Foro / Pareja

Mi primo y su apetito sexual

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 22:52
I
iare_5366169
29/3/16 a las 4:33

Hola me llamo kimberly, tengo 19 años.Hace un par de semanas que mi primo tiene una actitud extraña espero sus opiniones bueno aquí va mi historia.
Desde muy niña siempre he tenido buen trasero y hace un par de semanas me puse un poco de senos (silicona). A partir de ello se me ha sido fácil conseguir trabajo de anfitriona. Hace uno días decidí vivir con mi tia Karina, ya que había conseguido un trabajo de anfitriona en la ciudad donde ella vive donde pagan muy bien.

Mi tía vive solo con su hijo de 21 años de nombre Guillermo que no veía desde niño. Mi primo es un tipo delgado no tan agraciado; incluso sus amigos le apodan "el feo", sobrenombre que me parece humillante; bueno todo iba muy bien entre nosotros hasta que he notado que intenta espiarme cuando me baño o siempre me esta viendo el busto y mi trasero, a mi me incomoda mucho; pero como es mi primo no digo nada.

Sin embargo, el día de ayer me puse un vestido un poco atrevido para ir al trabajo, y note que mi primo cuando me vio se empezó agarrar su pene, me mira con deseos lascivos.
Yo note su bulto pero él no dijo nada a pesar que se le notaba por encima del pantalón, y ahora he notado que sostenes y calzones míos han desaparecido, y a veces entra a mi cuarto sin mi permiso y sale como siempre agarrandose su miembro, espero sus opiniones, ¿ que puedo hacer?. Hay más cosas que intentare contar pero será en una próxima lectura.

Ver también

O
olegs_8003054
29/3/16 a las 19:44

Aclara la situación
Dependiendo de lo que quieras y sientas vos...

Si te genera deseo y ganas de estar con él (sin dudas eso parece que quiere tu primo) hacelo saber. Pero ten en cuenta que es tu primo, un familiar, y puede pasar a mayores. O no, depende de que tan claro dejan las cosas.

Por otro lado, si no te interesa y te hace sentir incómoda hazle saber eso. Quizás se está obsesionando contigo y eso puede ser un problema mayor.

Me gustaría seguir charlando contigo Kimberly. Te agrego a mis contactos si quieres...

A
amit_5697628
29/3/16 a las 22:52
En respuesta a olegs_8003054

Aclara la situación
Dependiendo de lo que quieras y sientas vos...

Si te genera deseo y ganas de estar con él (sin dudas eso parece que quiere tu primo) hacelo saber. Pero ten en cuenta que es tu primo, un familiar, y puede pasar a mayores. O no, depende de que tan claro dejan las cosas.

Por otro lado, si no te interesa y te hace sentir incómoda hazle saber eso. Quizás se está obsesionando contigo y eso puede ser un problema mayor.

Me gustaría seguir charlando contigo Kimberly. Te agrego a mis contactos si quieres...

Hola
Agregame y lo platicamos bien whssapp +529211372343

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook