Inicio / Foro / Pareja / Mi primo me violó y yo lo disfruté


Mi primo me violó y yo lo disfruté

14 de noviembre de 2010 a las 21:21

Yo tengo 18 años y me gusta mucho mi primo (es lejano) es que esta re fuerte es bien grandote y tiene unos ojaso verdes que me matan! siempre le estoy coqueteando y bueno estabamos en una fiesta y yo lo provoqué toda la noche, me transaba a pibes delante de el para darle bronca.
De repente el me agarró de la cintura y me acorraló contra la pared ahí comenzamos a comernos la boca a besos.
Así nos fuimos a un cuarto. Ahí seguimos tranzando, el comenzó a apretarme los senos y empezó a bajar bajar con su boca... cuando estaba a punto de llegar a mi vagina le pedí por favor que no siguiera que me soltara... el siguió y me metió la lengua bien adentro dándome sexo oral yo estaba muy mojada, y gemía de placer... luego vuelve a subir y me besa el cuello yo ahí le dije que me soltara que no quería tener sexo que estaba arrepentida que por favor me dejara que era vírgen... el no me hizo caso y me arrojó sobre la cama yo comencé a gritar pero la música estaba tan fuerte que nadie me iba a oir. El me dijo "te voy a hacer mía ahora" yo le pedía por favor que me dejara... el me separó mis dos piernas a la fuerza (yo ofrecía resistencia pero el es mucho mas fuerte que yo) y encima mío comenzó a penetrarme con violencia. Su miembro era tan duro y tan grande que me dolió mucho al principio siguió penetrándome una y otra vez salvajemente hasta que yo comencé a disfrutarlo nunca me imaginé sentir tanto placer en mi primera vez y mas en una violación. Yo gritaba como loca quería su miembro duro y caliente penetrandome salvajemente el acabó adentro mío y sentí su semen caliente yo llegué al orgasmo rapidamente...
Cuando terminamos el me besa en los labios y se disculpa, yo le dije que me había encantado y que quería que siguieramos teniendo sexo.
Me estuvo doliendo la vagina por tres dias seguidos. pero luego seguimos teniendo sexo tan seguido como podemos y ya no siento mas dolor... solo placer... adoro tener su pija dura penetrándome con violencia..

Tags relacionados #Relatos eróticos

+

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

6 de enero de 2011 a las :01

Vi
jajaj oye enviame ese primo para que tambien me viole

1 likesMe gusta

7 de enero de 2011 a las 8:42

Hola
puedo contarte mi historia con mi prima

agregame

jacksmarbeya@hotmail.com

Me gusta

7 de enero de 2011 a las 9:05

K rico
agregame y contmaos cosas
ricas como estas
caballeropandita@hotmail.com

Me gusta

7 de marzo de 2011 a las 22:23
En respuesta a arturomexing

K rico
agregame y contmaos cosas
ricas como estas
caballeropandita@hotmail.com

Hola
mi mail es sweetybarby1@hotmail.com

Me gusta

4 de abril a las 10:12

Y que problema hay?
Pretendes decir, que la Biblia está por encima de la humanidad? Por encima de las leyes que se escribieron en la actualidad? Estás hablando de un libro, escrito por vete a saber quién, de hace siglos, quizá ya iba siendo hora de actualizarlo, además de que por más que ponga en la biblia, la biblia no és la ley.
Has de penssr que hay más religiones, además de que también hay quien no es creyente de ninguna de ellas, no puedes basarte en un libro de una sola religión para decir estas burradas, y también has de abrir tu mente, ya que parece que vivas en el siglo XIX.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página