Foro / Pareja

Mi problema psico sexual

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 4:13
A
anoir_5622919
23/7/09 a las 21:35

Hola, esto que voy a contar es en busca de que alguien me diga algo, aunque para ser sinceros, también es a modo de desahogo emocional.

Soy varon, de 30 años, por un tiempo salí con una persona y la relación ternimó por faltas de ella. Luego nos veiamos ociasionalment más que todo para tener sexo, a ella siempre le gustó que lo hiciéramos sin protección y YO era quien siempre le decía que utilizaramos preservativo. Ella no tomaba nada de pastillas ni inyecciones pues como le habían diagnosticado ovarios poliquísticos (no sindrome de ovarios PQ, sino Ovarios poliquisticos) y una vez la operaron para quitarle algunos, pero le habían vuelto a salir, decía que si tomaba la pastilla u otro método de anti concepción, sentia como que ella misma se estaba negando la oportunidad de ser fértil y algún día ser madre. Los 3 últimos meses del año pasado 2008 estuvo en tratamiento hormonal para tratar lo de los tumores.
Con todo esto, su última regla bajo el 15 de diciembre 2008, y tuvimos un encuentro el 23 de diciembre amanecer 24 de diciembre, en uno de ellos no utilicé condón, aunque no me vine dentro, estuvimos mucho tiempo con penetración sin condón, donde hubo me supongo liquido pre seminal.

Como siempre he estado tensionado con la posibildad de embarazar a alguien, esa mañana del 24 de diciembre compramos las pastillas para la mañana siguiente y la vi tomarse la primera, la otra pastilla supuestamente (la de refuerzo) se la tomó en la noche de ese día aunque yo no la vi. Esta pastilla no es que se la tomara cada vez que nos veíamos, tal vez, con esta vez, puedieron haber sido 4 veces a lo largo del año 2008.

Resulta que en Enero me llama y me dice que está embarazada, así que me traumé por completo, obviamente no estamos juntos como pareja, vamos a tener a la niña pero la relación que pudo haber anteriormente, finalizó.

Ese es el primer problema, el segundo que estoy observando es que he quedado...lisiado mentalmente...es decir...ahora cada vez que tengo relaciones CON PRESERVATIVO no puedo dejar de pensar que la chica pueda estar embarazada, les comento un caso por el que estoy pasando:

El viernes 10 de Julio tuve relaciones con alguien, esta persona había utilizado mesigyna inyectada por cierto tiempo, pero en mayo 2009 se aplicó su última dósis, en junio la regla le vino DOS VECES, primero el 01 de Junio y luego el 23 de Junio, yo utilicé preservativo (Trojan con Nonoxnol-9 que es un espermicida) en ambas sesiones de sexo, pero con todo y todo no estoy seguro si ella pudiera estar o no embarazada, hoy es 23 de Julio y todavía no le baja la regla.

Hubo un momento antes de ponerme el preservativo que ella me tocó el pene, no recuerdo si éste tenía liquido preseminal o no, luego de un minuto, me coloqué el condón y ella con esa mano guió mi miembro a su vagina, entonces esa duda me queda. En esa ocasión que les estoy contando el condón nunca se rompió, es más, terminé fuera de ella todavía con el condón puesto...no se si estoy sobre reaccionando.

A veces me imagino como si los espermatozoides agarraran patitas y embarazaran a alguien con quien tuvieron contacto aunque sean improbables.

Se me ocurren muchas preguntas sobre cómo una mujer puede quedar embarazada:

1- Si uno eyacula sobre la vagina (labios inferiores, superiores de la vulva) se puede quedar embarazada?

2- Si la mujer masturba a su pareja y entra en contacto con líquido preseminal y luego se masturba ella, se puede quedar embarazada?

3- Si luego de masturbar y entrar en contacto con el liquido preseminal, ella con esa misma mano pone el condón a la pareja?

4- Si por ejemplo uno como hombre no se seca al ponerse el condón y ha salido algo de liquido preseminal en los juegos previos, y queda algo de él en el preservativo por la parte de afuera, puede la mujer quedar embarazada?

Como ven son muchas las preguntas, no se si le darán respuesta, pero al menos ya me he desahogado un poco.

Gracias.

Ver también

C
chahd_6186179
24/7/09 a las 4:13

Hola.
Todas las preguntas son la misma, sí, la diferencia es que en unas situaciones hay más probabilidad de embarazo y en otras menos.

En la primera hay bastante probabilidad, cuando una mujer se moja es porque su vagina se ha preparado para facilitar la llegada de los espermatozoides al óvulo, por eso, cada vez que el semen o el líquido preseminal entra en contacto con la zona genital de una mujer hay posibilidad de embarazo.

En la segunda hay poquísimas posibilidades, en el líquido preseminal hay pocos espermatozoides, si encima estos pocos pasan por una mano antes de llegar a la vagina la probabilidad de que puedan dejarla embarazada es bastante baja. Aun así, y como te he dicho antes, cuando hay contacto entre el semen o el líquido preseminal y la vagina hay posibilidades, por muy pocas que sean.

Aqui te digo lo mismo que en la segunda, pasa de la mano al condón y del condón a la vagina, hay pocas posibilidades, pero hay.

La cuarta es la misma que la tercera solo que cambiando la mano de ella por la de él, así que ya sabes la respuesta.

Después de tantos sustos, de tantas preocupaciones tras las relaciones y de haber dejado embarazada a una mujer sin desearlo deberías complementar dos anticonceptivos para estarte seguro y, más que nada, para que vivas con menos preocupación por problemas que se pueden evitar fácilmente. Ten siempre a mano espermicida y condones, y úsalos los dos en cada relación, así, si por cualquier cosa te pasa eso que has dicho en las preguntas - como que ella te masturbe y luego se masturbe ella, poniendo en contacto tus fluidos con los suyos - podrás estar seguro de que no pasa nada, ya que los pocos espermatozoides que puedan llegar con el líquido preseminal los eliminará el espermicida.

Lo de correrte fuera teniendo el condón correctamente puesto no es sobrerreaccionar, es una tontería, sobretodo si no tienes cuidado en cosas más peligrosas, como en tocarla después de tocarte a ti mismo, si esta bien puesto y no esta roto es muy fiable, y si además usas espermicida no dejas cabida a ninguna posibilidad, así que no te preocupes, sé lo suficientemente precavido de ahora en adelante y ya esta. Y si se rompe, para eso estan las pildoras del dia después.

Lo de que ella tenga una falta, ha pasado justo un mes desde su última regla y teniendo en cuenta lo descontrolada que la tiene, como has dicho el mes pasado le bajó dos veces, puede ser que no le baje porque no le tenga que bajar, por eso, y para no estar con la duda durante tanto tiempo dile que se haga la prueba y punto, así de paso podeis empezar a tomar decisiones em función de lo que de el test.

Espero haberte ayudado.

Dew¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir