Foro / Pareja

Mi primo es mi ex...habre hecho las cosas mal?....

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 20:42
D
dayra_9878767
19/1/06 a las 1:46

bueno..lei una charla sobre si es que se puede olvidar el primer amor..y bueno,me identifica mucho..a los 16 comenze una relacion que me costo mas que lagrimas..mucho mas..aparte de cicatricez en los brazos una depresion que solo yo se que existe....
creci en una famila demaciado autoritaria.mi madre es de esas de que si me llamaba un chico hasta la fecha de nacimiento le pedia para saber qien era...nunca tuve amigos porque siempre fui muy timida y mis padres los alejaban..nunca tuve novio..hasta que estuve en tercero medio en el liceo..mi padre comenzo con un taller de artesania en la casa de mi abuela y los problemas economicos era ya terribles,el no podiasolo..como yo era la mayor de cuatro hermanas decidi ayudarle y retirarme del colegio por un tiempo..y bueno..me retire deje mis amigas y me fui a trabajar con el...en la casa vecina de mi abuelo vivia mi tia la hermana de mi papá y mis primos que no veia en 6 años ..cuando volvi a ver al mayor que tenia mi edad ...me paso algo raro..como no veia hace tiempo se me creo una lejania entonces lo veia como a un chico..pasaba el tiempo y yo hay encerrada trabajando y con la unica persona de mi edad que hablaba con quien me desahogaba era el..y nose...era tan especial,yo lo queria tanto tanto y el ami,hasta que un dia se me fue que ra mi primo y listo..comenzamos a ser novios..pero era sin malicia era una niña,me sentia sola ,mi familia me agobiaba,nunca habia tenido novio,el me entendia me ayudaba ,me sentia linda con el..las cosas se dieron y mis padres no sospechaban nada porque mi tia nos ayudaba....yo a los 18 ya lo amaba ..como a nadie en el mundo,no me importaba nada ni que era mi primo ni nada,sufria cada dia por temor a que se dieran cuenta y me tuvira que ir de ahy..lloraba todos los dias mis padres estaban preocupados no sabian que me pasaba...era una angustia que me asfixiaba...el fue mi todo...mi todo..mi primera vez mi amigo ..todo...hasta que un dia nos pillo un tio y de miedo me escape.volvi a mi casa pero nunca supieron porque me fui ..yo decia que fue or no soportar a mi mama...un dia mi mama se dio cuenta...y me pregunto ..yo le dije la verdad y me quizo entender...cambio con migo..nunca fue la misma ..me martirisba diciendome.."es tu primo"...hijo de tu tia...es tu sangre..."¿como podrias tener hijos de el?". en la iglesia me dijeron que tenia que dejarlo lo amlo es que de verdad siento que es ulpa mia todo esto .siempre fui demaciado dominable y manejable por mi madre que despues que supo que en la iglesia me dijeron que lo dejara y que toda la familia se oponia me obligaba a dejarlo..me castigaba..no me dejaba salir sola..pero yo aguantaba mi papá tambien se oponia y mis hermanas me trataban mal la unica que me apoyaba era la mamá de mi novio(mi tia) no queria comer solo para hacer entir mal a todos por hacerme todo imposible ademas que no me daba hambre nunca..estuvimos 2 años juntos hasta que ya no di mas estaba tan delgada llegue a pesar 40 kilos...me dio apendisitis y mas baje...entonces se termino todo yo estaba tan cansada y me cai..falle ..lo deje...y llore tanto que me seque para siempre ...y recordar su cara la ultima vez que lo vi..es terrible..estuve dos años sola incapaz de fijarme en nadie,,enserrada en mi casa ..no segui estudiando..y claro mi madre feliz..cada vez que e me llamo lo alejaban y yo ni me enteraba de que me habia llamado..haci pasaron los dos años hasta que un dia volvi a la cada de mi abuela y lo vi ..era el..me estaba esperando..estaba igual..sus ojos...ese abrazo..y yo toda nerviosa sin saber que hacer,hablamos y nos dimos cuenta que nno nos habiamos olvidado..y volvimos..mi madre y mi famila volvio a enterarse..y todo denuevo...mi depresion y todo..paso el tiempo 8 meses y decidi que ya era tiempo de tomar una deicicion.yo queria dejarlo,,,queriaolvidarlo..y conoci a un chico..el me ayudoa salir adelante me metio a estudiar..me mostro muchas cosas..me mostro lo que era una suegra jeje..()porque yo solo de suegra conocia a mi tia)..osea era un mundo que yo no conocia...hoy tengo 22 y estoy por cumplir 23 en un mes años,llevo 1 año y 7 meses con el ..yo deje a mi primo..fue tanto lo que me decian que era igual a mi papá por que era hijo de su hermana que hasta parecido lo encontraba..mi actual novio me ama..yo tambie,lo juro,es un amor mas maduro.no es ese de que piensas que vives de aire,tememos planes un futuro,el se recibe de abogado ete año...y quiere casarsw con migo..yo lo amo
pero esta sensacion de mi ex..esta depresion de que porque tenia que ser mi primo porque...el no estaa bien esta en sicologo porque quizo matarse cuando termine con el,,,pero yo ya estaba tan cansada ..tan rendida de qu el mundo me aplastara..¿quiza yo falle?..¿quiza si hubiese sido mas fueret estaria con el?..el me amaba..yo..yo me siento mala por dejarlo..por sentirme feliz ahora..lo recuerdo con penna..con dolor y esa maldita pregunta...¡si eramos tan felicez?¡que paso?..porque mi familia no entendio....porque...
todo era tan oscuro y eso me dejo marcada..nadie sabe como me siento nimi pareja..el no merece que yo lo engañe..jamas lo haria..he vuelto a ver a mi ex pero no paso nada..yo no quize..le fui fiel a mi pareja...pero ver sus ojos llorando..me destrozo..y me pregunto..me olvidara?..sera feliz?..y yo lo sere?
me siemto tan mal hace tanto tiempo
pero el era mi primo y no podiia ser verdad?
ojala me dejen un consejo lo que sea por favor..lo que quieran decirme..lo necesito
gracias

Ver también

D
dayra_9878767
19/1/06 a las 17:54

Me mando un mensaje
para mi cumpleaños..no se si responderselo ahora que es el suyo.

O
oneyda_8269267
19/1/06 a las 19:27

Hola!!
que tal? Mira lo que te ha pasado es muy fuerte!, es verdad, pero todo eso debes dejarlo atrás y no pensar en esas cosas si te hacen daño. Debes intentar olvidar y ser feliz!, tu tienes tu novio, que te quiere y se vé que tu también le quieres a el. Tu no tienes la culpa de lo que le pasa a tu primo, si las cosas no han resultado bien, pues es que no era para ti.
No puedo asegurarte de si el te olvidará algún día y si tu lo olvidarás, yo creo que el primer amor nunca se olvida. Ya ha pasado tiempo de eso y tu debes seguir con tu vida y el con la suya, debes olvidar ese amor que sentiste alguna vez por el y seguir adelante, no olvidarte de el, sino tenerlo en tu memoria y guardar simplemente las cosas buenas, los buenos momentos que viviste con el y olvidate de todo lo malo.
Estoy segura que el en algún momento encontrará la felicidad y tu también, pero antes date cuenta de que tu no eres culpable de nada.
Bsos wapa!! adios!

D
dayra_9878767
20/1/06 a las :33
En respuesta a oneyda_8269267

Hola!!
que tal? Mira lo que te ha pasado es muy fuerte!, es verdad, pero todo eso debes dejarlo atrás y no pensar en esas cosas si te hacen daño. Debes intentar olvidar y ser feliz!, tu tienes tu novio, que te quiere y se vé que tu también le quieres a el. Tu no tienes la culpa de lo que le pasa a tu primo, si las cosas no han resultado bien, pues es que no era para ti.
No puedo asegurarte de si el te olvidará algún día y si tu lo olvidarás, yo creo que el primer amor nunca se olvida. Ya ha pasado tiempo de eso y tu debes seguir con tu vida y el con la suya, debes olvidar ese amor que sentiste alguna vez por el y seguir adelante, no olvidarte de el, sino tenerlo en tu memoria y guardar simplemente las cosas buenas, los buenos momentos que viviste con el y olvidate de todo lo malo.
Estoy segura que el en algún momento encontrará la felicidad y tu también, pero antes date cuenta de que tu no eres culpable de nada.
Bsos wapa!! adios!

Gracias..
por tu consejo amiga...me ayuda mucho..
besitos para ti

I
isolda_6335279
1/2/06 a las 20:42

Hola
Esas cosas suceden, estén bien o mal, pero suceden. La iglesia y una familia autoritaria te hará sentir más culpable por ello. Si él te da fuerza, sigue en contacto con él, pero sin esperar más que una amistad. Trata de recordarlo como una bella experiencia y no lo comentes mucho, la gente realmente se escandaliza y juzga por algo así.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir