Foro / Pareja

Mi profesor

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 8:30
A
an0N_981205899z
18/9/07 a las 12:53

0la..
i0o n0o fui exactamnte vi0lada kre0o..nunka se l0o e cnta0o a nadieh x vrguenza s0bre t0d0o..
i0o tenia 7 o 8 añ0s (teng0o 14 y nunka yeg0o a aber pnetraci0n) y iba a unas klases d pintura,y0o era mu pekeña y no0o m daba kasi kuenta per0o mi pr0fes0r empez0o a decirme k0sas y a cuand0o n0o abia nadie 0 p0ka gente m subia a su estudi0o y m acia xuparsela,acrle pajs y mas c0sas..n0se me dij0o k kuand0o tuviera la regla le avisara xr0o y0o kasi ni sikiera sabia l0o k era es0o....estuve 2 o 3 añ0s apuntada alli y aguantand0o t0d0o es0o y0o le decia a mi madre k keria desapuntarme xk n0o m gustaba ya ir alli y me inventaba k ya n0o tenia tiemp0o para estudiar xr0o n0o me kreia y eya n0o keria desapuntarme xk dcia k desde k iba alli abia aprendido a dibujar mu bn y t0o es0o..t0d0o se akab0o un dia k k0m0 y0o tenia tanta knfianza kn el pues m dij0o k fuera mi prima a pr0bar 1 dia aver si la gustaba y si es0o s apuntaba..fue alli a dibujar tambien (ella no sabia nada) y la empez0o a meter man0o tambien y ella no aguant0o ni nada(ya era mas may0r y sabia bien l0o k estaba aciend0o)y m dij0o k n0s fueram0s k k0m0o p0dia ir a esas klases k si de verdad a mi nunka m abia ex0o nada y le dije k no k nunka m abia t0kad0o ni nada....estuve muux0o tiemp0o mal xr0o ya est0oy bien, n0o e vuelt0o a ir desde ese dia..

a alguien aki le a pasadOo algOo asi?kreeis k deberia abrl0o dix0o?

asias bss

Ver también

B
betsy_7014663
19/9/07 a las 10:50

Has sido violada cariño
dices que te obligo a chuparsela entonces es violacion, tienes que demandarlo ve a la policia ya, habla con tu madre no puedes dejar este ... libre piensa a todas las niñas que pasaran lo mismo que tu. Tu no tienes la culpa de nada cielo, es un monstruo denoncialo

Animo y besos

A
an0N_981205899z
20/9/07 a las 15:16
En respuesta a betsy_7014663

Has sido violada cariño
dices que te obligo a chuparsela entonces es violacion, tienes que demandarlo ve a la policia ya, habla con tu madre no puedes dejar este ... libre piensa a todas las niñas que pasaran lo mismo que tu. Tu no tienes la culpa de nada cielo, es un monstruo denoncialo

Animo y besos

Asias y cnt xfa
wenasS..!
lo primero asias a las 2.
a ti silayollie e escrito aki pa k opineis sobre lo k e eskrito no por la letra xro asias d toas maneras, y a ti jendelille esk no tenia mu klaro k si no abia penetracion fuera violacion, creia k solo eran abusos sexuales..esk a pasado tanto tiempo k nose...no kiero k aora mi familia se meta en lios por todo eso k fue ace muxo tiempo y ya no m sirve de nada...lo peor esk tiene mujer y 2 ijos mu pekeños....pero me da miedo cntarlo xQq vive en mi barrio y nose..........weno muxas asias!
cnt xfa bsts

B
betsy_7014663
21/9/07 a las 11:24
En respuesta a an0N_981205899z

Asias y cnt xfa
wenasS..!
lo primero asias a las 2.
a ti silayollie e escrito aki pa k opineis sobre lo k e eskrito no por la letra xro asias d toas maneras, y a ti jendelille esk no tenia mu klaro k si no abia penetracion fuera violacion, creia k solo eran abusos sexuales..esk a pasado tanto tiempo k nose...no kiero k aora mi familia se meta en lios por todo eso k fue ace muxo tiempo y ya no m sirve de nada...lo peor esk tiene mujer y 2 ijos mu pekeños....pero me da miedo cntarlo xQq vive en mi barrio y nose..........weno muxas asias!
cnt xfa bsts

Mira te voy a contar una cosa
Yo fue victima de abuso a los 12 años y no he dicho nada era el novio de mi tia que estaba embarazada.
Mi tia se ha separado de el pero claro han compartido la custodia de su niña. En este momento he hablado pero no se me parece que no le he asustado, mi tia dice que nunca ha tocado a su niña (cosa que no me creo).

Un dia tenia yo 24 años mi madre me ha contado que lo han arestado por abuso sexual de una niña de 7 años... 12 años despues de lo que me ha hecho, no te puedes imaginar lo mal que me senti, no creo que este kabron ha pasado 12 años sin hacer daño a otras niñas, lo peor es que lo han dejado por falta de pruebas... Yo creo que si hubiera hablado hubiera sido considerado como recidivista y puede que no seria libre al dia de hoy...

Hagas lo que hagas lo mas importamnte eres tu claro pero piensa a todas las niñas como tu que van a vivir lo que has vivido tu...

No te estoy juzgando desde luego se lo dificil que es solo queria contarte mi historia porque es el silencio de las victimas que salva los pedofilos y le hace sentirse mas fuerte....

te espero una vida llena de alegria

Besos

jen

H
haiat_720016
26/9/07 a las 19:38

No se te entiende nada
NO PUDE LEER TU MENSAJE NO SE TE ENTIENDE NADA

N
nelya_6309119
3/11/07 a las 22:07

Pero niña
si esto te sucedió es realmente horrible. Cometiste un grave error de no haberle contado lo ocurrido a tu madre o padre o familia o a alguien. Como es que vas y dices que no te hacia eso? Tu eras una niña.

Pero es que vete corriendo a la policia o cuentaselo ya de una vez a tu madre y con tu prima para que diga que tambien le metio mano a ella.

¿Pero por que te quedaste callada, tanto miedo tenias a tus padres o que?

Ese monstruo es capaz de seguir haciendo estas cosas a otras niñas ... y tu te has callado. Esas cosas no se pueden callar.

A
an0N_856203199z
16/4/08 a las 22:56
En respuesta a an0N_981205899z

Asias y cnt xfa
wenasS..!
lo primero asias a las 2.
a ti silayollie e escrito aki pa k opineis sobre lo k e eskrito no por la letra xro asias d toas maneras, y a ti jendelille esk no tenia mu klaro k si no abia penetracion fuera violacion, creia k solo eran abusos sexuales..esk a pasado tanto tiempo k nose...no kiero k aora mi familia se meta en lios por todo eso k fue ace muxo tiempo y ya no m sirve de nada...lo peor esk tiene mujer y 2 ijos mu pekeños....pero me da miedo cntarlo xQq vive en mi barrio y nose..........weno muxas asias!
cnt xfa bsts

Hola
Pues estoy de acuerdo con silayollie... lo que pasa es que no se te entiende nada y la verdad da flojera leer algo así , y no es lo mismo que escribas con geroglificos a que escribas en castellano por Dios...y bueno pues creo que te paso lo que a Gloria Trevi te violo y de pasada le llevaste a tu prima,y de pilon te quedas callada,eso no esta bien no permitas que otras niñas pasen lo mismo,es por amor al projimo...y que es eso de cnt xfa bsts no logro decifrarlo...

E
elisey_5994102
17/4/08 a las 15:38

Solución
Cuéntalo y denúncialo. Lo mejor para ti, lo peor para él. No eres culpable de lo que te hizo, y no hay nada malo que esconder. Sencillamente, la culpa es de él y es él quien tiene que cargar con ese peso moral, no tú.

Un saludo!

D
dawei_7462406
28/6/08 a las 9:38

Te recomiendo este foro
hola:
te recomiendo este foro en el podrás buscar ayuda:

http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi

un saludo

J
joni_5941741
12/10/08 a las 8:30

Dilo a la policia antes de que le suceda lo mismo a otras niñas
Anda corriendo a una estación de policía y cuéntales todo y dile a tu prima que les cuente lo que a ella también le sucedió no tengan miedo Hazlo por ti y por las otras niñas. Ah... y dile a tu mama también pero YA!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest