Foro / Pareja

Mi primo me excita mucho

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 22:41
A
an0N_972926399z
29/5/09 a las 15:22

Tengo 20 años y el 30, y me pone muchisimo, cuando lo veo, hablamos por el msn o donde sea, tengo incluso sueños eroticos con el. Hace unos meses fui a visitar a mi familia a Madrid donde vive el tambien, el vive en una casa solo, y mis tios en otra a unos 40km, pues cuando fui los primeros dias me quede en casa de mi primo, pase unos cuantos dias intentando controlarme estabamos todo el rato juntos y yo me volvia loca, incluso dormiamos juntos y yo intentaba controlarme, el es muy cariñoso juguetea conmigo, me agarra que si aquello que si lo otro y yo me pongo muy mala. Hace poco hablando un poco se lo confese y el me confeso que tambien le gustaba, que le excitaba mucho y que le hubiera encantado que me lanzara aquellos dias. El problema es que yo tengo novio y no quiero para nada serle infiel, le quiero mucho, pero es que no soy capaz de quitarma mi primo de la cabeza y no es a alguien que pueda borrar del msn o del telefono y olvidarme de el, PORQUE ES MI PRIMO!!! no se que hacer por favor decirme algo

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_972926399z
29/5/09 a las 22:41

A ver
no quiero estar con el, solo me atrae sexualmente, yo no quiero estar con el de pareja, pero cuando estoy con el no puedo evitar ponerme y sueño con el no me lo saco de la cabeza en el sentido sexual pero no quiero estar con el.

A
an0N_972926399z
29/5/09 a las 22:41
Mejor respuesta

A ver
no quiero estar con el, solo me atrae sexualmente, yo no quiero estar con el de pareja, pero cuando estoy con el no puedo evitar ponerme y sueño con el no me lo saco de la cabeza en el sentido sexual pero no quiero estar con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest