Foro / Pareja

Mi profesor y yo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 19:37
E
enelia_8748707
2/9/11 a las 8:35

tengo 16 y estoy muy tragada de mi profesor de fisica el cual me dobla la edad tiene 32, y no c ke hacer, segun el tambien tambien le gusot, nos vimos unas veces y ps esthubimos juntos, pero ps no c ke hacer el me busca, yo lo busco ke hago???????????

Ver también

D
divya_5618797
2/9/11 a las 21:46

Hola!
pues piensa muy bien que es lo que quieres?? y también que crees que el quiera...
eso si, si deciden estar juntos, por cualquiera que sea la razón, se discreta con lo que tienen, que te doble la edad no es malo
Animos!! y Suerte!

A
amen_6216194
10/9/11 a las 23:59

Piensa y cheka bien
buena chica mmm yo no digo que relaciones de tanta diferencia de edad no se puedan dar aunque bueno aquie si es algo pero mmm comosco una pareja que se llevan 30 años pero bueno eso ya no es mi problema.

Lo que si te consejo es que te chekes bien y estes segura de las cosas ya que no es por hechar a perder nada ni juzgar a nadie pero los hombres son muy canijos y dicen que cuando se les presenta la oportunidad no la desaprovechan y lo digo no por lo que dicen si no porque lo vi igual con un profesor de bateria en mi escuela y solo aprovechaba la oportunidad para tomar a las chicas y luego las dejaba.

Solo lo digo para que chekes bien si en verdad hay una relaciosn afectuosa bueno como gusten y si solo ves que tiene otras intenciones cuidado cheka bien y deja el tiempo diga te deseo suerte en tu desicion

X
xinran_6132803
13/9/11 a las 19:37

Eres muy joven
Sé que esto que te diré no es lo que quieres leer. Pero eres menor de edad y que un profesor ande contigo, malo. Demuestra que no tiene cabeza y no respeta que es tu profesor y que tú eres una menor de edad.

Se está aprovechando de tu juventud y de tu inocencia. Si fueras un poco más mayor, de 18 o 20 año no te haría ninguna crítica, porque bueno llevarse 12 años no pasa nada. Pero aquí el problema es que eres jovencísima, menor de edad y él debería tener eso en cuenta. Un hombre derecho no anda con menores de edad.

Sal de esa relación, hazlo de buenas. Dile que te sientes demasiado joven para continuar, que eres menor y no quieres que la cosa vaya a más. Que fue bueno mientras duró, pero que ya no más. Sin reproches ni complicaciones. Pero sal ya de esta situación. Vívelo como una experiencia más, pero siendo tan jovencita no te metas en este tipo de relaciones para las que aún no tienes la suficiente experiencia para hacer frente.

Y no te estoy riñendo, porque eres muy jovencita y ese tipo se está aprovechando de eso. No es una riña, es un consejo por tu bien. Tú no has hecho nada malo, él sí. Es tu profesor y debería buscárselas un poco más mayorcitas y no andar con sus alumnas.

Cuídate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir