Foro / Pareja

Mi primo y yo

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 3:57
S
shuyan_8601588
4/1/13 a las 3:47

Hola, bueno les vengo a contar mi historia y quiero sus opiniones, tengo un primo en segundo grado, toda la vida hemos estado juntos pero cuando eramos chiquitos por decir de 6 años o asi nos dabamos besos y nos tocabamos nuestras partes... hasta que el viajo a canada y yo sufri muchisimo cuando el se fue cuando volvio yo tenia como 11 y el 13 el se fue a quedar a mi casa y me decia que queria tocarme pero esa noche no paso nada nunca mas volvimos a hablar hasta que yo cumpli los 14 y yo le presente a mi mejor amiga ellos se gustaron y duraron mucho tiempo juntos como en una relacion habierta, y el enero de 2012 yo viaje con el y por la noche comenzamos a hablar de sexo y el comenzo a acariciar mis senos y yo le dije que que estabamos haciendo y el me pregunto que si yo era virgen y yo le dije que si y el me dijo que no parecia bueno todo quedo asi al otro dia estuvimos todo el dia en la calle y por la noche que estabamos en el carro de regreso para la casa y yo llevaba una sabana ensima mio y de el entonces yo comence a tocarlo era muy exitante porque ibamos muchas personas en el carro hasta que llegamos a la casa y el se acosto a hablar por celular con mi mejor amiga y yo me acoste al lado de el y le comence a juguetear con el pie en su pene a tocarlo y el estaba muy exitado entonces yo me voltie y hice como si me quedara dormida y el comenzo a tocarme y a quitarme la ropa cuando yo le iba a quitar la pantaloneta entraron nuestros tios al cuarto pero no alcanzaron a vernos entonces el se encerro en el baño como por media hora... al otro dia era la persona mas indiferente no queria ni hablarme hasta me trato mal y yo me quede como (? bueno cuando volvimos del viaje yo le conte a mi mejor amiga lo que habia pasado y ella me dijo que no importaba porque ellos nunca habian estado enserio y a ella no le interesa (Ella es una mujer hermosa, tiene a cualquier chico a sus pies, un cuerpo espectacular un cabello y rostro divino, encambio yo soy la amiga fea) entonces dejamos pasar un tiempo y no volvimos a hablar hasta marzo el comenzo a buscarme y comenzaron las conversaciones en la noche, el me decia que el queria que yo le diera mi virginidad que le diera ese privilegio, que yo era muy hermosa.. en junio me celebraron los 15 y el y mi mejor amiga andaban siempre juntos, luego mi mejor amiga se beso con un amigo y el igual seguia ahi a mi me dolia mucho todo eso pues verlos a los dos ahi juntos y saber que ella siempre va a tener a quien quiere.. en ese mismo junio el se fue para estados unidos yo tambien pero regrese, el se quedo, entonces hoy 3 de enero del 2013 estabamos hablando y me dijo que yo estaba muy bonita, que me veia muy bonita arreglada que si el me viera todos los dias y si no fueramos primos seriamos mucho mas que amigos, pero luego me pregunto por mi mejor amiga.... todo esto me confunde yo quiero tener una relacion con el, me gustaria ser de esos amantes y asi pero no creo que soporte que el siempre este pendiente de mi mejor amiga, es mas yo se que puede sonar feo pero se me baja la auto estima cuando estoy con ella. pero yo la adoro ella es mi amiga de siempre y no se que hacer

Ver también

D
durga_8269504
19/8/13 a las 3:57

Amiga no crea todo lo que le dicen
póngase pilas por que su primo lo que quiere es solo cogérsela y disculpe la palabra .el lo que le gusta es mas a su amiga que a usted no se deje llevar por lo que le dice el solo quiere su virginidad para presumir con su amigos que te quito la virginidad.eso no es amor te recomiendo que salgas y conozcas a mas chicos por tu vales oro y no tengas la autoestima baja que tu no eres inferior a nadie tu puedes conseguir algo mejor y mucho mas espero que te sea útil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest