Foro / Pareja

Mi primo y yo

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las :10
M
meiyun_7259010
6/12/09 a las 5:26

Hola a todos; nuevamente aprovecho este espacio para pulicar una de mis vivencias eróticas.
pues verán , la computadora de mi hermana estaba fallando y bueno, de tanta lata que daba ella optó por llamar a mi primo para que la arreglara ya que él se dedica a eso.
él llego una tarde de martes (porque es el día que descansa de su trabajo formal) llegó a eso de medio día como a las 12 o 12:30 y bueo comenzó a revisar el aparato infernal que ya traía vuelta loca a la familia, luego hizo un diagnostico y decidió comenzar a arreglar problema por problema; yo tenía que arreglarme para ir a la universidad, pero antes tenía q dejar bañara mi hermano para que él s fuera a la escuela, asi que como a mi hermanito se le hacía tarde lo llevarón mi mamá y mi hermana en el carro; para ese momento yo ya me había bañado y salí de la ducha semi vestida, con mis jeans y una blusa de manta muy delgada que djaba ver muy bien mi rpa interior, mi hemano y "sus choféres" se despidieron asi q me acerqué al escritorio donde estaba trabajandomi primo, él me toco el abdomen y me dijo: ¿y tú que chamakita", yo me inclné y le dije:"lo que kieras" me agaché más y comencé a besarlo desenfrenadamente, él se levantó para besarme toda poder meter sus manos por debajo de mi blusa, yo estaba exitadisíma, froté su pene con mis manos sobre el pantalón y noté que ya estaba muy erecto así que me di la vuelta y le dije: "apurate, no tenemos mucho tiempo"; él entendió de inmediato lo que quise decirle así que me desabrochó el pantalón mientras yo le desabrochaba el suyo, rápidamente me despojé de los jeans y él hizo lo mismo me di la vuelta de nuevo, me incliné y él comenzó a envestirme salvajemente al tiempo que yo gemia como loca de tanto placer, al tiempo en que me metía más y más su pene me frotaba el clítoris y yo me acariciaba los senos;no tadamos mucho en llegar al orgasmo, en eso el se vació dentro de mi conchita y rápidamente se limpió antes de que llegaran mi mamá y hermana; yo me metí al baño a hacer lo mismo, cuando salí no pude hace meos que volver a besarlo tiernamente, a los 5 mintos llegaron las otras mujeres d la casa por lo que termné de arreglarme y salí volando a la escuela.

Ojalá les haya gustado; espero sus comentarios.

Ver también

S
sellam_9583625
7/12/09 a las 1:02

Hola
hola me llamo luis me encanto tu relato aunque es corto, se nota que eres algo caliente y esto me agrada aun mas, te felicito por que ultimamente ndie escribe vivencias reales y solo ocupan este foro para venderse. estuvo caliente por lo de la adrenalina de sentir que te cachan. adiosssssssss besossss

L
lauro_7400712
7/12/09 a las 7:35

Te quiero conocer!!
etaria saber si la d la foto sos vos, xq si es asi, estas para hacerte de too bb...

esero espueta!!

laceleste_aguanta@hotmail.com

Y
ydaira_9610839
7/12/09 a las 16:50

Orale
hola que tal
megustaria platicar contigo
megusto eso que platicas creo que es una de mis fantasias no me imagino como se daria con una prima jejeje.
espero platicar contigo para ver como decidiste o qeu te hiso hacerlo
bueno cuidate y espero tu respuesta
mi msn si tienes es tegust@hotmail.com
buen dia

B
blas_6958931
15/12/09 a las 2:16

Hola
hola...yo tambien he tenido experiencias sexuales con dos primas....la más reciente fua hace pocos años...te invito a que la leas. Ha sido de los rico que me a pasado.

M
mounim_9411561
4/1/10 a las 4:59

Ke bueno
eres una chica incestuosa

A
an0N_833440099z
4/1/10 a las 19:25

Me gusto tu relato
ME GUSTO MUCHO TU RELATO OJALA ESCRIBAS MAS

A
an0N_576455999z
6/1/10 a las 15:32

Agregame
carlos.uqz@live.com quiero ver si es verdad agregame

T
thor_5930109
12/1/10 a las 18:52

Buen relato pero m quedo c una duda
Hola preciosa me encanto como a todos tu relato, gracias muy cachondo y rico pero me asalta la duda de como te cuidas para evitar un embarazo ya que tu primo como dices se corrio dentro de tu vagina??? la verdad no hay nada como correrse sin condon, besos nena condebartok@hotmail.com

J
joshue_7066888
18/1/10 a las 6:48

Rikisimo relato
con lo bella q eres te hubiera hecho lo mismo prima

A
arnal_7184570
14/1/12 a las 2:16

Algo parecido
Bueno yo les cunto qe lo ise con mi tio yo tengo trece y el 16 bueno todo empezo un dia que noz qedamos solos en mi casa yo ztaba acostada en mi cama solo con una camiizeetiit y short y como zzoii ttalla de bubis 34 jejee y el entro y ps me dijo me gussttaazz y el se desnudo qe tiene un cuerpazzo y un pene de 20 cm yo me exiitee mucho por qee era virgen despues de eso el mee agarroo miis bubiis mee laaz beezzoo y yo le empezze a agrrar su pene qee estaba duro y erecto eso me exito mucho isimos el 69 mui eitante despues el mee agarroo mi vagiinaa laa abriio para poder meter su gran pene yo me deje porsupuesto despues de eso me lo metio por el ano algo qe jamas abiia echo pero estubo mui bn el me llevoo al baño donde ay yacuzzii lo volvmos aser y llege al orgasmo fueron demasiados eso me exito demazziado al ultimo nos cambiiamos y de ahii nada apaazado todo sigue igual...

L
lou_6527059
14/1/12 a las 3:19

Con lo linda que eres ...
Azu que suerte tiene tu primo ... quiero concerte mas agregame secretosdelavida_1@hotmail.com

A
alena_8625280
4/2/12 a las :10

Ufff
Que delicioso yo quiero un primo asii!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook