Foro / Pareja

Mi profe

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 17:34
U
urgell_9806175
29/1/16 a las 1:56

Hola nns soy Vivi como les eh platikado no soy un chika fea soy blanca delgada con unas buenas tetas jaja bueno y como es de ezperace estudio y bueno a mas de uno le llamo la atencion como a mi maestro desde hace ya tiempo ps me tiraba la onda por whats y asi pero era equis mi profe tiene 30 me lleva por mas d 10 años no sta mal para ser maz grand bueno para no aburrilos s que le ayude cn unaz cozaz y en rekonpnza m invitaba a comer y en zu carro ps aprovechava y me tocaba... comenzaba por encima de mi pantalon y terminaba dedeandome era riquisimo sentir sus manoz en mi vagina a mi me ponia ... rapidisimo asi k decidi provocarlo. Al dia siguiente me fuy kn una falda y ps seguian los manoceos y los fajes obvio sin que nadie viera ztabamos en una escuela!
al final de cuentas terminams en un motel y yostaba super nerviosa pero segui. Nos besamos me toco toda me quito la blusa y solo vi como sus manos comenzaron a amasar mis tetas las beso, metia mis pezones a su boca mientras con una mano me agarraba las nalgas y yo lo tocaba. despues me anime aun mas y comence a mamarla y el lo gozo mucho lo zcuchaba gemir despues el me levanto y me quito loz pantalones me beso y agarro me metia los dedos en mi vagina muy rico y despues me subi en el y sin que me penetrara frotaba mi vagina sobre su pene hasiendole un twerking gemia y gemia hasta que dijo vivi que buena niña ya habia terminado, yo solo voltee y comeze a limpiar el area con la boca, el me tomo y nos besabamos mucho las cosas apenas empezaron pensaba yo.... sono su celular era su esposa.
Todo termino asi nos fuimos pensando que mas pudo haber pasado

Ver también

A
asya_5454852
29/1/16 a las 17:34

Que historia
me pusiste muy caliente con tu historia!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir