Foro / Pareja

mi primo y yo

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 18:46
A
aureli_7230635
8/12/12 a las 5:01

hola tengo 16 años siempre eh sido una chica que piensa que no debe enamorarse.... pero hace un año y medio... que me fui de vacaciones donde mi tia: ella tiene un hijo de mi edad( mayor a mi x 8 meses) y dos hermanas pequeñas.... a el no lo habia visto en casi dos años jj yo me acuerdo que me gustaba desde que era una niña pequeña, pero siempre supe que era mi primo y que nunca iva a pasar nada... pero un dia en esas vacaciones jugando yo lo bese( pero no fu mi intencion hacerlo) y le pedi disculpas y le dije que fue un error, y el me dijo que no importaba y seguimos jugando... ya casi para anochecer estabamos jugando en su cuarto y mi tia con mis primas estaban en la sala de su casa.... mi primo y yo estabamos en su cuarto... y jugando el me beso yo le pregunte porque lo hizo y me dijo que lo hizo porque yo le gustaba desde que nos "conocimos por primera vez" (lo cual sucedio cuando tenia 5 años) y yo le dije que tambien el me gustaba y desde ahi conmezamos a estar como novios y lo de ser primos no nos importo .......... un dia antes de regresar le pregunte que si esto se quedaba alli el me juro que NO que hasta el dia que no volvieramos a ver la unica chica iva a ser YO..... nos volvimos a ver una cuantas veces mas .....y hasta ahora el no me ah engañado y cada dia siento que lo AMO MUCHO MAS........

ESTO QUE ME PASA ESTA MAL????.....
DEBO TERMINAR CON EL ???????...
QUE HAGO????...

Ver también

M
mertxe_8259779
12/12/12 a las 23:33

Enamorada de mi primo lejano
Miraa a mii tambiien me pasa lo mismo ayer cumplimos 3 meses d ser novios y cada dia me enamoro mas d el pero mi vieja no kiere saber nada deq yo este cn el.. siempre se irme d vacaciones a l d una tia q vive serk d la casa dl tio d el y nunk ns vimos y resulta q este año en abril nos vims en unos 15's esa noche bailams toda la noche juntos luego ns empesams a mandar textos ns fuims conociendo poco a poco y buee empesams a salir,, el tiene 18 años y yo 14 ay mui pocas personas q ns apollan mis viejos y alguns familiares mios ya saben su flia tambien,, yo la verdad lo amo muchisimoo y el m demostro q tambien ami,el sabado ns vims y justo iba cn mi vieja me l hic una escapada para poder saludarl aunq sea arriesge todo x tan solo estar cn el,, estuvims un ratit pero fue el momentoo mas feliz d mi vida en ese beso senti q en realidad es "el amor de mi vida" es mui tierno cnmigo hast hemos planeado una vida juntos y tooh la verdad n m importa eso d ser primos lejans,,
QE AGOO??SIGOO CN EL SIN IMPORTAR NADA O NO??

A
aureli_7230635
14/12/12 a las 3:25
En respuesta a mertxe_8259779

Enamorada de mi primo lejano
Miraa a mii tambiien me pasa lo mismo ayer cumplimos 3 meses d ser novios y cada dia me enamoro mas d el pero mi vieja no kiere saber nada deq yo este cn el.. siempre se irme d vacaciones a l d una tia q vive serk d la casa dl tio d el y nunk ns vimos y resulta q este año en abril nos vims en unos 15's esa noche bailams toda la noche juntos luego ns empesams a mandar textos ns fuims conociendo poco a poco y buee empesams a salir,, el tiene 18 años y yo 14 ay mui pocas personas q ns apollan mis viejos y alguns familiares mios ya saben su flia tambien,, yo la verdad lo amo muchisimoo y el m demostro q tambien ami,el sabado ns vims y justo iba cn mi vieja me l hic una escapada para poder saludarl aunq sea arriesge todo x tan solo estar cn el,, estuvims un ratit pero fue el momentoo mas feliz d mi vida en ese beso senti q en realidad es "el amor de mi vida" es mui tierno cnmigo hast hemos planeado una vida juntos y tooh la verdad n m importa eso d ser primos lejans,,
QE AGOO??SIGOO CN EL SIN IMPORTAR NADA O NO??

A mi me pasa lo mismo
mira yo pienso que lo de ser primos es solo un obstaculo que interpone una de las bonitas relaciones de la vida.... se lo que tu sientes xq yo tambien estoy enamorada de mi primo LO AMO....me ama ... pero en mi caso ya se enteraron y hicieron todo lo posible por separarnos y eso no nos importo...yo te digo que sigas con el.....no arruines ese AMOR que no te importe lo que los demas digan si lo amaas lo amas y no puedes hacer nada para evitarlo....luchen y sigasn JUNTOS NO TE DEJES VENCER.....

I
iara_6309908
3/1/13 a las 2:51

No esta mal
mira pues nunca me ah pasado eso ni me gusta ningun primo pero en mi familia tengo unos que estan viviendo juntos y ya llevan bastante tiempo mira es normal que las familias se opongan al principio pero lo que tu dices si se aman se aman y pues normal sean felices y relajencen ..... mis primos se gustaroon desde chicos conocieron mas gente x aparte pero al final decidieron seguri y ahora son muy felices y les a ido bien en la vida y ya no dice nada la familia ojala a las dos las cosas les salga bien cuidesen q sean felices

S
sofija_8278481
3/1/13 a las 21:18

Hola
el amor es lo mas lindo que existe, porque vas a terminar??? acaso te trata mal? acaso te han obligado?? acaso te irrespeta??? entonces?? sigue adelante y disfruta tu vida, eso si trata de asegurarte un futuro como una profesional y no te vayas a embarazar y joderte la vida por lo que te quede de existencia.

M
maider_6964649
7/1/13 a las 4:57
En respuesta a aureli_7230635

A mi me pasa lo mismo
mira yo pienso que lo de ser primos es solo un obstaculo que interpone una de las bonitas relaciones de la vida.... se lo que tu sientes xq yo tambien estoy enamorada de mi primo LO AMO....me ama ... pero en mi caso ya se enteraron y hicieron todo lo posible por separarnos y eso no nos importo...yo te digo que sigas con el.....no arruines ese AMOR que no te importe lo que los demas digan si lo amaas lo amas y no puedes hacer nada para evitarlo....luchen y sigasn JUNTOS NO TE DEJES VENCER.....

Les cuento mi historia
Tengo 23 años y hace 2 años nos encontramos por internet con un primo lejano (hijo del primo de mi papa). Nos pasamos los numeros y empezamos a mensajearnos todos los dias a toda hora, asi pasaron meses en los q nos fuimos conociendo y sintiendo cosas el uno por el otro. Cuando nos dimos cuenta estabamos re enamorados los dos y no podiamos dejar de escribirnos. Muchas veces intentamos dejarlo todo en la nada por nuestra condicion de primos pero el amor pudo mas. Llevabamos medio año hablando solo por mensajes hasta q un dia decidimos vernos (viviamos a mas de 1000 km) y eso nos sirvio para confirmar todo lo q sentiamos. Desde ahi mis papas y los suyos se enteraron y obvio no les gusto pero tuvieron q aceptarlo. Yo fui un par de veces a su ciudad a verlo y el vino a la mia tambien. Despues decidimos q no podiamos seguir separados y nos fuimos a vivir juntos. Ahora ya llevamos casi 2 años d relacion y nos amamos muchisimo. Lo mejor de todo y lo q nos hace felices es q estoy embarazada de 2 meses! Vamos a tener la familia con la q siempre soñamos!

Asi q animos porq el amor es mas fuerte q todo! y uno no decide de quien enamorarse, simplemente llega. Besos

A
aureli_7230635
12/1/13 a las 5:38
En respuesta a maider_6964649

Les cuento mi historia
Tengo 23 años y hace 2 años nos encontramos por internet con un primo lejano (hijo del primo de mi papa). Nos pasamos los numeros y empezamos a mensajearnos todos los dias a toda hora, asi pasaron meses en los q nos fuimos conociendo y sintiendo cosas el uno por el otro. Cuando nos dimos cuenta estabamos re enamorados los dos y no podiamos dejar de escribirnos. Muchas veces intentamos dejarlo todo en la nada por nuestra condicion de primos pero el amor pudo mas. Llevabamos medio año hablando solo por mensajes hasta q un dia decidimos vernos (viviamos a mas de 1000 km) y eso nos sirvio para confirmar todo lo q sentiamos. Desde ahi mis papas y los suyos se enteraron y obvio no les gusto pero tuvieron q aceptarlo. Yo fui un par de veces a su ciudad a verlo y el vino a la mia tambien. Despues decidimos q no podiamos seguir separados y nos fuimos a vivir juntos. Ahora ya llevamos casi 2 años d relacion y nos amamos muchisimo. Lo mejor de todo y lo q nos hace felices es q estoy embarazada de 2 meses! Vamos a tener la familia con la q siempre soñamos!

Asi q animos porq el amor es mas fuerte q todo! y uno no decide de quien enamorarse, simplemente llega. Besos

.,,,,,,!!!!!!!!!!
pero y si nos tratan de separar masss
que pasa si nos separan......... se que ahora estoy pekeña y ke talvez puede kmbiar lo que siento x el.... pero no kiero que eso pace y tampoco kiero ke la mamá de el me siga odiando esq no es justo yo eh echo nada para que me odie,,,, QUE HAGO???

X
xinhui_6525323
13/1/13 a las 18:46
En respuesta a aureli_7230635

.,,,,,,!!!!!!!!!!
pero y si nos tratan de separar masss
que pasa si nos separan......... se que ahora estoy pekeña y ke talvez puede kmbiar lo que siento x el.... pero no kiero que eso pace y tampoco kiero ke la mamá de el me siga odiando esq no es justo yo eh echo nada para que me odie,,,, QUE HAGO???

No te preocupes confía
Hazle saber a tu novio cuanto lo amas, en todo caso de que les separen (que esperemos que no) pues confíen en el amor que se tienen no hay por que temer si se aman demasiado y en cuanto a tus sentimientos hacia el sólo debes escuchar a tu corazón no te preocupes el amor todo lo supera pues su mamá no creo que te odie en si sólo que esta muy apegada a lo que dicen los demás a las reglas y no se da cuenta fe lo maravilloso que puede ser el amor Esperemos que con el tiempo lo comprenda suerte n.n

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir