Foro / Pareja

Mi profesor

Última respuesta: 15 de marzo de 2004 a las 21:04
G
genova_9686477
27/2/04 a las 21:05

Mi profesor me tiene loca. Es el motivo que hace que me despierte feliz sabiendo que le voy a ver en la facultad. Pero, todo son ilusiones, por eso os pido x favor que me dierais algun consejo xa acercarme a él,...GRACIAS X CONTESTAR

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
genova_9686477
27/2/04 a las 21:26

Demasiado,no?
Jeje!Gracias, pero no crees que es demasiado? Mejor cosas más realistas, xo de todas formas gracias. Si se te ocurre algo más realiste me lo cuentas

G
genova_9686477
27/2/04 a las 22:04

Por favor, ayuda!!
En serio, es muy importante. No se qué hacer, ya que dependiendo del primer paso que de será el definitivo o será el 1 de muchos, me entendéis? No se si alguien habrá pasado x esta situación, xo seguro que sabe a lo que me estoy refiriendo
GRACIAS

L
luyao_6056604
27/2/04 a las 23:59

Si me das mas datos
edad,estilo (progre o clasico al vestir)
casado,separado ,un poco como es su caracter si es serio o es chistoso,cortado o extrovertido

lopeor que puedes hacer es ir de buscona,y que se note,en plan minis en primera fila , si es progre liberal puede que a lo mejor se ariesgue con el polvete y nada mas ,pero si es serio clasico ,te considerara ordinaria vulgar , a las elites culturales salvo que sea un snob extravagante le va más otra cosa
lo mejor es hacerte notar por la asignatura
hacerle preguntas , que se te vea estudiante que solo te interesa la asignatura, leete algun libro de él si lo ha publicado a algn articulo(buca en google pon su nombre y enterate de sus publicaciones o en la propia Universidad)y le haces preguntas,

los profes de Universidad suelen ir a Jornadas congresoso ,dan conferencias , enterate si da alguna y vte y lo saludas a la salida , no sé si me cuentas más te ayuda

el look tiene que ser mono sexi pero elegante angelical tipo no me sale el nombre la actriz de Pretty woman , gusta porque resulta angelical, todo menos el estlo pamela anderson , vaqueros pegaditos y camisetas pegaditas (no requintadas),y melena suelta y sonrisa de lado a lado ,

no sabes lo que yo tuve que estudiar por uno que me traía loca y creo que conseguí que se fijara en mí , lo que pasa que luego me enteré que era un hijo de con su mujer y me desinfl

I
irina77
28/2/04 a las :03

Como a mí ...
cada año de facultad me enamoraba de un catedrático diferente ...

pero también eran ilusiones... ( sorry, no es que te de muchos ánimos, pero sólo era admiración y gusto por lo guapos que eran, no más ) ...



R
rosy_6071250
28/2/04 a las :07

El consejo que te puedo dar es
sacar buenas notas en su curso...jajaja la mejor solucion para que el mismo se interese en ti

L
luyao_6056604
28/2/04 a las :26

No no se te ocurra
no es cuestion de webos ,es cuestion de seducción , y cabeza y tiempo, ir poco a poco,se lista ,creeme los hombres son hombres y les gustan todas las mujeres , lo principal está el es hombre y tu mujer , y es divertido planear e ir a la caza jajajajjajaja pero bien hecha con cabeza,y en muchas cosas somos más listas

si le preguntas algo personal lo espantaras, jamas le preguntes algo personal , que te lo pegunte el a ti, y para que el te lo pregunte
lleva su tiempo,primero alumna ,luego alumna -pupila , especial, luego alumnacolega , alumna amiga ,todo que resulte muy natural y tricando el lazo ,jajaj me encanta no lo puedo evitar me transporta ahace 20 años jajja

L
luyao_6056604
28/2/04 a las 13:09

Claro que no es una ciencia exacta
pero lo que si es exacto es que quien no va de caza o intenta seducir salvo una prpbabilidad entre un millon (y mas) se quedará simplemente soñando

los profesores son hombres y en una relación de Universidad donde las alumnas son mayores de edad que exista relación no supone un crimen

la complicación moral es lo de evaluar el examen pero algo que se puede hacer lo importante es que el tenga claro no le vas a complicar la vida en la Universidad en plan n atracción fatal y que eres de fiar , eso es lo que hay que hacer ,el temo de los profesores es ese que el tema se les salga fuera de control ,y su trabajo y carrera se vea fastidada ,los hombres no son tan tontos , y por una estudiante no se van a fastidiar su reputación , pero si el ve que tu eres de fiar
y que no vas a perseguirlo y sabes hacer las cosas y eres inteligente , muchos pican a nadie les amarga un dulce

o que piensas que ellos no se enamoran y ven en sus alumnas tambien sexo , TODOS cuando estan ahi de pie dando la charla , tambien piensan en las tetitas de esta, la sonrisa de la otra y se enamoran y hay caras que graban en su cabeza :son humanos y todos los humanos lo hacemos y los hombres más

por supuesto puede que no salga ,
pero sabes porque : porque esta enamorado de otra ,s mujer , otra chica etc
si no hay enamoramiento y tu no esatas mal eres joven y mona o graciosa y sabes hacerlo ,pican
ahora es tiempo y paciencia
¿que hombre dice no a un polvo con una jovencita mona ,inteligente y de fiar?
solo el que esta enamorado de otra

besos

G
genova_9686477
28/2/04 a las 22:09
En respuesta a luyao_6056604

Si me das mas datos
edad,estilo (progre o clasico al vestir)
casado,separado ,un poco como es su caracter si es serio o es chistoso,cortado o extrovertido

lopeor que puedes hacer es ir de buscona,y que se note,en plan minis en primera fila , si es progre liberal puede que a lo mejor se ariesgue con el polvete y nada mas ,pero si es serio clasico ,te considerara ordinaria vulgar , a las elites culturales salvo que sea un snob extravagante le va más otra cosa
lo mejor es hacerte notar por la asignatura
hacerle preguntas , que se te vea estudiante que solo te interesa la asignatura, leete algun libro de él si lo ha publicado a algn articulo(buca en google pon su nombre y enterate de sus publicaciones o en la propia Universidad)y le haces preguntas,

los profes de Universidad suelen ir a Jornadas congresoso ,dan conferencias , enterate si da alguna y vte y lo saludas a la salida , no sé si me cuentas más te ayuda

el look tiene que ser mono sexi pero elegante angelical tipo no me sale el nombre la actriz de Pretty woman , gusta porque resulta angelical, todo menos el estlo pamela anderson , vaqueros pegaditos y camisetas pegaditas (no requintadas),y melena suelta y sonrisa de lado a lado ,

no sabes lo que yo tuve que estudiar por uno que me traía loca y creo que conseguí que se fijara en mí , lo que pasa que luego me enteré que era un hijo de con su mujer y me desinfl

Gracias ladonamobile
Gracias. No tengo muchos datos xq acabo de empezar cuatrimestre y solo me ha dado 2 o 3 clases, xo, me trae loca. Que yo sepa no está casado (principalmente xq no tiene anillo, y ya le he visto 1 par de veces haciendo la compra solito) los años exactos no los se (mas o menos 40-45), su look es clásico, xo a la vez moderno(ropa ZARA),...Cuando me entere de algo más te lo cuento. Yo tengo miedo a que se me note, y ademas soy algo timidilla, xo tendré que dejar de serlo, xq si no hago nada seguiré soñando
1 opción que se me ha ocurrido xa ir al despacho es preguntarl sobre 1 libro de consulta, ya que lleva pocas clases y no hay dudas, xo luego? Le pregunto sobre el libro y qué? Esos momentos son tan delicados que puedo soltar una bobada y quedar peor de como entre. gracias.

G
genova_9686477
28/2/04 a las 22:12
En respuesta a rosy_6071250

El consejo que te puedo dar es
sacar buenas notas en su curso...jajaja la mejor solucion para que el mismo se interese en ti

Gracias
Pero, esk en la carrera en la que estoy (Medicina)raro que no destaques x nota, mas bien sería al contrario (malas notas). Muchas gracias

A
amara_5872732
28/2/04 a las 23:21

Profesor
los profes jamas son aconsejables, al menos eso pienso yop NUSE AHH, PERO CREO DEBERIAS BUSCAR EL AMOR EN OTRO LADO, UN PROFESOR NUNCA TE BUSCARA PARA ALGO SERIO, ES MI HUMILDE OPINION

M
merida_5648219
29/2/04 a las :49

Algo realista...
es suuuuuuper dificil ser alumna y amiga de un profesor, hace unos meses me paso con un profesor... de mi misma edad (23)!! Tuve su clase por casi 2 meses (es lo que duran las clases en la universidad que estoy), siempre me parecio buena gente y creo que de no haber sido su alumna... si hubieramos sido compañeros, talvez hubieramos podido ser amigos pero.. no sucedio, apesar de que como 3 veces luego de la clase (como no tenia ninguna clase despues de esa) nos quedabamos conversando un rato, la 1era vez que paso esto empezo con una duda que tenia sobre un deber (la tipica) y cuando nos dimos cuenta teniamos como media hora hablando, hablamos casi 1 hora.. hasta que otro de sus alumnos paso por donde estabamos lo llamo y le dijo "no tiene clase?" y el dijo "cierto! es que estaba distraido" (jajaja), no llego tarde pero.. casi.. y por estar hablando con una de sus alumnas, de paso tenia que ir a dejar una carpeta de la asistencia pero bueno, la oficina de la decana estaba en el camino. Por mi parte mis padres habian ido 3 veces a buscarme y yo no habia estado en la entrada esperando como siempre.. porque habia estado con el profe.. casi me matan. La materia fue sobre algo que me gusta: diseño en computadora, vimos ilustrator y photoshop, pase con muy buen promedio (modestia aparte jeje). Bueno, el sigue dando clases en la U pero es mas profesor en sitemas que en la que estoy yo. No se como este ahora hasta que supe estaba super ocupado, dando clases en sistemas, a mi curso y de paso en otra U que fue donde el se graduo. Terminaron sus clases y segui viendolo pero ya no siempre y mis clases que vi despues nisiquiera estaban por donde el estaba, las veces que lo vi fue de milagro. Y bueno, con el nunca paso nada.. nunca pudimos ser amigos pero... por el conoci a un chico (alumno de el) de sistemas suuuuper guapo, claro que cuando lo conoci yo estaba delirando por mi profe, luego me fui dando cuenta de que este chico no estaba nada mal y lo mejor... no era mi profe. El chico resulto ser bastante amigable, luego de esa vez que lo conoci (la vez que me quede hablando con el profe casi 1 hora), volvimos a toparnos varias veces, siempre era èl quien saludaba y yo le respondia, este chico tenia clase exactamente cuando yo terminaba la mia (con el profe que me gustaba) y... en el mismo laboratorio de computacion!!! habiendo otros era justamente el mismo... y despues que yo, era increible, mas de una vez yo estaba por salir, el entraba y me saludaba. No paso de los saludos y esas 3 veces que hablamos porque cuando termino esa materia que tenia en el laboratorio y mis clases fueron por otro lado... lo volvi a ver pero sucedia que el no me veia porque el estaba de espaldas o yo no lo veia porque justo cuando el me veia yo estaba viendo a otro lado y una amiga despues me decia que me habia visto y que de seguro si lo hubiera visto me hbiera saludado. Espero volver a verlo y que tengamos la oportunidad de ser amigos... seria increible. Que quiero decir con todo esto? Que si con tu profesor no llegan a ser amigos de seguro conoceras a alun alumno con quien sí podras iniciar una linda amistad

Y
yujin_7987245
29/2/04 a las 6:28

Antes, pregunta
si es casado o comprometido.

L
luyao_6056604
29/2/04 a las 12:35
En respuesta a genova_9686477

Gracias ladonamobile
Gracias. No tengo muchos datos xq acabo de empezar cuatrimestre y solo me ha dado 2 o 3 clases, xo, me trae loca. Que yo sepa no está casado (principalmente xq no tiene anillo, y ya le he visto 1 par de veces haciendo la compra solito) los años exactos no los se (mas o menos 40-45), su look es clásico, xo a la vez moderno(ropa ZARA),...Cuando me entere de algo más te lo cuento. Yo tengo miedo a que se me note, y ademas soy algo timidilla, xo tendré que dejar de serlo, xq si no hago nada seguiré soñando
1 opción que se me ha ocurrido xa ir al despacho es preguntarl sobre 1 libro de consulta, ya que lleva pocas clases y no hay dudas, xo luego? Le pregunto sobre el libro y qué? Esos momentos son tan delicados que puedo soltar una bobada y quedar peor de como entre. gracias.

Para que no sea tan comprometido ya que
eres timida no vayas al despacho te puedes poner nerviosa al verte con el tampoco hay que sufrir y tomate las cosas como un juego hasta que vayas tomando confianza y lo de ir al despacho no lo quemes ya ,no te vas a pasar todo el tiempo yendo al despacho cantaria demasiado,dejalo para más adelante

mejor a la salida de clase o al terminar para irte haciendo notar

se lo preguntas, te sirve de ayuda llevar lapiz y papel y así en vez de estarlo mirando cortada ,apuntas los libros que el te dice
me parece una idea genial lo del libro

a partir de ahí ya tienes otra disculpa
un comentario sobre el libro que el te ecomendó,(tendrás que leerte algo claro) ,una duda ,busca en el libro algo , y preguntale su opinión, (a los hombres no solo a los profes les encanta lucirse y lucir sus habilidades y conocimientos


parece clasico el tipico normal(ni hippy ni extravagante,ni derechoso tipo ,etc)
esa edad es estupenda ,puede ser que tenga pareja lo de la alianza no significa nada no todos se casan hay quien vive jntos o con noovia ,si no esta casado seguramente es separado (si es que nunca se ha casado ,mmmm mira a ver o un ligón que te mueres ,que no lo ata nadie, o gay ,o un trabado con algo raro,sal corriendo jjjaaaa) es así los hombres que no se han casado ha esa edad es por eso,porque si fisicamente no esta mal ,un buen trabajo es raro que no le salgan novias,un hombre normal suele casarse ya a esa edad (ya sabes ... en la cama every day ,si no es ligon a esas edades cansa estar saliendo a buscar polvete , bueno y lo e querer tener familia que también les va )

busca en google lo que te dije,seguro que encuentras algo sobre el ,investigale,(sin que se entere cuidado) intenta con los compas a los que le haya dado clase comentar algo
en plan que te parece este profesor ,suspende mucho, es catedratico o cosas así, que horario tiene, mira en la página web de tu Universidad (si es una Universidad) seguro que viene el horario.

Para que se fije en ti (y le metas tu cara en su cabeza jjajajaj)

very important tu apaeriencia ,los hombres son así ,sexi pero elegante,cuidada pero natural,
no importa que vayas con el mismo pantalon y lamisma camiseta casi siempre ,pero que te quede pefecto,el pelo natural pero cuidado
super femenina ,te aviso a los hombres y sobre todo los nomales como tu profe y de esas edades(que no es punky ni un extavagantes no les gustan ni los tintes tipo rubio quemado,ni rojo o negro,les gusta el pelo natural,no les gustan las uñas pintadas y largas ,nada de piercing, nada de maquillaje y menos para i a clase,simplemente le gusta un joven natural , tampoco el estilo pantalon enseñando el ombligo y la camiseta elastica requintda,y los moños ypeinados esos historiados,

(las mujeres se empeñan en pnerse como arboles de naviidad y no es eso lo que atrae


me encanta poder ayudarte ,me revives mi juventud ,y tomate esto como un juego divertido
eso es la salsa de la vida y mas a tu edad ,no hay nada como el coqueteo ,
tampoco te enganches demasiado, puede que de repente se traslade, o lo que sea,busca a otro que te guste menos scon quien praticar te sera menos cortante,

suerte y vete contandome



L
luyao_6056604
29/2/04 a las 12:43
En respuesta a luyao_6056604

Para que no sea tan comprometido ya que
eres timida no vayas al despacho te puedes poner nerviosa al verte con el tampoco hay que sufrir y tomate las cosas como un juego hasta que vayas tomando confianza y lo de ir al despacho no lo quemes ya ,no te vas a pasar todo el tiempo yendo al despacho cantaria demasiado,dejalo para más adelante

mejor a la salida de clase o al terminar para irte haciendo notar

se lo preguntas, te sirve de ayuda llevar lapiz y papel y así en vez de estarlo mirando cortada ,apuntas los libros que el te dice
me parece una idea genial lo del libro

a partir de ahí ya tienes otra disculpa
un comentario sobre el libro que el te ecomendó,(tendrás que leerte algo claro) ,una duda ,busca en el libro algo , y preguntale su opinión, (a los hombres no solo a los profes les encanta lucirse y lucir sus habilidades y conocimientos


parece clasico el tipico normal(ni hippy ni extravagante,ni derechoso tipo ,etc)
esa edad es estupenda ,puede ser que tenga pareja lo de la alianza no significa nada no todos se casan hay quien vive jntos o con noovia ,si no esta casado seguramente es separado (si es que nunca se ha casado ,mmmm mira a ver o un ligón que te mueres ,que no lo ata nadie, o gay ,o un trabado con algo raro,sal corriendo jjjaaaa) es así los hombres que no se han casado ha esa edad es por eso,porque si fisicamente no esta mal ,un buen trabajo es raro que no le salgan novias,un hombre normal suele casarse ya a esa edad (ya sabes ... en la cama every day ,si no es ligon a esas edades cansa estar saliendo a buscar polvete , bueno y lo e querer tener familia que también les va )

busca en google lo que te dije,seguro que encuentras algo sobre el ,investigale,(sin que se entere cuidado) intenta con los compas a los que le haya dado clase comentar algo
en plan que te parece este profesor ,suspende mucho, es catedratico o cosas así, que horario tiene, mira en la página web de tu Universidad (si es una Universidad) seguro que viene el horario.

Para que se fije en ti (y le metas tu cara en su cabeza jjajajaj)

very important tu apaeriencia ,los hombres son así ,sexi pero elegante,cuidada pero natural,
no importa que vayas con el mismo pantalon y lamisma camiseta casi siempre ,pero que te quede pefecto,el pelo natural pero cuidado
super femenina ,te aviso a los hombres y sobre todo los nomales como tu profe y de esas edades(que no es punky ni un extavagantes no les gustan ni los tintes tipo rubio quemado,ni rojo o negro,les gusta el pelo natural,no les gustan las uñas pintadas y largas ,nada de piercing, nada de maquillaje y menos para i a clase,simplemente le gusta un joven natural , tampoco el estilo pantalon enseñando el ombligo y la camiseta elastica requintda,y los moños ypeinados esos historiados,

(las mujeres se empeñan en pnerse como arboles de naviidad y no es eso lo que atrae


me encanta poder ayudarte ,me revives mi juventud ,y tomate esto como un juego divertido
eso es la salsa de la vida y mas a tu edad ,no hay nada como el coqueteo ,
tampoco te enganches demasiado, puede que de repente se traslade, o lo que sea,busca a otro que te guste menos scon quien praticar te sera menos cortante,

suerte y vete contandome



lo de ser la carrera de medicina estupendo
el seguo que es medico?

y trabajara en un hspital?, y tu haras practicas?

pefecto ,para mas adelante (no ya tienes la disculpa perfecta para coincidi)

eres buena estudiante ,no tendras problemas
pero ya sabes tendrás que aplicarte más en su ametria para poder hablar con él ,jajajajaj

L
luyao_6056604
29/2/04 a las 13:38
En respuesta a amara_5872732

Profesor
los profes jamas son aconsejables, al menos eso pienso yop NUSE AHH, PERO CREO DEBERIAS BUSCAR EL AMOR EN OTRO LADO, UN PROFESOR NUNCA TE BUSCARA PARA ALGO SERIO, ES MI HUMILDE OPINION

Es tu opinión
pero yo creo quelobonito es no andar buscamdo para algo serio (eso viene despues lo de casarse y tener hijos)
hay que divertirse y los hombres ademas de novios atados y mariditos y padres de hijos son muy amenos y divertidos y además se puede hacer el amor con ellos quee s pero que muy diver lo serio suele terminar siendo emnso divertido ,y si la vida dura el tiempo es largo

H
hachmi_5298243
29/2/04 a las 13:58

Mi consejo
Tengo por constumbre intentar dar consejos positivos, y animar a quien lo necesita.

Pero esta vez, no es el caso.

No te obsesiones, solo porque lo ves inapcesible. Acaso si este tuviera tu edad, ni siquiera le harias caso.

El amor, tiene varias partes; atracción, saber convivir y darse el uno al otro.

Te has estancado en la primera parte y eso es malo. Cuando te gusta alguien, es necesario, que exista correspondencia. Acaso los puentes no estan unidos por los 2 extremos. Por muy fuerte que aprietes de tu lado, si el otro no lo esta, no esta unido.

Te dare un consejo que vale una vida feliz. Las relaciones deben de ser sanas y libres de castillos de humo.

Vive y siente, pero no des mas importancia y no te creas mas que lo que de verdad importa. Que es una relacion firme.

Que quieres atraer a este hombre. Hazlo quien te lo impide, pero antes solo debes recordar una cosa. HASTA DONDE CREES QUE ES NECESARIO ARRIESGAR. Marcate un tope ya que es necesario.

Chica, suerte. Y sobretodo una ultima cosa "PRIMERO TU, SEGUNDO TU, Y TERCERO QUIEN PUEDA".

Que no te quiere, puerta, y a seguir buscando.


Ciao bambina, que tengas un buen dia.

G
genova_9686477
1/3/04 a las 15:10
En respuesta a hachmi_5298243

Mi consejo
Tengo por constumbre intentar dar consejos positivos, y animar a quien lo necesita.

Pero esta vez, no es el caso.

No te obsesiones, solo porque lo ves inapcesible. Acaso si este tuviera tu edad, ni siquiera le harias caso.

El amor, tiene varias partes; atracción, saber convivir y darse el uno al otro.

Te has estancado en la primera parte y eso es malo. Cuando te gusta alguien, es necesario, que exista correspondencia. Acaso los puentes no estan unidos por los 2 extremos. Por muy fuerte que aprietes de tu lado, si el otro no lo esta, no esta unido.

Te dare un consejo que vale una vida feliz. Las relaciones deben de ser sanas y libres de castillos de humo.

Vive y siente, pero no des mas importancia y no te creas mas que lo que de verdad importa. Que es una relacion firme.

Que quieres atraer a este hombre. Hazlo quien te lo impide, pero antes solo debes recordar una cosa. HASTA DONDE CREES QUE ES NECESARIO ARRIESGAR. Marcate un tope ya que es necesario.

Chica, suerte. Y sobretodo una ultima cosa "PRIMERO TU, SEGUNDO TU, Y TERCERO QUIEN PUEDA".

Que no te quiere, puerta, y a seguir buscando.


Ciao bambina, que tengas un buen dia.

Gracias alben
Gracias. Sí,tienes razón: primero yo, segundo yo y tercero quien pueda, jeje!!Lo que haré (claro, si me atrevo, xq ese es mi principal problema:timidez) es establecer una conversación, pues en una tutoria,...y si veo que se puede arriesgar más xq me ha dado pie o alguna señal, arriesgáré, y sino, hay muchos más. MUCHAS GRACIAS

G
genova_9686477
1/3/04 a las 15:11
En respuesta a yujin_7987245

Antes, pregunta
si es casado o comprometido.

¿y a quién?
¿A quién le pregunto si es casado o comprometido? porque a él no, claro está.

G
genova_9686477
1/3/04 a las 15:24
En respuesta a luyao_6056604

Para que no sea tan comprometido ya que
eres timida no vayas al despacho te puedes poner nerviosa al verte con el tampoco hay que sufrir y tomate las cosas como un juego hasta que vayas tomando confianza y lo de ir al despacho no lo quemes ya ,no te vas a pasar todo el tiempo yendo al despacho cantaria demasiado,dejalo para más adelante

mejor a la salida de clase o al terminar para irte haciendo notar

se lo preguntas, te sirve de ayuda llevar lapiz y papel y así en vez de estarlo mirando cortada ,apuntas los libros que el te dice
me parece una idea genial lo del libro

a partir de ahí ya tienes otra disculpa
un comentario sobre el libro que el te ecomendó,(tendrás que leerte algo claro) ,una duda ,busca en el libro algo , y preguntale su opinión, (a los hombres no solo a los profes les encanta lucirse y lucir sus habilidades y conocimientos


parece clasico el tipico normal(ni hippy ni extravagante,ni derechoso tipo ,etc)
esa edad es estupenda ,puede ser que tenga pareja lo de la alianza no significa nada no todos se casan hay quien vive jntos o con noovia ,si no esta casado seguramente es separado (si es que nunca se ha casado ,mmmm mira a ver o un ligón que te mueres ,que no lo ata nadie, o gay ,o un trabado con algo raro,sal corriendo jjjaaaa) es así los hombres que no se han casado ha esa edad es por eso,porque si fisicamente no esta mal ,un buen trabajo es raro que no le salgan novias,un hombre normal suele casarse ya a esa edad (ya sabes ... en la cama every day ,si no es ligon a esas edades cansa estar saliendo a buscar polvete , bueno y lo e querer tener familia que también les va )

busca en google lo que te dije,seguro que encuentras algo sobre el ,investigale,(sin que se entere cuidado) intenta con los compas a los que le haya dado clase comentar algo
en plan que te parece este profesor ,suspende mucho, es catedratico o cosas así, que horario tiene, mira en la página web de tu Universidad (si es una Universidad) seguro que viene el horario.

Para que se fije en ti (y le metas tu cara en su cabeza jjajajaj)

very important tu apaeriencia ,los hombres son así ,sexi pero elegante,cuidada pero natural,
no importa que vayas con el mismo pantalon y lamisma camiseta casi siempre ,pero que te quede pefecto,el pelo natural pero cuidado
super femenina ,te aviso a los hombres y sobre todo los nomales como tu profe y de esas edades(que no es punky ni un extavagantes no les gustan ni los tintes tipo rubio quemado,ni rojo o negro,les gusta el pelo natural,no les gustan las uñas pintadas y largas ,nada de piercing, nada de maquillaje y menos para i a clase,simplemente le gusta un joven natural , tampoco el estilo pantalon enseñando el ombligo y la camiseta elastica requintda,y los moños ypeinados esos historiados,

(las mujeres se empeñan en pnerse como arboles de naviidad y no es eso lo que atrae


me encanta poder ayudarte ,me revives mi juventud ,y tomate esto como un juego divertido
eso es la salsa de la vida y mas a tu edad ,no hay nada como el coqueteo ,
tampoco te enganches demasiado, puede que de repente se traslade, o lo que sea,busca a otro que te guste menos scon quien praticar te sera menos cortante,

suerte y vete contandome



Muchas gracias!
Gracias ladonamobile, xq me apoyas mucho, ya que en la situación en la que estoy no lo puedo contar. Me animas, xq me das consejos (muy buenos) que a mi no se me habrían ocurrido. Se nota que tienes experiencia. En este caso, es la primera vez que me ocurre (que me guste un profesor), pero es maravilloso la sensación que siento: me alegra ir a la faucltad, con mas interés, ves las cosas de forma distinta y esas palpitaciones que te dan cuando le ves entrar por la puerta... Voy a enterarme de algo sobre él y ya te contaré: estate al tanto. GRACIAS.Ta luego

G
genova_9686477
1/3/04 a las 15:37
En respuesta a luyao_6056604

Para que no sea tan comprometido ya que
eres timida no vayas al despacho te puedes poner nerviosa al verte con el tampoco hay que sufrir y tomate las cosas como un juego hasta que vayas tomando confianza y lo de ir al despacho no lo quemes ya ,no te vas a pasar todo el tiempo yendo al despacho cantaria demasiado,dejalo para más adelante

mejor a la salida de clase o al terminar para irte haciendo notar

se lo preguntas, te sirve de ayuda llevar lapiz y papel y así en vez de estarlo mirando cortada ,apuntas los libros que el te dice
me parece una idea genial lo del libro

a partir de ahí ya tienes otra disculpa
un comentario sobre el libro que el te ecomendó,(tendrás que leerte algo claro) ,una duda ,busca en el libro algo , y preguntale su opinión, (a los hombres no solo a los profes les encanta lucirse y lucir sus habilidades y conocimientos


parece clasico el tipico normal(ni hippy ni extravagante,ni derechoso tipo ,etc)
esa edad es estupenda ,puede ser que tenga pareja lo de la alianza no significa nada no todos se casan hay quien vive jntos o con noovia ,si no esta casado seguramente es separado (si es que nunca se ha casado ,mmmm mira a ver o un ligón que te mueres ,que no lo ata nadie, o gay ,o un trabado con algo raro,sal corriendo jjjaaaa) es así los hombres que no se han casado ha esa edad es por eso,porque si fisicamente no esta mal ,un buen trabajo es raro que no le salgan novias,un hombre normal suele casarse ya a esa edad (ya sabes ... en la cama every day ,si no es ligon a esas edades cansa estar saliendo a buscar polvete , bueno y lo e querer tener familia que también les va )

busca en google lo que te dije,seguro que encuentras algo sobre el ,investigale,(sin que se entere cuidado) intenta con los compas a los que le haya dado clase comentar algo
en plan que te parece este profesor ,suspende mucho, es catedratico o cosas así, que horario tiene, mira en la página web de tu Universidad (si es una Universidad) seguro que viene el horario.

Para que se fije en ti (y le metas tu cara en su cabeza jjajajaj)

very important tu apaeriencia ,los hombres son así ,sexi pero elegante,cuidada pero natural,
no importa que vayas con el mismo pantalon y lamisma camiseta casi siempre ,pero que te quede pefecto,el pelo natural pero cuidado
super femenina ,te aviso a los hombres y sobre todo los nomales como tu profe y de esas edades(que no es punky ni un extavagantes no les gustan ni los tintes tipo rubio quemado,ni rojo o negro,les gusta el pelo natural,no les gustan las uñas pintadas y largas ,nada de piercing, nada de maquillaje y menos para i a clase,simplemente le gusta un joven natural , tampoco el estilo pantalon enseñando el ombligo y la camiseta elastica requintda,y los moños ypeinados esos historiados,

(las mujeres se empeñan en pnerse como arboles de naviidad y no es eso lo que atrae


me encanta poder ayudarte ,me revives mi juventud ,y tomate esto como un juego divertido
eso es la salsa de la vida y mas a tu edad ,no hay nada como el coqueteo ,
tampoco te enganches demasiado, puede que de repente se traslade, o lo que sea,busca a otro que te guste menos scon quien praticar te sera menos cortante,

suerte y vete contandome



Tras la búsqueda
He estado buscando y tengo su dirección de correo, su email. ¿Qué consejo me darías? Le escribirías algo, dentro de un tiempo,.... No he encontrado nada asi, interesante en internet. weno, espero que me aconsejes.GRACIAS

G
genova_9686477
1/3/04 a las 15:40
En respuesta a luyao_6056604

Para que no sea tan comprometido ya que
eres timida no vayas al despacho te puedes poner nerviosa al verte con el tampoco hay que sufrir y tomate las cosas como un juego hasta que vayas tomando confianza y lo de ir al despacho no lo quemes ya ,no te vas a pasar todo el tiempo yendo al despacho cantaria demasiado,dejalo para más adelante

mejor a la salida de clase o al terminar para irte haciendo notar

se lo preguntas, te sirve de ayuda llevar lapiz y papel y así en vez de estarlo mirando cortada ,apuntas los libros que el te dice
me parece una idea genial lo del libro

a partir de ahí ya tienes otra disculpa
un comentario sobre el libro que el te ecomendó,(tendrás que leerte algo claro) ,una duda ,busca en el libro algo , y preguntale su opinión, (a los hombres no solo a los profes les encanta lucirse y lucir sus habilidades y conocimientos


parece clasico el tipico normal(ni hippy ni extravagante,ni derechoso tipo ,etc)
esa edad es estupenda ,puede ser que tenga pareja lo de la alianza no significa nada no todos se casan hay quien vive jntos o con noovia ,si no esta casado seguramente es separado (si es que nunca se ha casado ,mmmm mira a ver o un ligón que te mueres ,que no lo ata nadie, o gay ,o un trabado con algo raro,sal corriendo jjjaaaa) es así los hombres que no se han casado ha esa edad es por eso,porque si fisicamente no esta mal ,un buen trabajo es raro que no le salgan novias,un hombre normal suele casarse ya a esa edad (ya sabes ... en la cama every day ,si no es ligon a esas edades cansa estar saliendo a buscar polvete , bueno y lo e querer tener familia que también les va )

busca en google lo que te dije,seguro que encuentras algo sobre el ,investigale,(sin que se entere cuidado) intenta con los compas a los que le haya dado clase comentar algo
en plan que te parece este profesor ,suspende mucho, es catedratico o cosas así, que horario tiene, mira en la página web de tu Universidad (si es una Universidad) seguro que viene el horario.

Para que se fije en ti (y le metas tu cara en su cabeza jjajajaj)

very important tu apaeriencia ,los hombres son así ,sexi pero elegante,cuidada pero natural,
no importa que vayas con el mismo pantalon y lamisma camiseta casi siempre ,pero que te quede pefecto,el pelo natural pero cuidado
super femenina ,te aviso a los hombres y sobre todo los nomales como tu profe y de esas edades(que no es punky ni un extavagantes no les gustan ni los tintes tipo rubio quemado,ni rojo o negro,les gusta el pelo natural,no les gustan las uñas pintadas y largas ,nada de piercing, nada de maquillaje y menos para i a clase,simplemente le gusta un joven natural , tampoco el estilo pantalon enseñando el ombligo y la camiseta elastica requintda,y los moños ypeinados esos historiados,

(las mujeres se empeñan en pnerse como arboles de naviidad y no es eso lo que atrae


me encanta poder ayudarte ,me revives mi juventud ,y tomate esto como un juego divertido
eso es la salsa de la vida y mas a tu edad ,no hay nada como el coqueteo ,
tampoco te enganches demasiado, puede que de repente se traslade, o lo que sea,busca a otro que te guste menos scon quien praticar te sera menos cortante,

suerte y vete contandome



Tras la búsqueda
He estado buscando y he encontrado su dirección de correo, de email. ¿Cómo podría utilizarla? Claro, si no es demasiado pronto: ventajas, inconvenientes, motivos,...Espero que me aconsejes.GRACIAS ladonamobile

L
luyao_6056604
1/3/04 a las 16:49
En respuesta a genova_9686477

Muchas gracias!
Gracias ladonamobile, xq me apoyas mucho, ya que en la situación en la que estoy no lo puedo contar. Me animas, xq me das consejos (muy buenos) que a mi no se me habrían ocurrido. Se nota que tienes experiencia. En este caso, es la primera vez que me ocurre (que me guste un profesor), pero es maravilloso la sensación que siento: me alegra ir a la faucltad, con mas interés, ves las cosas de forma distinta y esas palpitaciones que te dan cuando le ves entrar por la puerta... Voy a enterarme de algo sobre él y ya te contaré: estate al tanto. GRACIAS.Ta luego

Es un placer
sabes a mi me gusta ser operativa en el amor , menos comederas de coco y filosofias trascendentales y si hay algún chico que em gusta antes de pensar si es o no ela mor de tu vida hay que conocerlo (muchas personas se quedan soñando y esperando que les llueva a mi me gusta la acción ,y todo es experiencia ,tecnica y conocimiento jajajajaj
concretando:
1- le pides bibliografía ,por ese cauce tines ya ,"excusa para hablar" (no agotes ya lo de la tutoría ) empieza por hablar antes o despues de las clases
2- tienes su email , todavía no lo uses , espera a que lleves algo más de clase ,
lo puedes usar para mandarle algo ,tipo me encontré este artículo muy interesante sobre ..... se lo mando porque usted lo mencionó en su clase , te metes en internet (bendita internet ,y buscas alguna revista médica ,o lo que sea , el tema , sabes lo que hice yo se lo traduje (del inglçes) y me sirvió de pretexto como ya que lo traduje a lo emjor a usted le viene bien , o algo así
si es educado te contestará

lo del correo lo mejor sería pedirselo a él que pareciera como algo natural ,la mayotia de lo profesores univeristariso tienen mail y se entiende que es un recuso más para ellos y para los estudiantes , vez otro pretexto para hablar ,se lo puedes pedir delante de varios compañeros en clase y decirle que si los estudiantes podeis comentarle algo por mail las dudas de clase y a el le serviría para repasar aspectos o tratar asuntos que los alumnos demanden mas así el podría ,no va a deci que no delante de la clase

(eres española? porque sabras que los profes de Universidad uno de los conceptos por lso que cobran es por la evaluación del alumnado
que significa que no te va a decir que no uses el correo como recurso delante de toda la clase

3-preguntale por páginas web que te recomiende o mandale tu alguna que te parezca


4- te sabes el horario y las clases que da , tiene que estar publicado por algun sitio

5- te comenté que los porfes tienen que dar también ponencias y cursos , y publicar ( son complemnteos del sueldo :
-leer sus publicaciones
-e ir a sus ponencias
dos motivos más de ocasión

, es estupnedo ,tu no sabes lo que yo aprendi estando enamorada de mi profe
me encantaba estudiar jajajajaj, y a que es na idea genial es un cmplemnto para los estudios ,
jajajajja,disfruta y vive intensamente
pero ya sabes sin perder de vista a los demas hombres del planeta , y de la Universidad así vas con ilusión a todas las asignaturas ,una por el profe y otras por algun compañero ,
besos y suerte

G
genova_9686477
2/3/04 a las 15:49

Gracias x vuestra ayuda
Gracias a todas las personas que me han contestado a mi ruego. Me sirve de mucho. Siempre respetaré vuestras opiniones, importantes para mí. Si tenéis alguna idea, cualquiera, escribirla: os contestaré y sobretodo os lo agradeceré, como he hecho con algunos de vuestros mensajes.Os iré informando de cómo va la situación.

G
genova_9686477
3/3/04 a las 21:12

Para aquellos que les interesa este mensaje
Hola,tengo noticias. Hoy en clase teníamos dudas. Una chica le preguntó y le contestó su duda, y estaba delante de mi y me fijé en su cara. Después le pregunté yo y me dijo sonriéndome: "míralo en casa, si sigues teniendo dudas después de clase o cuando quieras me preguntas, vale?" La diferencia entre la otra chica y yo esk me lo dijo sonriéndome... A lo mejor son mis ojos, xo fue diferente. Ya tengo otra escusa xa ir a preguntarl, aunk ya he resuelto la duda en mi casa, xo iré como que aún no lo entiendo,jeje!!
Aquí estoy ladonamobile, y estas son las noticias más recientes que tengo para contarte. Contesta cuando puedas, sino no pasa na. GRACIAS A TODOS.

L
luyao_6056604
3/3/04 a las 21:27
En respuesta a genova_9686477

Para aquellos que les interesa este mensaje
Hola,tengo noticias. Hoy en clase teníamos dudas. Una chica le preguntó y le contestó su duda, y estaba delante de mi y me fijé en su cara. Después le pregunté yo y me dijo sonriéndome: "míralo en casa, si sigues teniendo dudas después de clase o cuando quieras me preguntas, vale?" La diferencia entre la otra chica y yo esk me lo dijo sonriéndome... A lo mejor son mis ojos, xo fue diferente. Ya tengo otra escusa xa ir a preguntarl, aunk ya he resuelto la duda en mi casa, xo iré como que aún no lo entiendo,jeje!!
Aquí estoy ladonamobile, y estas son las noticias más recientes que tengo para contarte. Contesta cuando puedas, sino no pasa na. GRACIAS A TODOS.

Que bien ,un paso
que guay,ahora tengo que salir despues te escribo

G
genova_9686477
9/3/04 a las 16:23

1 paso
Ya he dado el 1 paso. El otro día estuve hablando con él comentándole una duda. Casi me derrito: tuve una sensación por dentro..., cuando sientes que te estás poniendo roja?pues eso, xo sin ponerme roja. Al final de la clase se quedó mirando fijamente hacia dnd estaba: esto solo son datos que a lo mejor no tienen significado, xo es mejor tenerlos en cuenta. Para el próximo día, ya le iré a preguntar lo del libro, como me dijiste ladonamobile. Ah!Se a qué hora va a la cafetería, ladonamobile, me podrías dar algún consejo en cuanto a esta información, esk me sirve de mucho. GRACIAS. Un abrazo a todos aquellos que tienen interés en mi mensaje.

L
luyao_6056604
9/3/04 a las 16:36
En respuesta a genova_9686477

1 paso
Ya he dado el 1 paso. El otro día estuve hablando con él comentándole una duda. Casi me derrito: tuve una sensación por dentro..., cuando sientes que te estás poniendo roja?pues eso, xo sin ponerme roja. Al final de la clase se quedó mirando fijamente hacia dnd estaba: esto solo son datos que a lo mejor no tienen significado, xo es mejor tenerlos en cuenta. Para el próximo día, ya le iré a preguntar lo del libro, como me dijiste ladonamobile. Ah!Se a qué hora va a la cafetería, ladonamobile, me podrías dar algún consejo en cuanto a esta información, esk me sirve de mucho. GRACIAS. Un abrazo a todos aquellos que tienen interés en mi mensaje.

Sonríele
eso no compromete ,pero derrite los chicos

me alegro que ya vayas dando un paso

recuerda de lo que te dije de la apariencia fisica,natural pero impecable
es así le entramos por la imagen

como no se medicina no puedo concretar el consejo,pero la idea cuando vayas hablar o en al cafetería es "enredarlo con cosas de medicina " que te vea entusiasmada no con él ,sino con la carrera , que hablas con él porque es alguien que te enseña ,entiendes

lo de la cafeteria estupendo , que te vea algun día sola por allí (aunque tu como si no lo vieras, es más si sabes cuando va , adelantate y ponte sola en algun sitio que el se coloque ejemplo en la barra tu sola y el llega y esta solo, resultará natural que os digais algo,


sigo despues me voy a trabajar besos y suerte

L
lorena04
10/3/04 a las 4:05

Me paso
como a muchas, aunke creo que es propio de la edad
en la universidad siempre habian varias chicas que estaban "flechadas" por los profesores.

G
genova_9686477
10/3/04 a las 18:39

Esto cada vez va mejor
En serio, va mejor. Hoy ha sido la 2 vez que hablo con él. Le he preguntado lo del libro para consulta, como ya os comenté en el foro. Al final de la clase me acerqué y le dige que si x libro estaba bien xa consulta... y me dijo que sí, que es el más didáctico, aunque en alguno temas se explaya, pero que está bien. Y luego me sonríe (que por cierto, menuda sonrisa) y me dice no me sigues? (o algo por el estilo)Y yo sí, sí(me quedé medio bloqueada con su sonrisa, xq lo podía haber utilizado xa comenzar una conversación, xo..)Puff!! Pero digo yo,lo normal es que me lo dijera sin sonreir, no? Eso por lo menos hace con otras chicas que me he fijado. Puff, no se, xo parece otro dato a tener en cuenta. Me ha alegrado el día. Esk, nos quedamos mirando fijamente,...Bueno, yo creo que ya he conseguido que tenga mi cara en su mente (como me dijiste ladonamobile)ADIOS. Os seguiré contando. CONTESTARME Por favor

G
genova_9686477
10/3/04 a las 18:41
En respuesta a genova_9686477

Esto cada vez va mejor
En serio, va mejor. Hoy ha sido la 2 vez que hablo con él. Le he preguntado lo del libro para consulta, como ya os comenté en el foro. Al final de la clase me acerqué y le dige que si x libro estaba bien xa consulta... y me dijo que sí, que es el más didáctico, aunque en alguno temas se explaya, pero que está bien. Y luego me sonríe (que por cierto, menuda sonrisa) y me dice no me sigues? (o algo por el estilo)Y yo sí, sí(me quedé medio bloqueada con su sonrisa, xq lo podía haber utilizado xa comenzar una conversación, xo..)Puff!! Pero digo yo,lo normal es que me lo dijera sin sonreir, no? Eso por lo menos hace con otras chicas que me he fijado. Puff, no se, xo parece otro dato a tener en cuenta. Me ha alegrado el día. Esk, nos quedamos mirando fijamente,...Bueno, yo creo que ya he conseguido que tenga mi cara en su mente (como me dijiste ladonamobile)ADIOS. Os seguiré contando. CONTESTARME Por favor

1 aclaración
A lo de no me sigues? que dijo es que si no le sigo en clase como xa mirar un libro de consulta. es una aclaración al mensaje anterior.

G
genova_9686477
15/3/04 a las 21:04

No se
Una de vosotras/os, ladonamobile, me dio un consejo: pedirle la dirección de correo x si tenía alguna duda. Yo ya lo tengo, xo me gustaría que me lo diera él, no le voy a enviar un email asi por asi. Ya he ido a preguntarle dudas,...,cada vez hay más confianza, xo no se como introducir el tema. ¿me ayudais? gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest