes tu en este momento.
Es tu decisión,el que ella no te comunicara que se vió varias veces con su ex es motivo suficiente para terminar la relación,creo que a nadie le gusta que se hagan cosas a su espalda y uno sin saberlo.
Pero no digo de terminar todo solo porque no te lo dijo,sino por ese cúmulo de sensaciones que tienes que la relación nunca va a volver a ser como antes

A
akil_5152193
15/12/17 a las 15:07

Primero estás seguro de que la quieres cortar? si es asì ahórrate tanto trajìn. córtala y dile tus motivos...talvez te lo explique pero eso tiene que ser si quieres terminar....ahora si las ganas de terminar te vienen por esa razòn pues igual confróntala y escúchala recuerda que a veces las cosas no son como parecen, ya que no especificas como se tratan en los dichosos mensajes analiza eso...si están cariñosos considera el terminar o si eres alguien más flexible habla con ella a ver que falta o que no le ofreces....pero si es una conversaciòn normal escuha...muchos aún tenemos asuntos pendientes con ex...cosas que devolver, préstamos, asuntos inconclusos en común, cosas de trabajo y/o estudio.....en fi mucha suerte y piensa primero en ti antes que en ella...es lo mejor...

A
akil_5152193
15/12/17 a las 15:07

Primero estás seguro de que la quieres cortar? si es asì ahórrate tanto trajìn. córtala y dile tus motivos...talvez te lo explique pero eso tiene que ser si quieres terminar....ahora si las ganas de terminar te vienen por esa razòn pues igual confróntala y escúchala recuerda que a veces las cosas no son como parecen, ya que no especificas como se tratan en los dichosos mensajes analiza eso...si están cariñosos considera el terminar o si eres alguien más flexible habla con ella a ver que falta o que no le ofreces....pero si es una conversaciòn normal escuha...muchos aún tenemos asuntos pendientes con ex...cosas que devolver, préstamos, asuntos inconclusos en común, cosas de trabajo y/o estudio.....en fi mucha suerte y piensa primero en ti antes que en ella...es lo mejor... 

S
shuyan_772186
5/1/18 a las 14:54

Hola amigo,  

Yo creo que deberías expresarle tus dudas directamente ya que se supone que hay confianza. Si no, lo único que harás es comerte la cabeza cada minuto y eso v a dañar vuesra relación. Alomejor te estás emparanoiando por nada ! 

ANIMO Y FELIZ AÑO NUEVO!

A
Anónimo
8/1/18 a las 3:37
En respuesta a ralph_768229

Escribo porqe necesito mas puntos de vista.
El fin de semana pasado viaje a casa de mis padres, a mi pareja la llame entre una y dos veces por día (pues confío en ella y le doy su espacio). Este miércoles se le quedo su teléfono en mi escritorio, no le puse atención hasta que le espesaron a llegar mensajes de su ex. Al tipo lo detesto, pero nunca he tenido problema en que se hablen, la cosa es que vi los mensajes anteriores y se juntaron el día domingo a las 9 pm y ella le daba la dirección de la casa (nos mudamos hace poco),  se juntaron y ella no me dijo nada y por los mensajes no era primera vez. La pregunta es ¿si no hizo nada malo porqué lo ocultó?. Me siento profundamente traiciomado, pues si congia en mi debio decirme algo, nunca he sido celoso por lo mismo odio como me siento, la verdad actualmente  tengo ganas de terminar con la relación ayuda NECESITO TOMAR UNA DECISIÓN.

Amigo, es bastante claro que si tuvieron algo, para que crees que se vieron a las 9 PM te parece normal tener un encuentro a esa hora? o para que ella necesitaba darle la dirección de su casa? siempre los ex tienen las ganas de tener encuentros. Supiste donde estuvo el día que viajaste donde tus padres? Lo pudiste corroborar? Le apuesto ha que sigue indagando encuentra lo que está pensando. Usted no tiene derecho a mirar su celular, pero tiene total derecho a saber si ella lo respeta y le es fiel, cosa que no pasa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir