Foro / Pareja

Mi primo abuso de mi

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 19:29
Y
yanjun_5441798
31/5/08 a las :00

No sé muy bien cuando empezó, yo vivía en casa de mi abuela con mi madre mis abuelos también mi prima, mi hermano y otro primo. La verdad es que mis recuerdos no están muy claros y he olvidado cosas que en principio eran felices y realmente no entiendo los motivos, sencillamente no recuerdo practicamente nada de mi infancia salvo algunas escenas de abusos que no se van de mi mente.
Mi primo que tiene cuatro años más que yo, y que ahora mismo se pudre en una cárcel de Valencia aunque por otros delitos, estuvo abusando de mi hasta los 11 años más o menos. Nunca me violó al menos que yo recuerde. Sólo tengo escenas en las que me tocaba los pechos y me los mordía, intentaba besarme incluso una vez puso su pene en mi boca y dejo que unas gotas de orina cayeran en ella y me llamó ...
Ahora todo me va genial, estoy en la universidad, tengo un novio maravilloso que me quiere muchísimo y que me trata genial y tengo una vida sexual normal y satisfactoria pero me sigue doliendo y a veces sigo sin poder dormir. Me siento muy culpable por no haber exo nada por evitarlo, nunca intenté defenderme mediante la fuerza, no entiendo que pasaba por mi cabeza para quedarme quieta y no hacer nada. A veces tngo la sensación de que tnía razón cuando me llamó ... y cuando decía que yo disfrutaba. Es que no lo entiendo él sólo tiene cuatro años más que yo.
Encima a veces me supera porque mi familia no sabe nada e intentan ayudarle para que salga de la cárcel y van a verle y se escriben con él y yo me hundo y esos días en que todo el mundo habla de él no soporto que mi novio me toque ni siquiera para consolarme. ÉL no lo sabe todo, mi novio quiero decir, pero sí lo suficiente.

Siento el sermón no quería hacerle perder el tiempo a nadie sólo necesitaba decir todo esto publicamente por primera vez después de tantos años. Gracias a todos.

Ver también

N
nelina_8762914
31/5/08 a las 14:53

Hola
Tienes 18 o 19 años verdad?

Pues creo que lo primero que tienes que hacer es confesarle todo a tu familia, ya sé que no es nada fácil, pero debes hacerlo.

Considero que abusar de alguien es uno de los peores delitos que se pueden cometer hoy en día. Y no te sientas culpable para nada, NO TIENES LA CULPA!!!! Has sido una víctima de tu primo, eso tenlo clarísimo.

Evita que salga de la cárcel por muy primo tuyo que sea, ya que es muy posible que repita esos abusos a un menor.


Espero que mis consejos te hayan servido de ayuda.


Saludos



E
elody_8045058
1/6/08 a las 14:21
En respuesta a nelina_8762914

Hola
Tienes 18 o 19 años verdad?

Pues creo que lo primero que tienes que hacer es confesarle todo a tu familia, ya sé que no es nada fácil, pero debes hacerlo.

Considero que abusar de alguien es uno de los peores delitos que se pueden cometer hoy en día. Y no te sientas culpable para nada, NO TIENES LA CULPA!!!! Has sido una víctima de tu primo, eso tenlo clarísimo.

Evita que salga de la cárcel por muy primo tuyo que sea, ya que es muy posible que repita esos abusos a un menor.


Espero que mis consejos te hayan servido de ayuda.


Saludos



Grácias por todo.
Bueno quizas te sorprenda el titulo del mensaje, pero esque grácias a tu mensaje me anime a poner mi problema en este foro.
Tambien va relacionado con mi primo, aunque devo aclarar que yo si era conciente y en cierta forma lo queira ya que pensava que el me amava...

Bueno, respecto a lo de tu mensaje te digo que según mi punto de vista, deverias contarlo a algúien de tu familia una prima cercana un hermano o hermana... te ayudaria a sentirte más fuerte.

Por lo demas disfruta de la vida y del novio que tienes.

Y sique en tu posición respecto a lo de tu primo, no sientas lástma ni compasion por un ser tan despreciable como ese.

besos

y de nuevo grácias.

D
dawei_7462406
17/6/08 a las 19:53

Entra en este foro
hola:
No estáis sól@s, hay más gente que pasó por vuestra situación, entra en este foro, si quieres, allí te sentiras comprendida.

http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi

Un saludo

Y
yanjun_5441798
18/6/08 a las 9:59
En respuesta a dawei_7462406

Entra en este foro
hola:
No estáis sól@s, hay más gente que pasó por vuestra situación, entra en este foro, si quieres, allí te sentiras comprendida.

http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi

Un saludo

Gracias
Me pasaré algún día. Un saludo.

D
dawei_7462406
18/6/08 a las 10:21
En respuesta a yanjun_5441798

Gracias
Me pasaré algún día. Un saludo.

De nada
Hola:
De nada.
Un saludo

D
dawei_7462406
20/6/08 a las 19:01

Te has animado...
hola:
me parece que te has animado a entrar en el foro. Espero que ahí encuentres toda la ayuda que necesites. Ya te irán explicando como funciona.
Un saludo

A
ablaye_7067417
25/7/08 a las 4:58

Quiero su opinion
una chica sorprende a su novio siendole infiel con su mejor amiga y en venganza mando a que 2 chicos se lo metieran pr detras

N
numa_9614651
30/9/08 a las 21:47

Respuesta
uyy no pues sii que fuerte amiga, se lo que suele pasarte porque a mi me paso lo mismo, me quede callada por años igual que tu y mi relacion con mis parejas era pesima porque inconcientemente esos momentos estaban conmigo y verlo a la cara practicamente me parecia normal dsp del tiempo pero no m daba cuenta que mi inconciente no estaba satisfecho y un dia recobrando las cosas me di cuenta que ese desgraciado habia acabado con mi vida porque tome muchas desiciones equivocas por su maldita culpa pero bueno ahora que me doy cuenta he decido cambiar y no callar más ahora ya no quiero salir corriendo llorando cada vez que hablen de el o el este ahi presente ahora el saldra corriendo el desgraciado maldito

A
arume_6001316
2/10/08 a las 7:22

Se que se siente...
hola soy nueva en esto de contar mi pasado, yo tambien fui abusada por mi primo, y es horrible, creo que siempre lo quise olvidar, y nunca lo conte tan abiertamente como ahora pero ahora creo que es cuando siento las consecuensias... tengo mi novio, lo amo pero creo que no tengo apetito sexual y tenemos problemas, el no sabe de mi condicion, creo que estoy por explotar pero tengo miedo de decirle lo que me paso... no lo quiero perder el me pregunta que que me pasa? que le diga! pero tengo miedo! quisiera decirle a alguna amiga, pero tengo pocas y no se como lo tomaran, me parece que a ustedes le puedo pedir mas ayuda por que saben igual que yo lo que he pasado y me pueden ayudar, gracias por escucharme...

A
anahit_7302735
18/11/08 a las :30

Te entiendo
hola, a mi me paso lo mismo, mi primo abuso de mi y aunque hace como 10 años de ello, me sigue dando miedo. aun no e reunido el valor para decirselo a nadie, y no se que hacer ni como poder hacerlo, deberia poner una denuncia o simplemente deberia contarselo a alguien?

Ademas, la hija de otra prima mia, cuando apenas tenia 4 años me dijo que no fuera a casa de "el primo" porque le hacia cosas malas. que puedo hacer? y como lo debo hacer? ayudarme xfavor

W
wen_8766168
24/11/08 a las 22:13
En respuesta a ablaye_7067417

Quiero su opinion
una chica sorprende a su novio siendole infiel con su mejor amiga y en venganza mando a que 2 chicos se lo metieran pr detras

*
no lo puedo creeer pues que tipo de chava es tu amigaaaaaaaaaa oseaaa , porque , creo que mi comentario sobra aqui , no s eporque ahy gente tan enferma de la cabeza pero cada quien ,

O
olena_5310292
17/6/09 a las 23:06

Mi primo se aprovechó de mi
Yo fui abusada POR MI PRIMO a los 5 años, el me tocaba e incluso queria que lo besara.. Yo tenia asco de decirselo a alguien, yo pensaba que no iba a pasar nada, era muy chica. Ahora que ya se un poco mas, no me imagino lo que hubiera pasado si no se lo decia a nadie, hubiera arruinado mi vida. No lo denuncie, ni nada. Era mi primo de todas maneras y no hubiera arruinado la relacion de la familia, todavia lo recuerdo muy bien. Desde que recuerdo el siempre hizo eso, en realidad no se cuando empezo, siempre que iba asu casa me tocaba, una ves me acoste en la cama de mi prima con la sabana y el me empezo a tocar las piernas y a reirse, no soporto esa imagen en mi cabeza, gracias por escucharme en serio necesitaba decirlo. otra vez gracias y ADIOS.

S
salek_5960048
25/6/09 a las 16:27

De todo
puedo AYUDAR pero tambien en otras cositas.... hay le dejo mi correo sexologo1313@hotmail.com

B
bezza_8464145
6/8/09 a las 17:40

Mi primo abuso de mi 2
Universitaria84 hola, soy de argentina y me pasó lo mismo...
Cuando tenia unos 8 o 9 años mi primo de 15 abuso de mi sin ser violación, eramos chicos y jugabamos a las escondidas o al cuarto oscuro y cuando podía me tocaba o me besaba, tampoco dije nada... pero una vez el me dijo q si no me gustaba iba a llamar a mi hermanita o mi prima para q "jugaran" con el, y no dije nada... creo q quise protejerlas.
Lo peor q recuerdo fue q me acosto encima de el, boca abajo y con mi cabeza entre sus piernas... me bajo los pantalones y me hizo sexo oral y el se bajo los suyos... yo cerre los ojos fuerte pero podia sentir su pene en mi cara... Paró xq justo llegaron sus padres a la casa...
He borrado muchos recuerdos de esa edad... solo recuerdo eso. Y q despues les conte a mi hermana y prima de 7 y 6 años y mi prima (hermanita de mi primo) lloraba y no queria creerme... creo q en ese momento decidi no decirselo a nadie mas... x miedo a lastimar a la otra persona.
De grande se lo conte a mi mejor amiga, y tambien pude contarselo a mi novio, xq el sexo oral me ponia muy incomoda no queria hacerlo, me traia recuerdos.
Hace menos de un año se lo conte a mis padres, ahora tengo 25 años (se los conte xq mi novio se encontro con mi primo y queria matarlo) pero eso no cambio mucho las cosas.
Mis padres hablaron con mis tios y familia, nadie me pregunto a mi como estaba, todos fueron a consolar a mi primo q se sentia culpable.
Cuando yo tenia 18 el quiso disculparse, pero le dije q no queria hablar de eso.
Ahora me siento excluida de mi familia (no x mis padres y hnos) sino x el resto tios, primos ,etc... xq ellos siguen viendolo e invitandolo a reuniones.
Para mi novio a todas esas personas yo deberia hacerlas a un lado de mi vida, xq si tengo valores y me quiero no podria aceptar estar con alguien q lo acepta a el o q lo defiende.
No se q hacer... estoy x comenzar terapia, capaz un psicologo pueda ayudarme... pensaba q al contarlo las cosas iban a cambiar, pero lastime a mucha gente y ahora siento q me culpan a mi, o q hice un problema de algo tonto como un "juego de niños"
Gracias x escucharme...

A
an0N_533903299z
23/2/10 a las 22:01

Hola
Holaa soy Belinda i tengo 14 años si tienes msn agregame mi msn es: lupita_nechita@hotmail.com


okiisss? graciass deuu

A
an0N_789918999z
6/3/10 a las 3:23

Lo superaremos
Yo también pasé por lo mismo amiga y sé que es muy doloroso, es más el primo que me hizo esa atrocidad de acosarme sexualmente era alguien a quien admiraba mucho, pero luego el se aprovecho de mi confianza y tal como tu no se que me pasaba, pero no podia defenderme simplemente me paralizaba, él incluso a menudo llegaba a mi casa y hasta hoy lo hace y cuando eso sucede tengo que ir y encerrarme en mi cuarto y poner seguro a la puerta y no salir hasta que él se vaya, y la verdad es que esa situación es frustrante, y hace que pierdas mucha confianza en ti misma ahora mismo tengo miedo incluso de pasar por calles donde hay muchos hombres, o de ir a la piscina sola y cosas así, y la verdad es muy duro, tal vez lo que más necesitamos cuando una cosa así pasa es que alguien nos diga

D
denia_5449180
29/6/10 a las 19:44

Tambien un primo
Me paso algo parecido no lo he contado. Desde hace como un año mi ma sta trabajando en otra ciudad y yo me quede en casa de unos tios.
todo fue bien hasta q una noche mi primo mayor entro en mi cuarto cuando yo salia de la ducha. senti mucho miedo .me agarro del cabello y me arrojo a la cama, en la casa no habia nadie mas, me puso boca abajo y me violo. no le dije a nadie.
como un mes despues volvio a hacerlo de madrugada, lo peor es que creo q mi tio se dio cuenta pero no hizo nada. tengo miedo

D
denisa_9679273
21/7/10 a las 5:12
En respuesta a bezza_8464145

Mi primo abuso de mi 2
Universitaria84 hola, soy de argentina y me pasó lo mismo...
Cuando tenia unos 8 o 9 años mi primo de 15 abuso de mi sin ser violación, eramos chicos y jugabamos a las escondidas o al cuarto oscuro y cuando podía me tocaba o me besaba, tampoco dije nada... pero una vez el me dijo q si no me gustaba iba a llamar a mi hermanita o mi prima para q "jugaran" con el, y no dije nada... creo q quise protejerlas.
Lo peor q recuerdo fue q me acosto encima de el, boca abajo y con mi cabeza entre sus piernas... me bajo los pantalones y me hizo sexo oral y el se bajo los suyos... yo cerre los ojos fuerte pero podia sentir su pene en mi cara... Paró xq justo llegaron sus padres a la casa...
He borrado muchos recuerdos de esa edad... solo recuerdo eso. Y q despues les conte a mi hermana y prima de 7 y 6 años y mi prima (hermanita de mi primo) lloraba y no queria creerme... creo q en ese momento decidi no decirselo a nadie mas... x miedo a lastimar a la otra persona.
De grande se lo conte a mi mejor amiga, y tambien pude contarselo a mi novio, xq el sexo oral me ponia muy incomoda no queria hacerlo, me traia recuerdos.
Hace menos de un año se lo conte a mis padres, ahora tengo 25 años (se los conte xq mi novio se encontro con mi primo y queria matarlo) pero eso no cambio mucho las cosas.
Mis padres hablaron con mis tios y familia, nadie me pregunto a mi como estaba, todos fueron a consolar a mi primo q se sentia culpable.
Cuando yo tenia 18 el quiso disculparse, pero le dije q no queria hablar de eso.
Ahora me siento excluida de mi familia (no x mis padres y hnos) sino x el resto tios, primos ,etc... xq ellos siguen viendolo e invitandolo a reuniones.
Para mi novio a todas esas personas yo deberia hacerlas a un lado de mi vida, xq si tengo valores y me quiero no podria aceptar estar con alguien q lo acepta a el o q lo defiende.
No se q hacer... estoy x comenzar terapia, capaz un psicologo pueda ayudarme... pensaba q al contarlo las cosas iban a cambiar, pero lastime a mucha gente y ahora siento q me culpan a mi, o q hice un problema de algo tonto como un "juego de niños"
Gracias x escucharme...

Te comprendo
Comprendo exactamente ese sentimiento, es por ello que yo nunca he comentado nada a nadie de mi familia, para no sentirme exiliada de todos. Sin embargo, ahora a mis 26 años mi primo intento abusar de mi nuevamente y hasta me confeso que hace unos años cuando tuve un accidente automovilistico el tubo que ayudar a movilizarme en ambulancia y exploro mi cuerpo desnudo y queria explorarlo otra vez. Lo que me ha hecho pensar que la salud y la felicidad de la unica persona por la que me debo preocupar es la de mi misma y si ubiese pensado en esto en vez de en la felicidad de los demas, esta situacion no se habria repetido.

R
radek_6332455
15/6/12 a las 6:33

Respuesta del que no estudio pero sabe
MIRA LO QUE PASO AL PASADO Y NNO LE DES VUELTAS EN TU MENTE SI FUE ALGO MALO SEGUNTU RELATO SI EN ES MOMENTO NO TE DEFENDISTE FUE POR LA SIMPLE RAZO QUE ERA ALGUIEN QUE TU CREIS DE CONFIANZA AI TE GUSTO EN ESE MOMENTO ES NORMAL A TODOS NOS GUSTA RASCARNOS DEDE PQUEÑOS SE SIENTE BIEN Y LO MISMO PASA CON EL SEXO ESA ALGO QUE EN EL MOMENTO SE SIENTE BIEN PERO Y ADEMAS SERIA PURA CURIOSIDAD TUYA EL QUE ESTABA MAL ERA EL POR APROVECHARSE DE TI, NO TE SIENTAS MAL LO QUE IMPORTA AHORA ES QUE DEJES DE PENSAR EN ESO MIRA QUE AQUI ESTAS Y NO TE PASO NADA ENCAMBIO DICES QUE ESE PERVERTIDO ESTA PAGANDO CARCEL MIRA DONDE LO LLEVO SU FORMA DE PENSAR Y ACTUAR, SE FELIZ Y Y DA FELICIDAD A TUS SERES QUERIDOS

R
radek_6332455
15/6/12 a las 6:42
En respuesta a arume_6001316

Se que se siente...
hola soy nueva en esto de contar mi pasado, yo tambien fui abusada por mi primo, y es horrible, creo que siempre lo quise olvidar, y nunca lo conte tan abiertamente como ahora pero ahora creo que es cuando siento las consecuensias... tengo mi novio, lo amo pero creo que no tengo apetito sexual y tenemos problemas, el no sabe de mi condicion, creo que estoy por explotar pero tengo miedo de decirle lo que me paso... no lo quiero perder el me pregunta que que me pasa? que le diga! pero tengo miedo! quisiera decirle a alguna amiga, pero tengo pocas y no se como lo tomaran, me parece que a ustedes le puedo pedir mas ayuda por que saben igual que yo lo que he pasado y me pueden ayudar, gracias por escucharme...

Habla
NOS E SI SERA TARDE PERO HABAL DEL ASUNTO CON TU PAREJA DILE QUE PASA PIEDELE QUE TE AYUDE IR CON UN PROFESIONAL EN ESTOS PROBLEMAS SERIA BUENO PSICOLOGO O SEXOLOGO

I
iveth_5669723
15/6/12 a las 22:57

Hola amiga
yo te entiendo yo pase lo mismo pero ami si me violaron mi propio abuelo desde los 3años empeso a abusar de mi y alos 9años me empeso a violar y he sufrido mucho yo soy casada con un hombre maravilloso que me apoya y me entiende estoy llendo ala psicologa pero sigo pasando momentos muy duros pero voy a salir adelante

M
mingyu_9894658
28/3/17 a las 19:29
En respuesta a yanjun_5441798

No sé muy bien cuando empezó, yo vivía en casa de mi abuela con mi madre mis abuelos también mi prima, mi hermano y otro primo. La verdad es que mis recuerdos no están muy claros y he olvidado cosas que en principio eran felices y realmente no entiendo los motivos, sencillamente no recuerdo practicamente nada de mi infancia salvo algunas escenas de abusos que no se van de mi mente.
Mi primo que tiene cuatro años más que yo, y que ahora mismo se pudre en una cárcel de Valencia aunque por otros delitos, estuvo abusando de mi hasta los 11 años más o menos. Nunca me violó al menos que yo recuerde. Sólo tengo escenas en las que me tocaba los pechos y me los mordía, intentaba besarme incluso una vez puso su pene en mi boca y dejo que unas gotas de orina cayeran en ella y me llamó ...
Ahora todo me va genial, estoy en la universidad, tengo un novio maravilloso que me quiere muchísimo y que me trata genial y tengo una vida sexual normal y satisfactoria pero me sigue doliendo y a veces sigo sin poder dormir. Me siento muy culpable por no haber exo nada por evitarlo, nunca intenté defenderme mediante la fuerza, no entiendo que pasaba por mi cabeza para quedarme quieta y no hacer nada. A veces tngo la sensación de que tnía razón cuando me llamó ... y cuando decía que yo disfrutaba. Es que no lo entiendo él sólo tiene cuatro años más que yo.
Encima a veces me supera porque mi familia no sabe nada e intentan ayudarle para que salga de la cárcel y van a verle y se escriben con él y yo me hundo y esos días en que todo el mundo habla de él no soporto que mi novio me toque ni siquiera para consolarme. ÉL no lo sabe todo, mi novio quiero decir, pero sí lo suficiente.

Siento el sermón no quería hacerle perder el tiempo a nadie sólo necesitaba decir todo esto publicamente por primera vez después de tantos años. Gracias a todos.

Hola y buen día. Gracias por abrir tu corazón enaesta situación, en los cuales es delicada, quiera hacer una pregunta, que pasos has tomado para ser sanada en tu corazón, porque conozco a gente que necesita ayuda, te lo agradecería mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook