Foro / Pareja

Mi problema con los malditos besos

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 19:10
A
an0N_604710499z
26/6/06 a las 19:46

Hola! soy un chico de 21 años que bueno tengo un problema. Y es que no se besar. Si he besado algunas personas pero a sido siempre un autentico desastre. Cuando he besado alguna chica nunca a durado mucho, porque me rechaza o simplemente porque veo que no le gusta. Y no es problema de mal aliento, sino porque no se besar bien. En fin es un lio puede parecer una tonteria, pero simplemente por eso muchas veces me da miedo estar con una chica porque si llega la hora del beso, bueno! ya temo lo peor por experiencias pasadas. Y la verdad ahora a esta edad ya es un poco penoso.

Al final todo se convierte en un problema por esos besos. Y pensando aun que a las chicas siempre dicen que le dan mucha importancia el primer beso, pues ando yo apañado!

La verdad es que no se ni para que escribo el mensaje, porque ya se lo que me van a decir, dejate llevar o diselo directamente. No se en fin imagino que eso es lo que me van a contestar. Asi que si alguien se le ocurre algo o tiene un problema similar que me escriba. Asi que contra mas tiempo pasa peor, porque mas miedo tienes. Ojala pudiera haber practicado antes pero ahora el problema es con quien empezar sin olvidar tan malas experiencias. En fin... un saludo y gracias por leerme si has llegado hasta aqui.

Ver también

D
derly_6186297
27/6/06 a las 23:41

Me paso..
Hace unos años.. adolescente estaba traumada por el besar y es porque siempre me habia limitado el saber que tengo labios tipo Jolie.. entre un chico y yo podia pasar todo.. abrazo.. faje.. sexo.. pero jamas aceptaba un beso.. creia que por mi falta de experiencia este podria declinar o talvez hasta burlarse!!!!
ese trauma lo deje en un loco viaje.. pense.. nadie me conoce.. puedo besuquear en una noche a quien desee sin temor a un comentario.. y asi fue..
podrias intentarlo...

A
an0N_545752199z
28/6/06 a las 2:32

Amigo:
no creas que eres el unico que ha pasado por algo similar...a mi tambien me daba panico besar ...por eso antes de mi primer novio (el actual)habia besado a super pocos chicos por este mismo miedo ... !!lanzate a la vida sin temores todos tenemos gustos diferentes y la que te ame te aceptara tal cual eres y si es nesesario te enseñara (cosa que no tiene nada de malo)y como dijeron anteriormente juega con la chica que iras a besar dile que no sabes haci como broma que te enseñe ...creo que todo es una cuestion de actitud mas que de la mejor tecnica para besar..
al menos a mi me cautiva mas una personalidad segura de si misma un caracter interesante una buena onda ,antes que de la tecnica de un beso ..porque eso se aprende ,tienes tu pareja y aprendes de ella llegan a un mutuo acuerdo en los besos pueden llegar a coordinarse ..pero lo que te mencione anteriormente es algo que se trae que tu cultivas y que no aprenderas con nadie..
estoy segura que si logras ser un hombre seguro de se mismo sin restricciones lo irradiaras al resto y esto se notara veras como las chicas se te acercaran solitas!!!
y lo digo porque a mi me paso mi chico al principio daba mal los besos luego congeniamos y somos los mejores amantes ,ademas que que el primer beso que le das a una nueva conquista siempre es un poco traumante porque son distintas posturas que aun no llegan a una cosa definida que guste a ambos ..(siempre queda la caga en palabras vulgares jiji) ..si que relajate veras que con un poco de humor todo se hara mas lindo!!!!
y te aeguro que ninguna piensa diferente!!!
saludos desde chile!!

A
an0N_604710499z
30/6/06 a las 22:00

Gracias por las respuestas
Bueno pues gracias por las respuestas, no se si me serviran de algo pero por lo menos se la opinion de alguien. En fin supongo que no me quedara otro remedio que esperar hasta que un dia pueda practicar con alguien, creo que lo mejor sera por empezar con besos en los labios e intentar ir poco a poco si puedo controlarme, quiza sea la unica opcion, pero tengo bastante miedo a esos momentos, parece una tonteria pero es un problema grande para mi. Gracias a todos y si teneis alguna respuesta o alguna sugerencia mas os lo agradeceria. Un saludo

X
xiara_7245394
1/7/06 a las :01

No te atormentes
mira a todos nos ha pasado,, hace poco conoci un chico de 28 años y no sabia besar, y yo se lo dije,le dije que sus besos no eran apasionados y aunque el estaba nervioso me dijo que como debia besar y yo lo coji poco a poco y le mostre la forma en que me agradaba.

mira lo primero debes controlarte dejar los nervios, si es preciso invita a una chica a tomar unas copas y aprovechas cuando estes un poco cogido de tragos entraras en confianza y te animaras mas,, o simplemente debes ser muy discreto acercate con suavidad y primero besa los labios el de arriba y luego el de abajo que es mas boluptuoso no tre presipites, y se muy cariñoso y tierno,,, relajate y no pienses en nada, poco a poco aprenderas nuevas tecnicas por ti mismo.

mira si yo pudiera te enseñaria, pero me imagino que estamos muy lejos,,, jejeje, solo te digo esto para que no veas las cosas como algo del otro mundo, un beso es el sentimiento mas puro que puede haber.

y no te lances a besar a cualquiera, conoce niñas que te gusten y que te demuestren que se sienten bien contigo,, y despues cuando te sientas mas comprendido te animas y lo haces,,, suerte,, y ten presente que la vida esta llena de momentos hermosos y que un beso es lo mas normal del mundo... un beso y cuidate ,,, me cuentas despues como te fue ok?

S
shiara_8323049
1/7/06 a las :11

Tsss...
Lo peor que te puede pasar con algo relacionado con el tema del contacto físico es que no lograses EM-PAL-MAR. Todo lo demas, se puede solucionar. Tiempo, práctica y paciencia...ah, y una chica

A
an0N_604710499z
3/7/06 a las :45
En respuesta a shiara_8323049

Tsss...
Lo peor que te puede pasar con algo relacionado con el tema del contacto físico es que no lograses EM-PAL-MAR. Todo lo demas, se puede solucionar. Tiempo, práctica y paciencia...ah, y una chica

Intentare tomarmelo con calma
Supongo que todo lo que explicais teneis razon y que es solo practica y demas pero claro para mi se hace complicado cuando ya tienes una cierta edad y te tienes que enfretar a una cosa tan simple como saber besar bien. Y ya no es solo eso, sino que a veces ya uno no quiere intimar con una chica por miedo a ese primer beso y que te rechaze, y no lo digo por decir sino porque yo o no les a gustado o simplemente veo que no les gusta.

Desde luego que cuando tenga una oportunidad intentare tomarmelo con mas calma y estar mas tranquilo, aunque ya de por si ya soy nervioso y todo lo empeora. Ahora uno mira hacia atras y pienso porque no habia de haber practicado antes, y yo pensaba que antes pues lo hacia mal y ya ni queria intentarlo, quiza es por siempre me a importado que la persona que esta conmigo disfrute y lo pase bien, o quiza porque tengo miedo a que me salga mal. La verdad es que ya ni lo se. Espero poder mejorar en este aspecto poco a poco y ir saliendo de mi miedo, pero tengo bastante miedo a esos primeros besos por el rechazo o porque no le guste. En fin un saludo, si alguien tiene alguna experiencia similar que me escriba por favor, gracias adios

J
jiakai_9887955
3/7/06 a las 2:27

A ver..
Creo que el chaval pide información más técnica, je...

Supongo que tu problema estará en el dominio de la lengua... Es posible que te pases introduciendola en la boca de la adversaria, o que te quedes corto o que la metas muy a lo bruto... Hay que ir poco a poco, subiendo el tono y sin ponerse metas... no tienes por que llegar hasta el intestino grueso, je

De entrada lo mejor que puedes hacer es enrollarte con una más experimentada y dejarte llevar e imitar sus gestos...

Saludos, ánimo

P
pedro_6303474
3/7/06 a las 19:10

Pues
YO te puedo aconsejar, pero claro serán mis consejos, puede que a otras chicas les guste ser besadas de otra manera. Para empezar si te da palo empezar por la boca, pues empieza comiendole el cuello, utiliza solos los labios, labios abiertos y y como quien chupa un sabroso heladito. Chupale las orejitas, lenta y tiernamente, igualmente con los labios, no se trata de meter la lengua entera en el oído que entra mucha humedad y te quedas como una tapia.... Cuando llegues a su boca, dale piquitos, Besitos cortos con la boca cerrada, y finalmente abre un poco la boca. NO se trata del típico beso de dos bocotas abiertas y las lenguas hasta la campanilla, donde el unico moviemiento que se hace es el de las lenguas enrrolladas. Se trata de ir besando su boca, sus labios, chupaditas en el labrio inferior, mete la lengua de vez en cuando en su boca, pero solo un pobo. Verás como ella te va respondiendo y saca tambien su lengua.
En fin, espero haberte ayudado algo. Un beso (jejejejje) y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir