Foro / Pareja

MI PROFSOR QUIERE ALGO CONMIGO!!

A
atimon_8be13bz
22/11/16 a las 15:24

Voy a resumir un poco la historia, ya estoy en la universidad  tengo 18 años desde que vi a mi profesor me encanto es 12 años mayor nunca deje de mirarlo y sentía que también me miraba, mis amigas me decían que él me miraba mucho pero era normal, un día salí de fiesta con ellas y casualmente me lo encontré bailamos mucho y en un momento él me besó también pasó un poco de manoseo entre los dos él, se fue y yo también cuando volví a tener clase con el yo pensaba que a él le iba a dar igual todo lo que había pasado espere a que el entrara al salón para que no pensara que lo perseguía salí al baño y lo encontré afuera me dijo que habláramos hable con él y me disculpe por lo que había pasado ese día y me pregunto que si yo me arrepentía de eso y le dije que un poco y él me contestó que él no, seguimos hablando y el notaba qu a mí me achantaba me decía que le hablara que no estuviera así con el que cuando no me diera pena hablar con él me invitaba a comer, no sé que hacerrrr hay una parte de coqueteo hacia mí y él me encanta ya que es un profecional muy conocido en mi ciudad en el area de la salud no estoy pensando en tener algo serio con el pero siempre le he tenido ganas por qué me encanta, estaría muy mal si me acuesto con el? Lo veré en el próximo semestre y no sé que puede salir mal si hago eso necesito ayudaaaaaa lo más rápido posible ya que en tres dias me lo puedo encontrar en la despedida de semestre  y necesito saber como comportarme 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest