Foro / Pareja

Mi primo y yo segunda parte...

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 17:41
Z
zobida_8283678
27/2/12 a las 7:30

holaaa, hace ya casi dos años que escribi por primera vez mi relato sobre algo que paso con un primo por aqui, y hoy les vengo con nueva informacion sobre los dos...

hace un tiempo despues de que mi primo y yo nos diéramos cuenta de que lo que hacíamos estaba mal, yo me aleje de el, hasta el punto que me fui de la casa de mis padres ya que me toco la universidad en otro lugar, ya para diciembre iba a mi casa a pasarla en familia, aun sabiendo que el estaría ahí, yo me sentí valiente y capas de verlo de nuevo después de los espectaculares encuentros sexuales que tuvimos hace ya un año... al llegar a casa el 24 de diciembre, estaba el ahí, mirándome fijamente, como si el tiempo no hubiese pasado, nos saludamos y platicamos de todo los que nos ha pasado en ese tiempo sin vernos, para mi sorpresa el tenia novia, y no se porque pero me entro como coraje verlo con ella (que tonta no?) y bueno, ya pasadas las horas y los tragos, me dio por bañarme y como solo estábamos tomando dos primas, un amigo y mi primo, les dije que me iría a dar un baño, pero como no podia caminar sola, ya que estaba casi por las nubes de los tragos, mi primo se ofrecio a llevarme, y yo adcedi, en el camino a mi cuarto le decia "oyee primitoo, no te da miedo a aque nos pase algo o a que tu novia nos vea en mi cuarto y solos? y el solo reia y me decia, ya `prima estas muy tomada ve a la ducha.. y como niña buena hice caso, pero no se el verlo ahi, sentir que estaba me provoco recordar viejos tiempos.. asi que no me vesti sino que sali desnuda del baño a mi cuarto ya que en mi cuarto habia baño, y bueno el a lo que me vio, dijo: prima no deberias hacer esto, estas muy tomada, por favor vamos ven , ponte la ropa para dormir, y yo solo le decia: oye que pasa no estoy tan tomada besame, te extraño a lo que el no aguanto y me beso con locura y yo estallaba de la emocion, sentia cosquillas al rededor de mi cuerpo y mi vagina estaba pidiendo a gritos su miembro... que hermoso fue sentir sus manos sobre mi piel tocando cada centimetro de mi cuerpo, me agarraba como si fuese algo preciado, como un diamante fragil y quebradizo..

al rato me monto en la mesa de mi cuarto, y yo como loca empece a quitarle la ropa, al estar ya desnudo, baje enloquecida, deseando su pene en mi boca, lo extrañaba, y se lo chupe con ternura y `pasion, y me encantaba mas como el gemia en voz baja y me decia: que rico me lo mamas, sigue asi mi amor... desps solo le pedia comete mi cosita porfa, te extraña, y me dio el mejor sexo oral que jamas haya tenido a los minutos de terminarnos de enloquecer, ya no aguantaba y solo le dije: cojeme por favor, hazme tuya como siempre primo... y sin mas que decir empezo a pasar poco a poco la punta de su grueso y largo pene por mi vagina y waaaaoooooooo estaba tan exitada que de solo recordarlo me mojo todita, en ese momento solo queria que me diera duro, que fuera mi tigreeee y me deborara completa, y asi o hizo, me dio como loco, yo solo le decia: " si siiii asiiii, que rico papi, te extrañe" y el: "yo tambien te extrañe, que hermoso es esto ahhh"...hasta que los dos estallamos de placer y acabamos uno tras otro...quedamos agotados sobre mi cama, el se levanto, se vistio se acerco a mi, me acaricio, y me dijo: " es bueno recordar viejos tiempos, y mas cuando para mi este tiempo sin ti fue eterno, te extrañe prima" y yo quede solo dije: yo igual te extrañe, me encanta hacer el amor contigo... y me besos suavemente y salio a seguir tomando y yo quede en mi cama pensando en todo, y aun así sigo pensando como puedo seguir sintiendo esto por el???.. como bien dije no se que hacer porque me estaba enamorando de el, y ya han pasado 3 años en esta aventura de el y yo y aun así sigo siento por el lo mismo o aun mas fuerte para mi suerte!! que opinan de mi relato? no soy muy buena contando estas cosas pero necesitaba decir esto... espero comentarios.. gracias

Ver también

S
siana_5454251
27/2/12 a las 8:22

Me exito
si esta bueno tu relato me exite al leerlo me dio un morbo q lastima q no tenga una prima como tu...

Z
zobida_8283678
27/2/12 a las 8:47
En respuesta a siana_5454251

Me exito
si esta bueno tu relato me exite al leerlo me dio un morbo q lastima q no tenga una prima como tu...

Jeejee
gracias!!

Z
zobida_8283678
27/2/12 a las 8:48
En respuesta a siana_5454251

Me exito
si esta bueno tu relato me exite al leerlo me dio un morbo q lastima q no tenga una prima como tu...

Jeejee
gracias!!

Z
zelia_6212498
27/2/12 a las 20:37

Woooo
que buen relato me exitó mucho escribe mas relatos ya que eres buna dando relatos, escribe alguna fantasi que te gustaria y como te lo imaginas

J
jallal_8302325
11/3/12 a las 16:41

Viví la misma situación...
Hace ya varios años que sali de Tabasco por estudios, sin embargo en aquellos dias estaba enamorado de una prima tenia 15 años, sin darme cuenta otra de mis primas se interesaba en mi en silencio en aquel momento ella era una niña y no se simplemente no me gustaba, hace meses regrese, mi otra prima la primera con la que tuve experiencias muy hermosas esta hoy casada, pero la otra la que era una niña hoy ha cambiado y entre bromas siempre al jugar tratabamos de rozar una a otro su cuerpo, no se que hacer? pues me excito mucho, lo que me hace pensar que estoy mal, esto no puede ser, sin embargo normalmente mantengo una ereccion y un sentimiento raro al estar frente a ella....

Z
zobida_8283678
22/3/12 a las 6:24

Hola chicos!!
pues gracias... espero pronto comentarles mas de lo que me ha pasado

M
mahesh_8512724
10/4/12 a las 17:41

Que rico
tu mensaje me hizo recordar a la prima con la que tengo una relación muy especial, besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir