Foro / Pareja

Mi primo es el mejor

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 4:50
S
severa_7957019
29/12/11 a las 1:22

es lo mejor nos llevamos 3 años en edad pero tiene una super verga qe me hace ver estrellas me cojo a mi primo cada tanto y es lo mejor uy qe rico sentir su verga durita dentro de mi conchita...!! qe opinan les ha pasado qon algun primo es la mejor experiencia esa adrenalina qe se siente cuando puedes ser descubierto

Ver también

H
harsh_5394810
29/12/11 a las 1:29

Cuando era casi un niño mi vecinita...
mis padres y los padres de ella estaban en el salon jugando a las cartas y ella y yo en el dormitorio descubriamos el sexo yo tenía 12 años y ella 15

S
severa_7957019
29/12/11 a las 1:31
En respuesta a harsh_5394810

Cuando era casi un niño mi vecinita...
mis padres y los padres de ella estaban en el salon jugando a las cartas y ella y yo en el dormitorio descubriamos el sexo yo tenía 12 años y ella 15


yo qon mi primo tengo relaciones desde chiqitos antes era mas seguido ahora de vez en cuando pero uy me hace ver estrellas... siempre nos cogemos en mi cuarto, en el baño, decimos qe bailamos y perreamos sin nada me lo mete suavecito mojadito me lo chupa todito... te gustaria?

H
harsh_5394810
29/12/11 a las 1:55
En respuesta a severa_7957019


yo qon mi primo tengo relaciones desde chiqitos antes era mas seguido ahora de vez en cuando pero uy me hace ver estrellas... siempre nos cogemos en mi cuarto, en el baño, decimos qe bailamos y perreamos sin nada me lo mete suavecito mojadito me lo chupa todito... te gustaria?

Que envidia
a mi tambien me gustaria chuparte el ... mojadito y follarte bien todos los dias

K
khaira_7230866
23/5/12 a las 4:50

Hubo un tiempo
en que tuve relaciones a escondidas con un primo, era de hecho mi novio secreto y nos hicimos de todo. Con el aprendí a disfrutar de mamar un buen pene y aunque ya no hay contacto sexual con el, a veces para masturbarme recuerdo algunas de las cosas tan ricas que descubrimos juntos.

E
enith_9576024
27/5/12 a las 17:01
En respuesta a khaira_7230866

Hubo un tiempo
en que tuve relaciones a escondidas con un primo, era de hecho mi novio secreto y nos hicimos de todo. Con el aprendí a disfrutar de mamar un buen pene y aunque ya no hay contacto sexual con el, a veces para masturbarme recuerdo algunas de las cosas tan ricas que descubrimos juntos.

Wow
ah mamar un buen pene eso si me gusto=)

X
xabel_8012436
28/5/12 a las 4:50
En respuesta a khaira_7230866

Hubo un tiempo
en que tuve relaciones a escondidas con un primo, era de hecho mi novio secreto y nos hicimos de todo. Con el aprendí a disfrutar de mamar un buen pene y aunque ya no hay contacto sexual con el, a veces para masturbarme recuerdo algunas de las cosas tan ricas que descubrimos juntos.

Mm
como me gusto tu comentario me exite un poco ch..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook