Foro / Pareja

Mi primo menor me acosó sexualmente?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 17:05
F
fatna_9338007
9/1/16 a las 9:43

Estas navidades fui a visitar a mi tía junto con mi mamá, tengo un primo que tiene 13 años, en algún momento nos quedamos solos en la casa cuando mis tía y mi mama fueron a comprar cosas para la cena, yo tengo 19 así que no me interesó mucho convivir con mi primo.

Me puse a escuchar música en mi laptop en la sala y a ver tonterías del facebook, según yo el estaba en su cuarto, pero se acerco a hurtadillas, no lo note y en un segundo me levantó sobre su hombro, al principio me pareció gracioso, el me daba vueltas, de repente uso su otra mano para tocarme las nalgas y bajarme los pantalones debajo del trasero, yo le grite que me bajara y lo golpee en la espalda y las piernas pero el me mantuvo en su hombro y solo se reía y me daba nalgadas, me sentí indefensa y violada, siguió tocándome las nalgas sobre los calzones y me los jaló hacia arriba lo cual me dolía y me humillaba, le grite tantas obscenidades como pude y lo golpee y patee pero no le pude hacer daño, al final solo me aventó al sillón y se fue corriendo y yo lo perseguí llorando y jurándole que lo mataría por lo que me hizo, el solo se rió y se encerró en su cuarto.

Le llame a mi mamá furiosa y no contestó, así que me salí de la casa y los espere fuera hasta que regresaron, les grité con furia lo que me había hecho, por supuesto el lo negó y dijo que solo estaba jugando que no quiso incomodarme y que estaba exagerando, mi tía fingió estar preocupada pero solo lo regañó como si fuera una travesura, mi mamá le cree a mi primo y dice que ella no cree que un niño de 13 años pueda hacerme algo así. Hice tanto escándalo y al final llamé a mi papá y el fue por mi, el ya no vive con nosotras, pasé la navidad con su nueva familia.

Estoy muy frustrada porque el es un pervertido y se salió con la suya, lo que mas me da coraje es que solo tiene 13 años y no se ve fuerte pero aún así pudo abusar de mi y yo no pude hacer nada, me siento tan débil y tan tonta, yo creía que en el momento que algún hombre intentara tocarme indebidamente yo podría defenderme, pero no pude defenderme ni de un adolescente pervertido.

No se que hacer, solo se que no puedo sacar el momento de mi mente, y estoy muy deprimida y vacía. Aún no perdono a mi mama.

Ver también

F
fedor_6397012
10/1/16 a las 3:42

Tranquila todos nos hemos sentido asi
Todos nos hemos sentidos indefensos ante una agresion (agresion de cualquier tipo) alguna vez seas hombre o mujer! Yo tengo 19 a*os mido 1.70, podria sacarle los dientes a golpes a un chico de 13 o peliarme con otra persona de igual tama*o pero hace unos dias en la calle me interseptaron dos hombres en la calle para intentar robarme, debido a que no llevavan armas y habia mucha gente alrededor pude escaparmeles! Pero si hubiera tenido que pelear con ellos no hubiera podido hacer mucho porque eran 2 contra 1! Y la realidad es que no importaria si midiera 2 metros y pesara 150kg, si apareciera alguien con un arma de fuego me sentiria indefenso igual. Porque no importa que tan grande seas o que tan armado estes siempre abra alguien mas grande y mas fuerte! Pero desde que me paso eso cargo un exacto(una navaja delgada y sumamente afilada) me hace sentir mas seguro y he pensado quizas en conseguir un spry de pimienta! Deberias hacer lo mismo si quieres hablar este es mi numero +58 04243662805

A
atimon_0ffe7az
10/1/16 a las 5:40

Yo diria que...
Hazle algo parecido... o sale un "susto", si bien no eres fuerte, lista si haz de ser, o consigue pruebas... pero no ha de ser difícil controlar un mocoso, solo se inteligente, y que no te de miedo defenderte.

F
fatna_9338007
16/1/16 a las 10:44

Actualización
Mi primo vino a pedirme perdón a la casa mandado por mi tía, el insiste que no fue en serio, no se si creerle ahora que tengo la cabeza fría...

O
omer_6166327
18/1/16 a las 3:48

Que fuerte en verdad.....
si quieres desahogarte te ofrezco mi compañía para hablar mis amigas dicen que doy muy buenos consejos así que si se animas estoy disponible para escucharte
mucha fuerza

D
danay_8273925
18/1/16 a las 5:50
En respuesta a fatna_9338007

Actualización
Mi primo vino a pedirme perdón a la casa mandado por mi tía, el insiste que no fue en serio, no se si creerle ahora que tengo la cabeza fría...

Bueno...
yo tengo 13 años, y se que hay niños que son realmente ... y piensan realmente que cosas así son simples bromas :/

I
ilja_9074198
9/7/16 a las 16:40

Mmmmm
yo creo que deberias hacer ejercicio para tener mas fuerza y resistencia por que si debes ser muy debil

A
an0N_561729199z
14/7/16 a las 8:07

Uhm :/
Sabes eres muy bonita y ami me gustaria conocerte nose si aun se pueda pero enserio eres muy guapa :3 +593986631656 por si acaso aun estes

G
ginel_8558519
31/7/16 a las 23:02

Espero ya estes bien
Lo mas probable es que si fue con intencion de indole sexual, esta en la edad de las hormonas y los hombres a esa edad buscamos como tratar de tocar a una mujer y fingir que fue un accidente o un juego, igual y si fue un juego pero lo dudo.
Sin embargo me parece que lo que mas te frustro fue no poder defenderte, hay varias razones por las que esto pudo suceder, una de ellas si puede ser que creas ser debil aunque no es la unica, puede haber sido la posicion en la.que te tenia que no te permitia dar un golpe con mas fuerza, pudo ser que le diste golpes en una zona que no causa mucho dolor, pudo ser que el es resistente a los golpes, pudo ser la misma adrenalina de el.que no sintio tanto dolor, etc.
Puedes investigar en internet las zonas masculinas donde puedes causar mas dolor sin tener que ser muy fuerte, tambien intentar ejercitarte en tus piernas para que con ellas tmb puedas hacer daño.
Lo importante es que no paso la situacion a algo que te desgraciara la vida, entiendo lo de tu madre e imagino que debe de causar mucho coraje sin embargo ella no le esta dando la importancia necesaria a esto y eso es tu frustracion y es logica.
En fin se que ya paso tiempo de esto y de nuevo espero que ya estes mejor. Si de algo te sirve o quieras hablar para desahogarte te dejo mi whats 526311290041.
Animo y saludos.

A
aran_5867591
26/8/16 a las 19:52

Tranquila
Me pasa lo mismo con mi hermano el tiene 21 yo 26 le gusta ensuciar de Semen mis Brassieres y Calzones al principio me molestaba y pensaba acusarlo con mis Papas pero después viendo opiniones en foros, e expertos me di cuenta que es normal que mi hermano haga eso incluso a veces me toca los Senos con sus manos y brazos los roza muy disimuladamente o cuando me abraza por atrás siento su Pene duro bien exitado en mis nalgas y con sus brazos roza mis Pechos la verdad he cedido un poco de mi terreno poco a poco yo le he dado entrada para que el me sedusca no veo mal tener sexo con el falta poco para que me lleve a la cama

A
aran_5867591
26/8/16 a las 19:52

Tranquila
Me pasa lo mismo con mi hermano el tiene 21 yo 26 le gusta ensuciar de Semen mis Brassieres y Calzones al principio me molestaba y pensaba acusarlo con mis Papas pero después viendo opiniones en foros, e expertos me di cuenta que es normal que mi hermano haga eso incluso a veces me toca los Senos con sus manos y brazos los roza muy disimuladamente o cuando me abraza por atrás siento su Pene duro bien exitado en mis nalgas y con sus brazos roza mis Pechos la verdad he cedido un poco de mi terreno poco a poco yo le he dado entrada para que el me sedusca no veo mal tener sexo con el falta poco para que me lleve a la cama

A
aran_5867591
26/8/16 a las 19:53

Tranquila
Me pasa lo mismo con mi hermano el tiene 21 yo 26 le gusta ensuciar de Semen mis Brassieres y Calzones al principio me molestaba y pensaba acusarlo con mis Papas pero después viendo opiniones en foros, e expertos me di cuenta que es normal que mi hermano haga eso incluso a veces me toca los Senos con sus manos y brazos los roza muy disimuladamente o cuando me abraza por atrás siento su Pene duro bien exitado en mis nalgas y con sus brazos roza mis Pechos la verdad he cedido un poco de mi terreno poco a poco yo le he dado entrada para que el me sedusca no veo mal tener sexo con el falta poco para que me lleve a la cama

A
akiwi_8b63e9z
16/9/16 a las 13:16
En respuesta a fatna_9338007

Actualización
Mi primo vino a pedirme perdón a la casa mandado por mi tía, el insiste que no fue en serio, no se si creerle ahora que tengo la cabeza fría...

Es degenerado
Número 1 es tu primo y es menor. De donde sacas esas ideas? Como se le ocurre tocarte de esa forma? Perdóname pero es medio degenerado. Y quien dice que no le
Hace esas cosas a niñas menores? De tu familia incluso? Te cuento que cuando era pequeña (10 años) un primo de 13 años trato de darme besos y tirarse encima de mi a la fuerza. Me safé y lo acuse con mi mama ella nunca más lo dejo entrar a mi casa, y mi papa no me
Creyó. Después de como 10 años me entero que el degenerado violaba a su hermanita menor (que ya era grande pero seguro de chica se acostumbro y sólo lo dejo hacer lo que quería). Después terminò en la cárcel y ahora anda libre como una persona normal. En fin. Ten ojo con ese degenerado. Te deseo lo mejor.

M
marta_6155588
22/9/16 a las 17:05
En respuesta a fatna_9338007

Actualización
Mi primo vino a pedirme perdón a la casa mandado por mi tía, el insiste que no fue en serio, no se si creerle ahora que tengo la cabeza fría...

Me parece que fue demasiado lo que hizo yo a mis 13 solo me masturbe y mi prima me cacho y me dio mucha pena igual y lo hizo por que eres muy linda si yo tengo 22 ahora y me llevo bien con mi prima aunque a veces cuando la veo me acuerdo de eso y me siento mal si quieres podriamos hablar al respecto mi wa es +5220133404

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir