Foro / Pareja

Mi problema como mujer, es mi fantasia sexual.

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 13:42
Z
zamira_5989605
26/6/06 a las 2:01

Yo tengo un problema y lo considero problema, porque llevo mucho tiempo con mi marido, y siempre que tenemos relaciones, tengo que pensar que lo estoy haciendo con mujeres para llegar al orgasmo.
Y lo considero problema tambien, porque nunca he estado con ninguna mujer.
La verdad es que si intento pensar en mi pareja, no llego al orgasmo, solo tengo que pensar en mujeres, que estoy teniendo sexo con ellas.
Alguien me puede ayudar¿?

Ver también

H
hongyu_9407212
26/6/06 a las 10:56

...
...creo que es algo muy personal pero ante todo que no es un problema.
sé que puede resultarte dificil pero podrías hablarlo con él, tal vez que sea parte de un juego, tal vez incluso una noche jugar a que hay un a tercera persona en esa cama y que es mujer, que entre los dos cuenten qué es lo que tú haces, lo que ella, hace, lo que tu marido hace. Si él no está de acuerdo tendrás que irlo viendo. Pero tal vez puede vovlerse un juego divertido en la pareja ¿porqué no? e incluso tal vez, puede llegar hasta a hacerse realidad. Y volverse una divertida dinámica entre vosotros. O no. Pero es importante que tú te sientas bien y plena, y sobre todo que de una forma u otra te sientas satisfecha y honesta con tu pareja.

F
fanka_6927232
1/7/06 a las 1:37

Yo tambien
Te cuento estoy separada y estoy saliendo con un amigo que es superespecial, yo tambien a ratos, debo pensar en algo asi, para tener el orgasmo, siento que es una fantasia, pero no lo veo como problema, a eso si adoro los hombres no se que haria el dia que falten para que nos hagan el amor como solo un buen hombre lo sabe hacer, y no te sientas mal, creo que eso de pensar en una mujer sensual, hace parte de ese complejo mundo que es la mujer. un abrazo

X
xumei_8304574
26/7/06 a las 15:47

Y yo...
buenas, no creo que sea un problema, simplemente puede ser que tengas esa fantasia hasta que la cumplas, ademas el no creo uqe te ponga pegas para probarlo, ya sabemos que el 99% de los hombres tienen la fantasia de verse en un trio... sobre todo con dos mujeres, mi consejo es que experimentes, lo mismo tienes un "yo" oculto, nunca se sabe. solo te quiero decir que se vive solo una vez y si te quedas con la espinita te pesara.

S
sadik_9948137
31/7/06 a las 18:18

Problemas de amor
hola soy un lector de esta paginay me gustaria decirte que el amor es un placer y si tu sientes lo mismo con un hombre que una mujer es que te gusta la carne y el pescado contesta un fiel amigo de esta pagina

S
sadik_9948137
31/7/06 a las 18:25
En respuesta a fanka_6927232

Yo tambien
Te cuento estoy separada y estoy saliendo con un amigo que es superespecial, yo tambien a ratos, debo pensar en algo asi, para tener el orgasmo, siento que es una fantasia, pero no lo veo como problema, a eso si adoro los hombres no se que haria el dia que falten para que nos hagan el amor como solo un buen hombre lo sabe hacer, y no te sientas mal, creo que eso de pensar en una mujer sensual, hace parte de ese complejo mundo que es la mujer. un abrazo

Amiga en especial
yo soy una persona atactiva y me gusta compartir los deseos asin cuenta conmigo para lo que te haga falta y te contaré muchisimas cosas que algun dia no tengas con quien hacer el amor ya sabes dimeló que te dare el cariño que haga falta besitos y abrazos

S
sadik_9948137
31/7/06 a las 18:29
En respuesta a hongyu_9407212

...
...creo que es algo muy personal pero ante todo que no es un problema.
sé que puede resultarte dificil pero podrías hablarlo con él, tal vez que sea parte de un juego, tal vez incluso una noche jugar a que hay un a tercera persona en esa cama y que es mujer, que entre los dos cuenten qué es lo que tú haces, lo que ella, hace, lo que tu marido hace. Si él no está de acuerdo tendrás que irlo viendo. Pero tal vez puede vovlerse un juego divertido en la pareja ¿porqué no? e incluso tal vez, puede llegar hasta a hacerse realidad. Y volverse una divertida dinámica entre vosotros. O no. Pero es importante que tú te sientas bien y plena, y sobre todo que de una forma u otra te sientas satisfecha y honesta con tu pareja.

De amigo a amiga
se que es una cosa personal pero si tu quieres que yo hable con el eso esta hecho no lo dudes pero eso de acostarnos todos en la cama no cabe en mi cabesa un beso

F
fadela_9655287
4/8/06 a las 3:41
En respuesta a sadik_9948137

De amigo a amiga
se que es una cosa personal pero si tu quieres que yo hable con el eso esta hecho no lo dudes pero eso de acostarnos todos en la cama no cabe en mi cabesa un beso

A mi me pas tambien
Hola, se como te sientes ami me pasa tambien. Tengo una amiga a la que le cuento todo y hace unos meses hablando de esto ella me confeso que le sucedia lo mismo y que le encantaria hacer sus fantasias realidad. Finalmente me propuso y lo hisimos. Fue rapido y sin pensanlo. Despues me senti muy mal y luego cuando pienso es eso me exita. No te lo recomiendo.

I
itsaso_8622059
9/8/06 a las 2:49

Hola
sirena3510 No es un problema para nada, a mi igual me pasa, es normal, te digo algo hasta que no lo cumplas no vas a poder dejar de pensar en esto.

A
an0N_698319999z
11/8/06 a las 13:42

Planteate tu orientación sexual...
a lo mejor no eres hetero...
quien sabes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook