Foro / Pareja

Mi primo y yo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 23:30
H
hilary_8787671
21/9/10 a las 2:33

hola les quiero contar mi historia:
el otro dia estabamos toda la familia carretando ... al pasar las horas toda mi familia se fue a acostar fuimos a dejar a mis primos y obviamente mi primo que para no decir nombres les vamos a decir FF me iba a ir a dejar al ultimo, cuando estabamos solos en su auto paramos en un semaforo y nos empezamos a besar desenfrenadamente y con mucha pasion, lugo fuimos a un motel, nos besamos empezamos a acariciarnos, el me saco la ropa y yo a el nos acostamos en la cama , el se subio ensima mio y lo hicimos, los dos pensando y acordandonos de que somos primo pero al mismo tiempo ninguno keria parar.
fue una lokura creo que nunca en mi vida habia echo algo tan loco como eso.
cuando terminamos nos quedamos mirando y me pregunto si estaba arrepentida yo le dije que no pero que tenia sentimientos encontrados y yo le pregunte lo mismo a el y el me dijo que no y que habia sido la experiencia mas rica del mundo.
estabamos los dos super nerviosos pero seguimos toda la noche y hasta el dia de hoy lo seguimos haciendo obviamente no muy seguido, solo cuando nos baja la locura...
lo mas raro de todo es que somos muy amigos muy buenos primos crecimos juntos y que ahora pase esto es muy raro, muy loco...pero a pesar de todo no nos arrepentimos...
(el tiene 28 años y yo 21.)
que opinan?? se que es malo por que es mi primo pero... no se, no lo veo cmo primo cuando lo hacemos

Ver también

L
lupe_5654627
21/9/10 a las 3:51

Sera??
mira.. la verdad no me creo mucho tu historia!!!

pero en caso de ser cierta.. ps no eres la primera ni la ultima q se mete con un primo..... no es mi caso..pero si conosco a varias personas

ten mucho cuidado uno de mis amigos embarazo a su prima y ya te has de imaginar lo sucedido...la familia ya ni se habla y a la chava se la llevaron a otro lado... trataron de q abortara pero ella no se dejo... el punto es q ellos se enamoraron y ahora todo se acabo... ella con un hijo al q el no puede ver.... a el se puede decir q lo betaron de la familia y ni a el ni a sus papàs los invitan a los aventos familiares y a ella la ven como una tonta y una cualquiera..


claro q esta otro caso de otros q conosco que hasta se casaron muy a pesar de lo que pensara la familia y tienen 5 hijos... pero si te digo honestamente si nacen con problemas los niños... no tienen las capacidades de una persona normal...

asi q aguas.. si andas con eso. ps va! pero cuidate... trata de mantenerlo en secreto y una aventura!! no te enamores.. date cuenta de q no tienen un buen futuro. ny no te embaraces

pero mi mayor consejo esque te quites de esa situacion y buscate a alguien mas... en serio no he visto un final feliz en ese tipo de casos!!!

un beso y cuidate mucho!!!

H
hilary_8787671
27/9/10 a las 2:16
En respuesta a lupe_5654627

Sera??
mira.. la verdad no me creo mucho tu historia!!!

pero en caso de ser cierta.. ps no eres la primera ni la ultima q se mete con un primo..... no es mi caso..pero si conosco a varias personas

ten mucho cuidado uno de mis amigos embarazo a su prima y ya te has de imaginar lo sucedido...la familia ya ni se habla y a la chava se la llevaron a otro lado... trataron de q abortara pero ella no se dejo... el punto es q ellos se enamoraron y ahora todo se acabo... ella con un hijo al q el no puede ver.... a el se puede decir q lo betaron de la familia y ni a el ni a sus papàs los invitan a los aventos familiares y a ella la ven como una tonta y una cualquiera..


claro q esta otro caso de otros q conosco que hasta se casaron muy a pesar de lo que pensara la familia y tienen 5 hijos... pero si te digo honestamente si nacen con problemas los niños... no tienen las capacidades de una persona normal...

asi q aguas.. si andas con eso. ps va! pero cuidate... trata de mantenerlo en secreto y una aventura!! no te enamores.. date cuenta de q no tienen un buen futuro. ny no te embaraces

pero mi mayor consejo esque te quites de esa situacion y buscate a alguien mas... en serio no he visto un final feliz en ese tipo de casos!!!

un beso y cuidate mucho!!!

Hola!
LA VERDAD ES QUE MI HISTORIA SI ES VERDAD...
MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS LOS TENGO MUY EN CUENTA SALUDOS

L
lupe_5654627
27/9/10 a las 2:36
En respuesta a hilary_8787671

Hola!
LA VERDAD ES QUE MI HISTORIA SI ES VERDAD...
MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS LOS TENGO MUY EN CUENTA SALUDOS

Huy
ps la verdad esperaba que fuera mentira!!!

estas en una posicion muy peligrosa.......... pero suerte!!! y no te metas en el horno, no te enseñaron que te puedes quemar??

de verdad piensa lo que haces.... ese es mi consejo

saludines

A
an0N_812218499z
27/9/10 a las 23:30

Hola negra
Te entiendo yo no se que haria contigo si fuera tu primo quiza lo mismo Mira yo tengo una prima y siempre me gusto desde que los 2 teniamos 13 yo soy mayor que ella 3 dias y una vezen su casa fui de visita yo ya tenia 22 años me iba a bañar pero el baño solo tenia cortina yo estaba soltero y antes de bañarme me estaba tocando mi PN y este se puso como brazo de muerto asi estaba de erecto cuando de pronto ella entro segun para darme una toalla Sera? y se le quedo viendo a mi aretote yo no se si se sorprendio o se imagino lo queyo siempre me imaginaba con ella no setas para saberlo pero me atraian sus hermosos pechos hasta la fecha ella ya esta casada yo igual pero cuando la abrazo siento una sensacion extraña mas que de parentesco se que estoy mal pero claro solo es fantasia Pero tu ya lo hiciste y no 1 vez y seguro van a seguir practicando el sexo CUIDATE es mejor que cortes y tu amor lo entregues a quien no sientas remordimientos de culpa Hablen claro y ya sabes comunicarte conmigo puedes mar18gas@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram