Foro / Pareja

Mi primo me toco y no me gusto! y ahora mi primo que mas quiero dice que me gusto!

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 6:23
A
asia_8347625
7/7/11 a las 4:11

bueno, soy mayer y tengo 17 años, hace 2 años en diciembre uno de mis primos me atrapo excitada viendo cosas en mi laptoc ( el se llama angel) y me dijo: o dejas que te toque o le digo a todos que estas bien caliente! en ese momento me asuste y le dije que no le mensionara eso a nadie, y lo dejamos hasta ahi ese dia no me toco ni nada! un par de dias despues estoy en el cuarto del primo que yo mas quiero (el se llama franco) y mi primo angel me toca la pierna y sube hasta llegar a uno de mis senos, yo le dije que me dejara y el me dijo que se la debia por que me guardo el secreto! me medio deje pero luego me senti mal y me fui! hace 2 dias hable con franco y el me dijo lo que habia ''visto'' yo se lo negue por que me senti muy mal conmigo por dejarme hacer eso y el me dijo que yo era una falsa, una mentirosa por que el sabe muy bien que todo eso que paso me gusto, pero no fue asi! le dije que no pensara mal de mi que yo no era ninguna cualquiera! me dijo que yo era igual a las demas que solo le veia la cara de idiota! me siento muy mal por a mi no me gusto lo que paso, me siento mal durante mucho tiempo, me deprimi y llore durante dias! es justo que el este tan enojado? sera que le gusto? ayudenme por favor! estoy confundida!

Ver también

La respuesta más útil

N
nijole_7025343
1/11/11 a las 7:26
En respuesta a zoe_8625963

Te gusta tu primo?
Independientemente de si le gustas o no a tu primo tienes que saber ¿te gusta tu primo? si no te gusta simplemente déjalo que se le pase la tontería, el no es quién para juzgar lo que haces y menos si no te ha dado la oportunidad de explicarle. Por otra parte si te gusta tendrás que decirle toda la verdad, desde lo que te encontró haciendo hasta lo que sucedió y que él vió y le dices que no te gusto... Tendrás que asumir lo que suceda pero lo mejor es que uses la comunicación para resolver el problema (eso de quedarse callado como en las novelas no funciona)... Y sobre todo tienes que conocer tus propios sentimientos

Holaaa
Sorry por meterme asi pero yo tambien ocupo ayuda, tengo un primo ke me encanta y yo tambien le gusto a el, el ya me lo dijo y aveces nos miramos a escondidas pork nos atraemos y nos gusta estar juntos aunke aun no emos tenido relaciones pero la pasamos bien y nose ke hacer pork siento ke no esta bien ke me aconsejan????

A
an0N_566972499z
7/7/11 a las 7:34

Muchachita
dile la verdad si el te quiere mucho y tu a el y hay confiansa a tu edad es normal exitarse no tiene nada de malo no dejes que tu otro primo te siga chantajenado o si no tambien habla con tu mama ella si te va ententer por favor no te calles habla con la verdad cuitate mucho

A
asia_8347625
8/7/11 a las 15:28
En respuesta a an0N_566972499z

Muchachita
dile la verdad si el te quiere mucho y tu a el y hay confiansa a tu edad es normal exitarse no tiene nada de malo no dejes que tu otro primo te siga chantajenado o si no tambien habla con tu mama ella si te va ententer por favor no te calles habla con la verdad cuitate mucho


eso voy a hacer! lo patetico es que franco y angel conviven mas tiempo juntos! vivimos muy lejos y el no confia mucho en mi! nuestra familia se volvio un libertinaje total! todos creen que se peden acostar con quien le de la gana! voy a hablar con la verdad! no tengo que dejar que mi primo angel me siga chantajeando! muchas gracias!

T
tatia_6061964
8/7/11 a las 15:59

No debes dejartechantajear
el echo que veas esas paginas no quiere decir aproveche el solo decir les dira a todos es una manera de que te chantaje el aproveche eso debes de hablar decirle algun familiar lo que esta pasando y alejate de el

A
asia_8347625
8/7/11 a las 16:25
En respuesta a tatia_6061964

No debes dejartechantajear
el echo que veas esas paginas no quiere decir aproveche el solo decir les dira a todos es una manera de que te chantaje el aproveche eso debes de hablar decirle algun familiar lo que esta pasando y alejate de el


es problematico, mi mama piensa que sus sobrinos son unos santos! no es justo para mi! detesto que ese mocoso se aprovechara de mi!

A
asia_8347625
8/7/11 a las 22:54


fue mi culpa lo que paso? soy una facil por que deje que pasara eso? (aclaro, tengo 18 años y soy virgen)

R
rangel_9876284
7/10/11 a las 7:13

No tiene pruebas
bueno hazle un pare y que diga lo que quiera nomas, con tal no tiene pruebas, y si lo dice a tu familia niegate rotundamente y diles q el te para manoseando, a una mujer creen mas que a un hombre. mmm y de tu virginidad mmmm voy a estar haciendo cola he jeje xD

Z
zoe_8625963
9/10/11 a las :07

Te gusta tu primo?
Independientemente de si le gustas o no a tu primo tienes que saber ¿te gusta tu primo? si no te gusta simplemente déjalo que se le pase la tontería, el no es quién para juzgar lo que haces y menos si no te ha dado la oportunidad de explicarle. Por otra parte si te gusta tendrás que decirle toda la verdad, desde lo que te encontró haciendo hasta lo que sucedió y que él vió y le dices que no te gusto... Tendrás que asumir lo que suceda pero lo mejor es que uses la comunicación para resolver el problema (eso de quedarse callado como en las novelas no funciona)... Y sobre todo tienes que conocer tus propios sentimientos

N
nijole_7025343
1/11/11 a las 7:26
Mejor respuesta
En respuesta a zoe_8625963

Te gusta tu primo?
Independientemente de si le gustas o no a tu primo tienes que saber ¿te gusta tu primo? si no te gusta simplemente déjalo que se le pase la tontería, el no es quién para juzgar lo que haces y menos si no te ha dado la oportunidad de explicarle. Por otra parte si te gusta tendrás que decirle toda la verdad, desde lo que te encontró haciendo hasta lo que sucedió y que él vió y le dices que no te gusto... Tendrás que asumir lo que suceda pero lo mejor es que uses la comunicación para resolver el problema (eso de quedarse callado como en las novelas no funciona)... Y sobre todo tienes que conocer tus propios sentimientos

Holaaa
Sorry por meterme asi pero yo tambien ocupo ayuda, tengo un primo ke me encanta y yo tambien le gusto a el, el ya me lo dijo y aveces nos miramos a escondidas pork nos atraemos y nos gusta estar juntos aunke aun no emos tenido relaciones pero la pasamos bien y nose ke hacer pork siento ke no esta bien ke me aconsejan????

J
jasim_9075571
2/11/11 a las 21:26

Olvidalos
alejate de los dos una relacion entre primos sera conflictiva y ya estas mas grande para enfrentar estos chantajes total no robaste ni mataste estavas viendo cosas de sexo que es natural, ah y por cierto que cosas veias que te atrapo ti primo esa vez

A
an0N_596088999z
11/11/14 a las 22:13
En respuesta a asia_8347625


eso voy a hacer! lo patetico es que franco y angel conviven mas tiempo juntos! vivimos muy lejos y el no confia mucho en mi! nuestra familia se volvio un libertinaje total! todos creen que se peden acostar con quien le de la gana! voy a hablar con la verdad! no tengo que dejar que mi primo angel me siga chantajeando! muchas gracias!

Bien
Me alegró tu respuesta. Espero que también lo hayas abofeteado. Ahora, qué ha pasado? Cómo están las cosas ahora?

J
jhenny_9924341
10/1/16 a las 12:10

Me paso algo paresido
Estoy por cumplir 15 años y el padre de una de mis compañeras empeso hacer cariñoso conmigo hasta el dia de ayer cuando me abrazo y no me solto empeso ha darme roses por atras ya que no habia nadie en la casa porque estaba esperando a que llegaran despues de un rato me dijo que me beia muy bonita peinada asi, se escucharon las puertas abrirse y el se quito y se puso como a buscar algo, su hija es mi mejor amiga y no tengo el valor de decirle lo que paso solo me siento sucia me siento rara no quiero salir, hoy nos juntariamos en su casa pero no quiero ver a su papa no quiero que pase eso de nuevo no quiero hablar de eso ya que no se que pasara¿llegare a perder su amistad? Su mama me decia que ella era muy segura de si misma y que en un tiempo cambio su forma de ser y se cerro no platicaba sus problemas no salia hasta que llegue yo todo empeso a cambiar, ella es alta delgada y con bastante busto pero yo soy lo contrario a ella por eso tome el trato de su papa diferente como si fuera su hija pero eso no se le hace a una hija o asi? Nose que hacer me siento mal a tal punto de dejarle de hablar no quiero ir a su casa ha tener que estar un segundo a solas con su papa, tengo miedo de lo que pueda pasarme ami y talvez a ella ya le paso, y no me ha contado nada, necesito saber que hacer mejor me siento muy mal conmigo misma al no decir nada pero si dijo algo arruinare esa amistad nose que hacer o que decir su papa nomas esta tocandome las manos la espalda y los brazos pero me abraza y me roza con su cosa como si le gustara eso

D
danila_9040073
25/4/16 a las 6:23

A mi igual
A mi me paso hoy D:
Yo tengo 13 años y mi primo 15 DDD:
Resulta que yo estaba usando polera (canguro o sudadera) que decía GAP y bueno...ya saben la G esta en una...(prefiero no decirlo) y la P en la otra D: y el me dijo "puedo tocar la P" y yo le dije "no" el me dijo "porque, justifica" yo le dije "no me gusta" y el me toco a la fuerza v': lo odio con toda mi vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram